Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 100%
Los posteadores más activos de la semana
1 Mensaje - 100%
NOMBRE DE MI MOTO
24/10/20, 08:21 pmiñigo
HOLA MI MOTO SE LLAMA DESEO  POR LA CANTIDAD DE VECES QUE HE DESEADO PODER COMPRARLA  Y AL FIN LA TENGO
Duda entre custom o Café Racer
20/02/21, 10:51 amzuri
Buenas foreros soy Zuri, y me quiero comprar una moto 125.
Mis dudas son las siguientes, estoy entre 3 motos y me gustaría que me ayudarais a decidecidirme, tanto en mecánica de cual seria más fiable, como en calidad prprecio mis dudas son.
LEONART DAYTONA version limitada.
RIEJU CENTURY 2021.
o la MONDIAL FLAT TRACK.
Gracias de antemano.
Y si estoy incumpliendo alguna norma del foro perdón …
Que intermitentes llevais?
31/01/21, 07:19 pmToniVi
Que hay compis?
Que intermitentes llevais en vuestra daytona?
No me equivoco si digo que los intermitentes/mandarinas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] de la daytona son un tanto feos y nada custom.
Me enseñais vuestros intermitentes??
Un saludo
GAASS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jawa 250-9
29/01/21, 12:37 amDevronn
Buenas a todos!
Estoy buscando desde hace días información en el foro respecto del modelo 250-9.
En Argentina se comercializa como Jawa 250-9, pero entiendo que a nivel global es la Regal Raptor 250-9.
Aquí se vende con inyección, frenos a disco con sistema CBS y algunas cosas más que la hacen estar unos escalones más arriba que las de su gama, pero es un modelo recién llegado al país y …
Problem marcha engranada
19/01/21, 05:24 pmGABIDAYTONA
Pues eso señores, marca todas las marchas bien pero con la 1a se queda el espacio en blanco....no pasa nada pero m jode. Ya paso hace tiempo pero se soluciono solo....
Por si alguien se le ocurre algo.
Gracias chavales.
Cambio de cilindros
09/10/20, 11:56 pmThe pale rider
Hola amigos. Tengo una pregunta. Me gustaría saber el precio de l bloque de cilindros para una Spyder ll de 125. Nuevo y de segunda mano y dónde podría comprarlo más barato que en la casa oficial.Por ejemplo si se puede conseguir por Amazon u otra vía. Gracias de antemano por vuestra atención y ayuda.
Cambio de neumaticos a daytona 350
27/05/19, 10:48 pmhkr2025
Buenas soy nuevo en el foro y tengo una dayotna 350;

Quiero cambiar mis neumáticos a unos mas anchos en la parte trasera para ser especifico 180/65 r16 pero no se si le quede bien sin tener que modificar algo a la rueda; mi pregunta principal es si alguien puso estas medidas a la rueda trasera y si rosa con la cadena o guarda barros trasero.

En cuestión del delantero pretendo poner las mismas …

bizconti
bizconti
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 593

piezas daytona 125X en Daytona Empty piezas daytona 125X en Daytona

12/10/19, 06:48 pm
Alguien sabe si se pueden instalar las piezas de una daytona x en la daytona de 2012? concretamente el faro, piloto trasero e intermitentes. 
rafagaaaaas

Auténtico RRR
Auténtico RRR

piezas daytona 125X en Daytona Empty Re: piezas daytona 125X en Daytona

12/10/19, 08:27 pm
Bizconti se puede intalar las piezar de una daytona X en cualquier daytona.... no tienes que cambiar nada electrico. Te lo comento porque yo llevo la moto con todos los pilotos led  desde hace bastanete tiempo y no he cambiado nada.

Lo que es recomendable, y que yo no lo hecho por ahora en esta moto, es cambiar el rele de los intermitentes si usas leds, por el motivo de que parpadean muy rapido si llevas el rele de origen ya que es para uso de bombillas, pero vamos que ese rele son 5€ y lo puede cambiar cualquiera no es ninguna complicacion.
Pildero
Pildero
Moderador
Moderador
Masculino Mensajes : 650

12/10/19, 09:31 pm
De hecho, Leonart los vende como accesorios para cualquie Daytona, no creo que sea muy complicado.
bizconti
bizconti
RRR Legendario
RRR Legendario

13/10/19, 01:23 pm
entonces es desmontar y montar? sin mas historia? 

el reloj digital tambien?

Auténtico RRR
Auténtico RRR

13/10/19, 03:24 pm
Básicamente si, es desmontra y montar. Sobre el reloj digital, no te sirve por el motivo de que tiene indicadores  que no tienes como por ejemplo el indicador de  gasolina y el de revoluciones, entre muchos mas...
Pero de todas formas, me pondría otro y no el de leonart, ya que este peca de que no es resistente al agua. Un gran fallo.
Tankee16
Tankee16
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 20

04/02/20, 10:48 pm
Donde pueden adquirirse las piezas de la X?
Pildero
Pildero
Moderador
Moderador
Masculino Mensajes : 650

05/02/20, 12:15 am
Se compran directamente a Leonart. Este es su teléfono, pide que te pasen con  recambios:

937 576 101

E-mail: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19738
http://www.regalraptor-riders.es

24/02/20, 12:43 am
Los repuestos originales de las Leonart los venden única y exclusivamente ellos, no los verás en otro sitio.
Por cierto, el servicio de envío de repuestos es espectacular, te llega en 24-48 horas después del pago ddrrb2
bizconti
bizconti
RRR Legendario
RRR Legendario

19/02/21, 10:32 am
Ya he instalado el kit de led, queda de vicio. guay2

New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 39

20/02/21, 11:46 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ya he instalado el kit de led, queda de vicio. guay2
Hola.
Si puedes, sube alguna foto, y vemos como queda, ya que muchos de nosotros tenemos dudas de instalarlo o no.
Yo personalmente me tira para atras el precio y que desentona un poco con la estetica de mi Daytona.
Gracias
Gas Gas
bizconti
bizconti
RRR Legendario
RRR Legendario

23/02/21, 11:51 am
VALE, a ver si tengo un momento el finde y le tiro alguna foto, yo en la mía la verdad queda muy bien, le da un look mucho mas vanguardista. Ahora tengo la duda... estos faros/pilotos led pasan la ITV?? Me lo pregunto después de instalarlos ... rabbit rabbit

Por otro lado, los que tenéis el faro led de la daytona X no os pasa que vibra bastante con la moto a velocidad? es molesto, no se si es así o es que el montaje hay que hacer algo..