Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Primeros 10 años con mi xacacletaHoy a las 01:16 pmxacarrere
Cambio motorHoy a las 01:05 pmxacarrere
Novel 125Hoy a las 12:24 amGarrapato
Cambio de aceiteAyer a las 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Busco Deposito Leonart Daytona09/04/24, 01:31 amxacarrere
pegatina regal raptor09/04/24, 01:29 amxacarrere
Alternador09/04/24, 01:27 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
20 Mensajes - 54%
7 Mensajes - 19%
3 Mensajes - 8%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
avatar
HectorGlez
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Podré? Albacete-Granada Empty Podré? Albacete-Granada

07/10/19, 08:42 pm
Buenas familia, como muchos sabréis llevo años dándole vueltas a agenciarme una bichera de estas, y aunque estoy a la espera de la Pilder, he divisado una Spyder en Albacete, preciosa, que solo verla me he enamorado, y me gustaría comprarla. Pero... seré y será capaz de aguantar los 348km que separan Albacete de Granada? He de decir que llevo unos 22 años sin coger una moto de marchas... así que...

Sino, pues me tocará el plan B. Buscar un remolque o en su defecto una furgoneta. Pero el Plan A, MasMola.... 

chp
GABIDAYTONA
GABIDAYTONA
New Rider
New Rider
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 16/08/2019

Podré? Albacete-Granada Empty Re: Podré? Albacete-Granada

07/10/19, 11:42 pm
Podrias si no llevaras 22 años sin coger moto. Te aconsejo el plan b hermano.
Pildero
Pildero
Moderador
Moderador
Masculino Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 16/03/2016

Podré? Albacete-Granada Empty Re: Podré? Albacete-Granada

07/10/19, 11:46 pm
Pero ¿no habías pagado ya la reserva de la Pilder? Vaya lío llevas, sí que es verdad que te quema el dinero  rsa

Respecto a la Spyder, si está bien, claro que aguanta eso y más sin problemas. El que tiene que aguantar eres tú  cs

Esa moto debe ser de un forero que buscaba una y finalmente la encontró. Ahora parece que quiere sacarse el A2.
avatar
HectorGlez
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Podré? Albacete-Granada Empty Re: Podré? Albacete-Granada

07/10/19, 11:48 pm
Jajaja se lo comenté al chaval, y me hablo de una empresa llamada ruta 55 o algo así, que se especializada en envíos y transporte de vehículos. Y por 125€ te la traen a casa. Y dado que la Spyder de 2011 me costaría 1500+transferencia+envio,pues lo veo bien. No creéis?

Algunas fotos de la señora...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Enviado desde Topic'it
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20078
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Podré? Albacete-Granada Empty Re: Podré? Albacete-Granada

08/10/19, 12:04 am
¿Estas seguro que es de 2011? lleva el primer motor que salió con las del 2007-2008 y vibraba mucho, a algunos se les partió el cigüeñal ya que en aquella época salió una remesa mala y te quedabas sin motor, los que la tenían en garantía se lo cambiaron sin coste pero los que no....
De hecho mi leonart raptor me vino con ese motor en 2014 y a los dos meses me lo cambiaron y me pusieron el motor del 2011 y te aseguro que no es el que lleva esa spyder, lo se porque la bomba de agua en el del 2011 venia mejorada con diferentes conexiones.

No quiero quitarte la ilusión, pero mi recomendación es que no compres a la ligera porque la moto sea bonita, además tiene el escape de una sola pieza y eso solo lo llevaban las primeras, a partir del 2010 mas o menos salió la spyder Ii con escape de tres piezas y las mejoras de motor que te he comentado antes, por eso me cuesta de creer que sea del 2011, si acaso matriculada en 2011 pero según se ve, es de las mas antigúas, que no digo que no te vaya a ir bien pero.... es como lanzar una moneda al aire.
avatar
HectorGlez
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Podré? Albacete-Granada Empty Re: Podré? Albacete-Granada

08/10/19, 12:18 am
Pildero escribió:Pero ¿no habías pagado ya la reserva de la Pilder? Vaya lío llevas, sí que es verdad que te quema el dinero  rsa

Respecto a la Spyder, si está bien, claro que aguanta eso y más sin problemas. El que tiene que aguantar eres tú  cs

Esa moto debe ser de un forero que buscaba una y finalmente la encontró. Ahora parece que quiere sacarse el A2.

Así es. La pilder reservada, pero me arde el bolsillo. Jejeje Vi la rojita esta, y dije pa matar las ansias...
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20078
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Podré? Albacete-Granada Empty Re: Podré? Albacete-Granada

08/10/19, 12:19 am
Este es el motor inicial, anterior al 2011, como ves es igual al de esa Spyder.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los de a partir del 2011 eran negros, mañana te paso foto del que lleva mi moto que si es del 2011
avatar
HectorGlez
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Podré? Albacete-Granada Empty Re: Podré? Albacete-Granada

08/10/19, 12:26 am
xacarrere escribió:Este es el motor inicial, anterior al 2011, como ves es igual al de esa Spyder.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los de a partir del 2011 eran negros, mañana te paso foto del que lleva mi moto que si es del 2011
Mas razón que un santo. Quería hablar contigo, por que sé que tú sabes de estas motos, pero antes pues estuve ojeando por aquí y por custom125. Pero en fin, ya he podido ver tu respuesta. Pues nada... adiós muy buenas. Le he estado preguntando ahora al chaval, y él dice que la tiene hace 6 meses. Ya eso no me convence. Cuando compro algo de segunda, me gusta que sea de segunda, y no de tercera o quinta. Así que muy a mi pesar, le informaré al chico, que la dejo pasar. Gracias Xacarrere.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20078
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Podré? Albacete-Granada Empty Re: Podré? Albacete-Granada

08/10/19, 11:03 am
La compró alguien del foro no hace mucho y no digo que sea mala moto, si no le vas a exigir demasiado o si la tienes como segunda moto, gente del foro aun tenia hasta hace poco spyder de las primeras y nunca paso nada pero..  . esos motores antiguos a mi personalmente no me inspiran confianza

Mi consejo a esta persona y su padre (que fue quien se registró en el foro buscando una spyder) ya fue el mismo que a ti, pero luego cada uno hace lo que quiere y se compró esa y repito, no es mal motor y se de motores de esos antiguos que siguen rodando, pero al ser de los primeros y por experiencia personal de haberme cambiado el motor, pues si se puede elegir prefiero un motor mínimo del 2011 con la bomba de agua mejorada

No era mi intención joderle la venta a nadie, solo aconsejar, a partir de ahi cada uno decide
avatar
HectorGlez
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Podré? Albacete-Granada Empty Re: Podré? Albacete-Granada

08/10/19, 01:45 pm
xacarrere escribió:La compró alguien del foro no hace mucho y no digo que sea mala moto, si no le vas a exigir demasiado o si la tienes como segunda moto, gente del foro aun tenia hasta hace poco spyder de las primeras y nunca paso nada pero..  . esos motores antiguos a mi personalmente no me inspiran confianza

Mi consejo a esta persona y su padre (que fue quien se registró en el foro buscando una spyder) ya fue el mismo que a ti, pero luego cada uno hace lo que quiere y se compró esa y repito, no es mal motor y se de motores de esos antiguos que siguen rodando, pero al ser de los primeros y por experiencia personal de haberme cambiado el motor, pues si se puede elegir prefiero un motor mínimo del 2011 con la bomba de agua mejorada

No era mi intención joderle la venta a nadie, solo aconsejar, a partir de ahi cada uno decide


Muchas gracias Xaca, si es esa persona. Me lo comunico por teléfono. Lo pensaré a ver qué decido.

Enviado desde Topic'it
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20078
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Podré? Albacete-Granada Empty Re: Podré? Albacete-Granada

08/10/19, 02:03 pm
Como segunda moto y cuidandola te puede valer con ese precio
Woody
Woody
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/07/2019

Podré? Albacete-Granada Empty Re: Podré? Albacete-Granada

08/10/19, 08:03 pm
Buenas. 

Efectivamente la moto es la mía. Va perfectamente y ya saqué el A2, asi que el culo pide más potencia jeje. Como hemos hablado el amigo Héctor y yo por teléfono, según los papeles de la moto fue matriculada por primera vez el 21 de Junio de 2011, ahora, desconozco si el motor es de antes o si va mejor o peor que otras Spyder. 

El poquito tiempo que la he tenido la he disfrutado como un enano, y estoy seguro que aún va a hacer disfrutar a quien decida quedársela tanto como a mi.

Un saludo
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20078
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Podré? Albacete-Granada Empty Re: Podré? Albacete-Granada

08/10/19, 09:27 pm
Woody escribió:Buenas. 

Efectivamente la moto es la mía. Va perfectamente y ya saqué el A2, asi que el culo pide más potencia jeje. Como hemos hablado el amigo Héctor y yo por teléfono, según los papeles de la moto fue matriculada por primera vez el 21 de Junio de 2011, ahora, desconozco si el motor es de antes o si va mejor o peor que otras Spyder. 

El poquito tiempo que la he tenido la he disfrutado como un enano, y estoy seguro que aún va a hacer disfrutar a quien decida quedársela tanto como a mi.

Un saludo

Antes solía pasar que se matricularan motos que estaban fabricadas en años anteriores, con mi moto por ejemplo también pasó eso, es algo que solía pasar.
Es por eso que he comentado que el motor tuyo es del 2010 para atras

El motor del 2011 hasta 2013 era este de abajo que es el que lleva mi moto, fijaos en las conexiones de la bomba de agua que no son como la foto que he puesto antes y que el motor tiene partes negras

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luego a partir del 2013 era igual pero con la tapa de balancines idéntica a la del motor 350, supongo que para abaratar costes y además ya llevaba sistema antivibraciones.

Mi aportación siempre ha sido aclaratoria en base a motores por años, evidentemente siempre recomiendo que cuanto mas actual mejor, a router también se lo dije y a angel cuando me comentó que buscabas una moto, pero entiendo que luego cada uno compra lo que puede. Igualmente la moto es buena, solo que como se suele decir, cuanto mas azucar mas dulce.

Saludos.  brindar

Pd. ¿Que moto te vas a pillar ahora?
avatar
HectorGlez
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Podré? Albacete-Granada Empty Re: Podré? Albacete-Granada

08/10/19, 09:30 pm
Ya veremos en qué quedamos al final... Voy a estudiarlo detenidamente como bien le he dicho al amigo Luis, y a ver que decidimos... saludos familia.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20078
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Podré? Albacete-Granada Empty Re: Podré? Albacete-Granada

08/10/19, 09:33 pm
HectorGlez escribió:Ya veremos en qué quedamos al final... Voy a estudiarlo detenidamente como bien le he dicho al amigo Luis, y a ver que decidimos... saludos familia.

¿Has visto alguna spyder, es decir que no sea en foto?
Contenido patrocinado

Podré? Albacete-Granada Empty Re: Podré? Albacete-Granada

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.