Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Alternador20/03/24, 08:33 pmfrancisco1975
Cuenta revoluciones 20/03/24, 02:53 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona20/03/24, 02:34 pmSalexo
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders19/03/24, 09:51 pmAchoo
MI moto ...19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
Presentación 19/03/24, 08:33 pmfrancisco1975
Bomba combustible16/03/24, 10:31 pmBobber72
Recalentamiento daytona 35015/03/24, 07:07 pmAlex Diaz
Pesentación14/03/24, 03:15 pmPod-bull
Busco Deposito Leonart Daytona14/03/24, 03:10 pmPod-bull
Problema luces de emergencia09/03/24, 04:08 pmIvanalegre
venta Daytona02/03/24, 08:37 pmruta68
Ayuda daytona 12527/02/24, 07:37 amCarlos_vega87
Censo Regal Raptor Andalucia26/02/24, 09:34 pmCarlos_vega87
Presentacion26/02/24, 09:14 pmCarlos_vega87
Me presento!!20/02/24, 10:11 pmIvanalegre
Me presento 19/02/24, 07:31 amRyukhen
Me presento 18/02/24, 11:53 pmJuan_Carlos_Malaga
pegatina regal raptor12/02/24, 08:11 pmsera
RECIÉN LLEGADO11/02/24, 09:41 pmRejano
Piñón ataque11/02/24, 08:12 pmCrow1968
Regular amortiguacion trasera raptor11/02/24, 06:12 pmVictor ordtenes
Asiento Pilder11/02/24, 03:40 pmCrow1968
Los posteadores más activos del mes
4 Mensajes - 27%
2 Mensajes - 13%
2 Mensajes - 13%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Duda nueva sobre mi nueva moto
17/12/23, 10:37 amLoga550
Buenas chicos es un gusto estar en el grupo, soy Logan y escribo desde Colombia. He tenido muchas crucer y chopper pero es la primera vez que tengo una regal raptor, acabo de adquirir una spyder 300 que tenía 2 años parada y muchas cosas no están original. Una de ellas la varilla del aceite. Cuántos litros aproximados usa la spyder 300cc.? Nuevamente gracias por aceptarme
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Proceso de compra de Leonart Pilder

+9
cactus
xacarrere
Pildero
josepreh
jcarlos.garcia
Tullido
YONO
david.gri
Natxete
13 participantes
Ir abajo
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Proceso de compra de Leonart Pilder - Página 3 Empty Re: Proceso de compra de Leonart Pilder

31/01/20, 08:22 pm
Si, a ese me refería.
Entiendo que te interesa verlo sentado pero si no recuerdo mal me dijo que la pierna le quedaba en angulo recto en posición de sentado.
Es mejor que cuando la tengan en Valencia vayas a verla o si te enteras de alguien de Valencia se la compre y puedas quedar con él.
Pildero
Pildero
Moderador
Moderador
Masculino Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 16/03/2016

Proceso de compra de Leonart Pilder - Página 3 Empty Re: Proceso de compra de Leonart Pilder

01/02/20, 07:01 pm
Bueno, hoy era el día para estrenar mi Pilder, pero el dichoso hombro no me ha dejado... Ayer me fui a Madrid y volví en coche, después de no dormir en toda la noche a causa del dolor insoportable. Así que a la vuelta me fui para Urgencias a ver que pasaba. Me hicieron una radiografía y el médico me dijo que es una tendinitis, me mandó un medicamento, y que el dolor no se pasará hasta 15 ó 20 días y me puso el brazo en cabestrillo Shocked. Tengo que llevarlo así el mayor tiempo posible. Le dije al médico que tenía que recoger una moto al día siguiente y dijo que por poder, podía, pero que si hago esfuerzos tardará más la recuperación.

Pero esta mañana he visto que no podía casi ni mover el brazo y me duele bastante. Era imposible. A ver si el lunes, que ya me lo había pedido en el trabajo, estoy mejor, aunque sea para llevármela a mi casa. Con los años que llevo esperando este momento y me pase esto justo ahora...
YONO
YONO
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Proceso de compra de Leonart Pilder - Página 3 Empty Re: Proceso de compra de Leonart Pilder

01/02/20, 07:51 pm
Ya es mala suerte Pildero, a ver si con el reposo del fin de semana mejoras y el lunes a por ella. Saludos
Pildero
Pildero
Moderador
Moderador
Masculino Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 16/03/2016

Proceso de compra de Leonart Pilder - Página 3 Empty Re: Proceso de compra de Leonart Pilder

02/02/20, 10:26 am
Gracias Yono, a ver si es verdad, ya parece que voy un poco mejor, muy poco, pero algo se nota.
david.gri
david.gri
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 17/10/2019

Proceso de compra de Leonart Pilder - Página 3 Empty Re: Proceso de compra de Leonart Pilder

02/02/20, 11:18 am
Animo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], cuando menos te lo esperes estas dando vueltas con la motaca!!
Pildero
Pildero
Moderador
Moderador
Masculino Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 16/03/2016

Proceso de compra de Leonart Pilder - Página 3 Empty Re: Proceso de compra de Leonart Pilder

03/02/20, 07:34 pm
Esta mañana, espléndida y soleada, he ido al concesionario totalmente equipado con mi chaqueta de piel, pantalones, botas, guantes chulos... Allí estaba, imponente, la Pilder. Me subo en ella y... "vaya, parece que me duele", pienso. La exigente posición, echado hacia adelante, no se lleva muy bien con el estado actual de mi hombro. Tras momentos de valoración y dudas, con todo el dolor de mi corazón (y de mi hombro Rolling Eyes), decido dejarla allí. No quería arriesgarme a empeorar y para llevarla no me sentía con confianza, por no estar al cien por cien. Pero antes, pido permiso para arrancarla allí (no sabía si se podía donde estaba, por si nos asfixiábamos allí). De nuevo, la sorpresa, como la primera vez que la vi. ¡¡¡COMO SUENA!!! Un sonido alto, ronco y profundo del bicilíndrico llena la estancia. Es casi ensordecedor y más cuando se le dan pequeños acelerones. Me he quedado de nuevo así  Shocked nsq2. Igualmente, lo que hayáis podido escuchar en los vídeos, aun sonando bien, no tiene nada que ver con la realidad. En vivo es alucinante. No hace falta tapered o turnout, es como si ya lo llevase de serie. No suena como una 125, parece una moto de alta cilindrada, lo que va acorde con su imagen.

Así que la frustración de no poder llevármela ha sido todavía mayor al escucharla. Y a la vez contento, pensando en lo que disfrutaré cuando llegue el momento.

¿Cómo lleváis los demás vuestras Pilder? ¿Os las entregan pronto? Al final las estrenaréis antes que yo, id contando vuestras experiencias.
david.gri
david.gri
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 17/10/2019

Proceso de compra de Leonart Pilder - Página 3 Empty Re: Proceso de compra de Leonart Pilder

05/02/20, 11:08 am
Yo por temas de trabajo todavia no he podido ir a recogerla, pero esta lista ya tambien
jcarlos.garcia
jcarlos.garcia
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 23/09/2019

Proceso de compra de Leonart Pilder - Página 3 Empty Re: Proceso de compra de Leonart Pilder

05/02/20, 01:30 pm
Buenos días a todos!

Pues yo aún estoy a la espera de que la reciban aquí en Santiago, que el concesionario es taller oficial para Leonart pero se ve que hasta aquí tarda en llegar.

Lo mismo que todos, cuando la tenga ya os contaré a todos lo bonita que ya sabemos que es! jejejejje

Un saludo!

_________________
JuanCa de Laxeiras
- Moteriño Jallejo -
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Proceso de compra de Leonart Pilder - Página 3 Empty Re: Proceso de compra de Leonart Pilder

05/02/20, 02:28 pm
Hola compañeros, cada vez sois mas gente con Pilder y os mereceis un censo como lo hay de otros modelos.
Así que ahi tenéis el enlace, podéis añadiros cuando queráis:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tullido
Tullido
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 28/11/2019

Proceso de compra de Leonart Pilder - Página 3 Empty Re: Proceso de compra de Leonart Pilder

05/02/20, 03:18 pm
Buenas, a mi me llegó ayer, no he podido probarla porque no tenía el seguro hecho todavía, pero sonido y aspecto impecables!

Ya os iré contando (con fotos y algún que otro vídeo)
Pildero
Pildero
Moderador
Moderador
Masculino Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 16/03/2016

Proceso de compra de Leonart Pilder - Página 3 Empty Re: Proceso de compra de Leonart Pilder

05/02/20, 03:39 pm
¡Ya vamos siendo unos cuantos!
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Proceso de compra de Leonart Pilder - Página 3 Empty Re: Proceso de compra de Leonart Pilder

05/02/20, 04:46 pm
Ansiosos estamos muchos de que salgáis a la carretera y comentéis opiniones jejeje
david.gri
david.gri
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 17/10/2019

Proceso de compra de Leonart Pilder - Página 3 Empty Re: Proceso de compra de Leonart Pilder

07/02/20, 01:02 pm
Chavales, hoy he ido hoy a verla por primera vez, (me he tangado en el curro media horita por ir a verla) una cosa esta clara, olvidaros de lo que hallais escuchado en los videos, la moto suena espectacular, bronca, ruda....es simplemente increible. Ya la tengo matriculada y todo solo me queda una gestion mas con el seguro y listo. Espero que en el curro no me den mucho la lata y pueda ir pronto a por ella.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Proceso de compra de Leonart Pilder - Página 3 Empty Re: Proceso de compra de Leonart Pilder

07/02/20, 01:08 pm
Estupendo David
A ver [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si ya ye la traes también
Pildero
Pildero
Moderador
Moderador
Masculino Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 16/03/2016

Proceso de compra de Leonart Pilder - Página 3 Empty Re: Proceso de compra de Leonart Pilder

07/02/20, 03:18 pm
Yo la tengo matriculada hace una semana y mañana por fin iré a por ella. Antes no he podido por el dichoso hombro, pero ya va mejor. ¡Ya os contaré!
Contenido patrocinado

Proceso de compra de Leonart Pilder - Página 3 Empty Re: Proceso de compra de Leonart Pilder

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.