Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Bomba combustible16/03/24, 10:31 pmBobber72
Recalentamiento daytona 35015/03/24, 07:07 pmAlex Diaz
Pesentación14/03/24, 03:15 pmPod-bull
Busco Deposito Leonart Daytona14/03/24, 03:10 pmPod-bull
Problema luces de emergencia09/03/24, 04:08 pmIvanalegre
venta Daytona02/03/24, 08:37 pmruta68
Ayuda daytona 12527/02/24, 07:37 amCarlos_vega87
Censo Regal Raptor Andalucia26/02/24, 09:34 pmCarlos_vega87
Presentacion26/02/24, 09:14 pmCarlos_vega87
Me presento!!20/02/24, 10:11 pmIvanalegre
Me presento 19/02/24, 07:31 amRyukhen
Me presento 18/02/24, 11:53 pmJuan_Carlos_Malaga
pegatina regal raptor12/02/24, 08:11 pmsera
RECIÉN LLEGADO11/02/24, 09:41 pmRejano
Piñón ataque11/02/24, 08:12 pmCrow1968
Regular amortiguacion trasera raptor11/02/24, 06:12 pmVictor ordtenes
Asiento Pilder11/02/24, 03:40 pmCrow1968
hola soy nuevo11/02/24, 07:04 amsera
Censo Leonart Pilder31/01/24, 03:38 pmCrow1968
Otro más31/01/24, 03:31 pmCrow1968
Experiencia 1ª ITV30/01/24, 07:01 amYONO
LEONART DAYTONA 12528/01/24, 10:39 pmÉldelpan
Leonard Daytona en Almeria25/01/24, 07:58 amCalandracas
Me presento24/01/24, 07:04 pmCrow1968
Los posteadores más activos del mes
2 Mensajes - 29%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
Duda nueva sobre mi nueva moto
17/12/23, 10:37 amLoga550
Buenas chicos es un gusto estar en el grupo, soy Logan y escribo desde Colombia. He tenido muchas crucer y chopper pero es la primera vez que tengo una regal raptor, acabo de adquirir una spyder 300 que tenía 2 años parada y muchas cosas no están original. Una de ellas la varilla del aceite. Cuántos litros aproximados usa la spyder 300cc.? Nuevamente gracias por aceptarme
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …
Mi Daytona 125
29/06/23, 10:08 pmTxemista
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi primera moto, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Proceso de compra de Leonart Pilder

+9
cactus
xacarrere
Pildero
josepreh
jcarlos.garcia
Tullido
YONO
david.gri
Natxete
13 participantes
Ir abajo
Pildero
Pildero
Moderador
Moderador
Masculino Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 16/03/2016

Proceso de compra de Leonart Pilder Empty Proceso de compra de Leonart Pilder

26/01/20, 11:34 pm
¡Hola a todos! Abro este tema para ir contando las novedades de la adquisición de la Pilder.

El jueves 23 de enero recibí la llamada que tanto tiempo llevaba esperando. Desde Leonart me dicen que las Pilder ya están listas y que la recibiré la semana que viene. Tengo que elegir color en ese momento. Como en Albacete no hay distribuidor oficial Leonart, me piden que les envíe por e-mail los datos del taller donde tienen que enviarla. Previamente ya lo había hablado con Leonart y con el concesionario de aquí, dando ambos el visto bueno.

Al día siguiente (esa noche me costó conciliar el sueño), concreto ya definitivamente los detalles y cambio el color, del negro inicial al blanco. Se pueden comprar nuevas tapas del depósito de otros colores si nos apetece cambiar más adelante. Me dicen que llegará al concesionario de Albacete seguramente el lunes, y si no, el martes.

Por la tarde llamo al concesionario y me dicen que ya se han puesto en contacto desde Leonart y le confirma que estará el lunes o martes.

Así que ya está a punto de llegar, la podré ver, aunque para llevármela tendré que esperar unos días, espero que no muchos, hasta que se realicen todos los trámites.

Eso sí, en cuanto la vea, pondré fotos  Wink
Natxete
Natxete
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 25/03/2017

Proceso de compra de Leonart Pilder Empty Re: Proceso de compra de Leonart Pilder

27/01/20, 06:12 am
Enhorabuena!
Pildero
Pildero
Moderador
Moderador
Masculino Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 16/03/2016

Proceso de compra de Leonart Pilder Empty Re: Proceso de compra de Leonart Pilder

28/01/20, 12:13 am
¡Gracias, Natxete!

¡Ya ha llegado y la he visto! No puedo describir con palabras la sensación que me ha dado cuando la he visto. De hecho, me he quedado sin palabras en ese momento. Os digo, que aunque en las fotos se ve que es una pasada, no tiene nada que ver con tenerla delante, ES BRUTAL, impresiona muchísimo, el tamaño que tiene, el diseño, el basculante monobrazo, las ruedas... está años luz por delante de todas las 125 de todas las marcas, y las he visto todas ¡es otro mundo!

Me he montado en ella y te sientes integrado en la moto, con el largo depósito delante, la posición es en cierto modo deportiva. Se ve que tiene calidad, está muy bien ajustado todo. No he podido arrancarla porque todavía no la habían preparado,ni comprobado el aceite ni nada. Aunque no creo que venga sin aceite, pero más vale esperar. Me he quedado con las ganas de escucharla...

Ahora a terminar los trámites, que serán unos días, espero poder estrenarla esta semana, ya os iré contando.

Pongo unas fotos, ya os digo, imponente, hay que verla en vivo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A Tegoro le gusta esta publicaciòn

Pildero
Pildero
Moderador
Moderador
Masculino Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 16/03/2016

Proceso de compra de Leonart Pilder Empty Re: Proceso de compra de Leonart Pilder

28/01/20, 12:16 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
david.gri
david.gri
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 17/10/2019

Proceso de compra de Leonart Pilder Empty Re: Proceso de compra de Leonart Pilder

28/01/20, 01:18 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a mi me han llamado para decirme que la mia a llegado tambien, no quiero ir a verla y menos despues de leerte porque me la traigo sin aceite sin gasolina y sin matricula, jajajajajaja. Al final has cambiado al blanco como la mia, se ve espectacular la verdad. Ya queda nadaaa!!!
Natxete
Natxete
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 25/03/2017

Proceso de compra de Leonart Pilder Empty Re: Proceso de compra de Leonart Pilder

28/01/20, 06:24 am
Preciosa. Uno de los grandes aciertos son las tapas del huecazo entre el motor y el depósito que siempre me ha dado un poco de tirria en las Leonart.
Natxete
Natxete
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 25/03/2017

Proceso de compra de Leonart Pilder Empty Re: Proceso de compra de Leonart Pilder

28/01/20, 09:15 am
Según las medidas oficiales es más larga y más alta... Da esa impresión al verla?
El domingo vendí mi Daytona... Ahí lo dejo... :D
Pildero
Pildero
Moderador
Moderador
Masculino Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 16/03/2016

Proceso de compra de Leonart Pilder Empty Re: Proceso de compra de Leonart Pilder

28/01/20, 04:25 pm
david.gri escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a mi me han llamado para decirme que la mia a llegado tambien, no quiero ir a verla y menos despues de leerte porque me la traigo sin aceite sin gasolina y sin matricula, jajajajajaja. Al final has cambiado al blanco como la mia, se ve espectacular la verdad. Ya queda nadaaa!!!

Ya verás cuando la veas, vas a flipar  cyclops
Pildero
Pildero
Moderador
Moderador
Masculino Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 16/03/2016

Proceso de compra de Leonart Pilder Empty Re: Proceso de compra de Leonart Pilder

28/01/20, 04:32 pm
Natxete escribió:Según las medidas oficiales es más larga y más alta... Da esa impresión al verla?
El domingo vendí mi Daytona... Ahí lo dejo... :D

Si te refieres comparándo la con la Daytona, no lo sé porque no he visto ninguna Daytona. Lo que sí te puedo decir es que es enorme, bajita de asiento y se ve muy gordota, ancha, una pasada. No es que parezca una 500, parece una 1000, jejeje.

Como la veas, creo que te decides  Wink
Natxete
Natxete
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 25/03/2017

Proceso de compra de Leonart Pilder Empty Re: Proceso de compra de Leonart Pilder

28/01/20, 05:44 pm
No has visto nunca jamás en tu vida una Daytona??

En junio cae moto Leonart pero no tengo nada claro si Daytona, Daytona X o Pilder. La Pilder me gusta bastante pero me para que lleva los esteibos más atrás y yo mido 1'90, no quiero ir en plan rana, la Day me venía al pelo (piernas aequeadas y rodilla hacia el depósito, pero poco).
En cuanto tengan una aquí en Motor Route paso a verla antes de que la entreguen.
Pildero
Pildero
Moderador
Moderador
Masculino Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 16/03/2016

Proceso de compra de Leonart Pilder Empty Re: Proceso de compra de Leonart Pilder

28/01/20, 08:52 pm
Por mi zona no hay concesionario oficial, en realidad vi una Daytona una vez de pasada,el tamaño debe ser muy similar.

Yo mido menos, 1,80, y por lo que pude probar, llevo las piernas más encogidas que en la Shadow que tuve, pero nada exagerado ni incómodo.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Proceso de compra de Leonart Pilder Empty Re: Proceso de compra de Leonart Pilder

28/01/20, 11:45 pm
¡¡¡Enhorabuena [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya llego el momento después de tanto padecer!!!

Ya van llegando a todas partes, en Puerto Libre, servicio oficial de Sevilla también tienen una, no se si es para exposición o para alguien.

Enhorabuena [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].gri ya irás contando cosas. Cuando la tengas si quieres puedes abrir un tema y contar tus experiencias con ella como ha hecho Pildero

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] veo que quieres seguir en Leonart pero mas nueva.
Con tu medida y según los estribos de la Pilder pues no se que decirte, quizá sea incómodo aunque es cosa de "probársela" a veces carga a gusto no pesa, en cualquier caso si no te pillas esa, la Daytona X está genial por los detallitos que tiene y sea esa o la normal, verás que tiene mas calidad que la que tenías, mas que nada a nivel de motor, mas mejorado y menos vibraciones.

Espero leer muchas cosas estos dias sobre la Pilder, la irá teniendo mucha gente. Me dijeron en Leonart que casi todas las que han llegado están vendidas, queda alguna que  aún no y luego la espera es hasta marzo que llegan mas, osea que habrá lista de espera según veo.
YONO
YONO
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Proceso de compra de Leonart Pilder Empty Re: Proceso de compra de Leonart Pilder

29/01/20, 08:53 pm
Joooooder (con perdon), a mi me han avisado esta tarde que ya la tenia en el concesionario, vengo de verla hace un rato y Pildero tienes toda la razon, en fotos se ve bien pero en vivo es IMPRESIONANTE!!!, no parece para nada una 125, que ganitas de tenerla en casa ya. Saludos
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Proceso de compra de Leonart Pilder Empty Re: Proceso de compra de Leonart Pilder

29/01/20, 10:05 pm
Enhorabuena [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] se ve que sois muchos con la pilder ya.
Deseando estoy que las estreneis y vayáis comentando impresiones.
Pildero
Pildero
Moderador
Moderador
Masculino Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 16/03/2016

Proceso de compra de Leonart Pilder Empty Re: Proceso de compra de Leonart Pilder

29/01/20, 11:03 pm
Ya he recibido la documentación y sólo que matricularla. Una vez sepa la matrícula, hago el seguro y a recogerla.

Hoy he recibido de Leonart, por correo urgente, la garantía junto a unos regalitos. Una camiseta, una pegatina y folletos de otras Leonart. Un buen detalle  ddrrb2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Contenido patrocinado

Proceso de compra de Leonart Pilder Empty Re: Proceso de compra de Leonart Pilder

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.