[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
Medidor de gasolina
+2
xacarrere
TANISIMO
6 participantes
- TANISIMOTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Medidor de gasolina
06/10/19, 11:48 pm
Hola a todos!! Por fin estoy dentro!! Le he dado muchas vueltas a la compra de mi flamante Leonart Daytona 125 del 2011 de muyyyy poquitos kilómetros como nueva pero esta moto me tiene enamorado, espero que todo vaya bien con ésta mi nueva novia porque soy nuevo en el mundo custom ya que he bajado de una Burgman 125, mi primera pregunta de tantas que tengo es: al no tener medidor de gasolina que se puede hacer? Solo sacar cuentas de kilometraje recorrido? Naa... tiene que haber otra solución, y un cable por fuera del depósito no lo veo he! Bueno a ver si los veteranos me dan alguna idea, desde ya MUCHAS GRACIAS!!
- xacarrereAdministrador RRR
Re: Medidor de gasolina
07/10/19, 12:39 am
Bienvenido al foro compañero,
Te respondo a tu duda, la solucion es muy fácil, estas motos tienen en la llave de la gasolina tres posiciones: abierto, cerrado y reserva.
De normal vas en abierto, cuando hayas hecho ya muchos km y veas que la moto te da tirones como que no le entra gasoina,, con la mano le giras la llave hacia la posición de reserva y al instante se recupera la marcha normal, sigues adelante, ya pensando en buscar una gasolinera, ya que tienes como 1,5 o 2 de reserva con los que tienes una seguridad de 20 km pero no conviene apurar, le pones gasofa lo antes que puedas y listo.
No es posible quedarse tirado, a no ser que vayas siempre con la posicion de la llave en reserva. Además cuando controles con el parcial, cuantos km puedes hacer hasta que te pide reserva, tu mismo le pondrás mas gasolina sin esperar a que te pida.
Todos hacemos eso y no es ninguna pega.
Por cierto como este apartado es solo para presentarse, y la gente solo entrará a saludar, mejor abre un tema en el apartado de la daytona y allí resolveremos las dudas que tengas, te dejo el enlace: