Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
15 Mensajes - 43%
9 Mensajes - 26%
2 Mensajes - 6%
2 Mensajes - 6%
2 Mensajes - 6%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
Los posteadores más activos de la semana
6 Mensajes - 60%
2 Mensajes - 20%
1 Mensaje - 10%
1 Mensaje - 10%
Leonart Riders en facebook
26/09/21, 02:20 amxacarrere
Saludos riders, para posibles interesad@s aquí os dejo enlace a nuestro grupo de facebook hermano dedicado a todos los modelos de Leonart:

https://www.facebook.com/groups/leonart.riders

brindar
Desanimo Daytona
27/09/19, 12:24 pmGABIDAYTONA
Muy buenas

Escribo este post simplemente para deshogarme pues no hace ni un mes que compre una Daytona 125 y ya es la segunda vez que tiene que pasar por taller. Solo tiene 160 km y me daba fallo de sensor oxigeno, me han cambiado el sensor y de camino a casa todo perfecto hasta que se ha parado en seco, arrancaba y se venia abajo hasta que ha dejado de arrancar. Me recoge la grua y vamos al …
Regulador Daytona
15/07/21, 11:16 pmGABIDAYTONA
Pues eso que se me ha fastidiado el regulador ( me pasa más corriente de la que debe) y quisiera pedir si alguien sabe que tipo de regulador le tengo que poner.
Gracias Chavales
Hoy cumplo 7 años con mi Leonart Raptor
19/04/21, 02:35 pmxacarrere
Saludos riders.
Como cada año por estas fechas pongo enlace a como surgió la posibilidad de tener mi moto.
Fue gracias a la espectacular gente de este foro, algo nunca o poco visto.

Leed aquí:
https://www.foroleonartmotorcycles.com/t7505-y-digo-yo#145791

Al final de ese enlace sigue con otro tema y a su vez ese segundo con un tercero, os dejo todos los enlaces por si quereis leer un poco de …
Manual de motor mtr
01/06/21, 05:13 pmMecacorto
Buenas a todos compañeros después de buscar y buscar no encuentro el manual de taller del motor es un DD244MI mi moto es una Mtr m1(CSR mk1 también se conoce como  nac ) .
Me gustaría regular las válvulas , la cadena de distribución y tener las tablas de aprietes del motor y no encuentro nada habrá si me podéis  ayudar gracias de antemano
Turn Out DB estruendo xD
03/03/18, 08:05 amJOSEgita
Vale, lo que voy a comentar. Ayer me pararon y me dijeron que a la que pueda le ponga lo que le falta al escape, evidentemente el policía no parecía saber lo que llevaba pero el sonido ya sabéis que es un estruendo y claro... Por suerte era enrollado y no me puso una multa, fue mas bien una especie de advertencia. No tengo ganas de ponerle los escapes de serie, pero tampoco tengo ganas de …
¿Qué crucero es mejor? ¿FAB Regal Raptor Daytona 350 o Hyosung GV250?
17/05/21, 11:18 amThomasson2021
FAB Regal Raptor Daytona 350  prdc 

Cilindrada 320 cc
Potencia máxima 22,8 BHP a 8500 rpm
Par máximo 22 NM a 6500 rpm
Número de cilindros 2
Número de engranajes 5
Distancia al suelo 140 mm
Peso en bordillo / mojado 180 kg
Capacidad del tanque de combustible 15 litros



Hyosung GV250 es una motocicleta cruiser de 249 cc fabricada por Hyosung Motors & Machinery Inc. La versión 2010 …

Ir abajo
Mario max
Mario max
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/01/2020

Presentacion Empty Presentacion

31/01/20, 10:44 pm
Hola a todos mi nombre es mario y.tengo una csr nkt con motor de heritage trasformado a carburacion..
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19850
Fecha de inscripción : 23/08/2010
http://www.regalraptor-riders.es

Presentacion Empty Re: Presentacion

01/02/20, 12:25 am
Bienvenido al foro compañero.
Por cierto, el motor original y el motor heritage es exactamente el mismo solo que el NKT mas antiguo, tanto la NKT como la heritage viene de la misma fábrica madre.
En cualquier caso el actual bicilindrico que tienes, pues mucho mejor porque lleva sistema antivibraciones y muchas mejoras
Mario max
Mario max
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/01/2020

Presentacion Empty Re: Presentacion

01/02/20, 12:11 pm
Muchas gracias,,entonces la fiabilidad,durabilidad,esta asegurada?o me va apasar lo mismo que con el motor de origen,3000klm y partio el cigueñal a la altura de el plato magnetico.gracias muy anables
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19850
Fecha de inscripción : 23/08/2010
http://www.regalraptor-riders.es

Presentacion Empty Re: Presentacion

01/02/20, 11:57 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Muchas gracias,,entonces la fiabilidad,durabilidad,esta asegurada?o me va apasar lo mismo que con el motor de origen,3000klm y partio el cigueñal a la altura de el plato magnetico.gracias muy anables

A ver nada es 100% seguro a un amigo le petó el motor de su honda shadow 600 y eso que dicen que es indestructible. Las maquinas son maquinas.
Pero si es fiable y mas el motor actual que es la última generación.

Yo te aseguro que si no haces el bestia y no le exiges a la moto yendo siempre a tope, le haces sus mantenimientos y la cuidas, tienes motor para rato, seguro que antes te cansas tu de la moto y te compras otra mas grande.
Nada que ver con el antiguo que montaba la NKT. Que las que menos años tienen serán del 2008-2009 supongo, esos motores petaban, se les jodía el cigueñal, hubieron muchos casos, esa remesa de motores de aquellos años no eran nada de fiar.

No solo la heritage, sino todas las leonart tienen (menos la tracker) ese motor bicilindrico, casi todos aquí llevamos ese motor, la mia lleva la versión del 2011 que aun no tenia el sistema antivibraciones pero igualmente anda muy bien
Mario max
Mario max
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/01/2020

Presentacion Empty Re: Presentacion

02/02/20, 12:07 am
Muchas gracias,,eso espero,,cuidarlo,,,lo mimo,a parte de motor meti carburadores nuevos bujias de iridio,la moto es de el 2007pero esta como sacada de la tienda no tiene ni un rayon,de hay mi frustracion cuando peto el motor,
Mario max
Mario max
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/01/2020

Presentacion Empty Re: Presentacion

02/02/20, 12:13 am
A dia de hoy solo tiene echos 600klm,esta en rodaje,,pero no se estoy indeciso,,no se si qedarmela o venderla,,,,vosotros que haríais???
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19850
Fecha de inscripción : 23/08/2010
http://www.regalraptor-riders.es

Presentacion Empty Re: Presentacion

02/02/20, 01:16 am
Yo me la quedaría, ahora es cuando tienes un motor correcto, actualizado y en condiciones, verás que anda bastante a medida que le hagas km, es un motor un poco tosco al principio pero según haces km se va soltando y con el poco pesa de la NKT mucho mejor, ten en cuenta que las leonart son motos mas pesadas y aun así andan ligeras con ese motor, así que la respuesta con e tu moto va ser muy buena.

Para venderla mejor hubiera sido antes, ahora creo que tienes una buena makina, además es una moto bonita, otra cosa es que quieras sacarte el A2, pero sino, yo seguiría con ella y la disfrutaría al máximo, es como estrenar moto.
Mario max
Mario max
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/01/2020

Presentacion Empty Re: Presentacion

02/02/20, 08:55 am
Si, eso es lo que yo veo,despues de estar condenada a el desguace,, compre el motor,un dineral claro,,plato magnetico por qué era para inyeccion,carburadores,y un largo etc,,es verla y digo que bonita lajodia,, pero piensas ¿Nl me daras mas guerra no??,,tambien tengo que decir que el chico que esta en repuestos de leonart. No.se si.es albrto o roberto,,,bueno el tio majete majete ,muy pendiente ,,fue quienme combiencio para hacerlo...
Pildero
Pildero
Moderador
Moderador
Masculino Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 16/03/2016

Presentacion Empty Re: Presentacion

02/02/20, 10:03 am
Haces bien en mantenerla ahora que va bien. Es a partir de ahora cuando vas a empezar a disfrutar.

El de repuestos de Leonart se llama Javi, y sí, es muy majo, un crack, como todos en Leonart.
Mario max
Mario max
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/01/2020

Presentacion Empty Re: Presentacion

02/02/20, 01:14 pm
Si,,eso es ( javi) jajaja, una bellísima persona,,si
Mario max
Mario max
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/01/2020

Presentacion Empty Re: Presentacion

02/02/20, 01:21 pm
Ahora tengo una pequeña averia,,,,el filtro de gasolina,el que va de el grifo a los carburadores se queda vacio por que??? Arrancas la moto y por mas que haceleras no sube de vueltas(  no acelera) saco la manguera de el filtro la de el grifo y tarda un pelin en salir lo meto en el filtro y lo llena,arranco y acelera bien y todo bien. ,,,,por que me ocurre esto????? Gracias,,
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19850
Fecha de inscripción : 23/08/2010
http://www.regalraptor-riders.es

Presentacion Empty Re: Presentacion

02/02/20, 08:15 pm
¿Ese filtro lo pusiste tu o es el que lleva la moto?
Si es uno que pusiste mira si está al derecho o al reves ya que a veces este error es común. Si está bien, pues prueba a quitarlo, ya que realmente no hace falta porque en la llave de la gasolina ya hay uno de serie y dos filtros no tiene sentido.

Si se trata del filtro de serie, pues quiza esté obstruido, aunque ahi ya no te sabría decir, pero sería cosa de quitarlo y limpiarlo.

¿desde cuando te pasa? ¿ha coincidido con algun cambio que hayas hecho?
Mario max
Mario max
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/01/2020

Presentacion Empty Re: Presentacion

02/02/20, 08:26 pm
Hola el filtro es nuevo ya que los carburadores tambien lo son ,venia en la caja de los susudichos y es exactamente igual a el de serie,no hay forma de ponerlo de el revés,,( hay que ser muy torpe) y los sintomas desde que se le instaló todo,,el motor,,carburadores,,alguna vez me a ocurrido en plena carretera,de tirar a pararse y llegar ha hacerlo ,arrancar y si arranca pero no acelera,.
Mario max
Mario max
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/01/2020

Presentacion Empty Re: Presentacion

02/02/20, 08:30 pm
El  deposito limpio,el filtro de el grifo supongo por que el mecanico que me monto todo a tenido que quitar el deposito varias veces,le pedi que mirara el grifo( fallaba como.una escopeta de feria) al manipularlo pierde gasolina,no.se si es el grifo o el filtro interno.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19850
Fecha de inscripción : 23/08/2010
http://www.regalraptor-riders.es

Presentacion Empty Re: Presentacion

02/02/20, 08:45 pm
Puede que sea el filtro interno
Es que lo que me dices me suena a cuando te pide reserva la moto, algo hace que no le entre y debe ser cosa de un filtro.

Si la gasolina llega poco al otro filtro, pues quizá sea el filtro interno, a ver si algun compañero sabe algo mas.
Contenido patrocinado

Presentacion Empty Re: Presentacion

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.