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- Mario maxRider Ocasional
- Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/01/2020
Presentacion
31/01/20, 10:44 pm
Hola a todos mi nombre es mario y.tengo una csr nkt con motor de heritage trasformado a carburacion..
- xacarrereAdministrador RRR
Mensajes : 20056
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: Presentacion
01/02/20, 12:25 am
Bienvenido al foro compañero.
Por cierto, el motor original y el motor heritage es exactamente el mismo solo que el NKT mas antiguo, tanto la NKT como la heritage viene de la misma fábrica madre.
En cualquier caso el actual bicilindrico que tienes, pues mucho mejor porque lleva sistema antivibraciones y muchas mejoras
Por cierto, el motor original y el motor heritage es exactamente el mismo solo que el NKT mas antiguo, tanto la NKT como la heritage viene de la misma fábrica madre.
En cualquier caso el actual bicilindrico que tienes, pues mucho mejor porque lleva sistema antivibraciones y muchas mejoras
- Mario maxRider Ocasional
- Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/01/2020
Re: Presentacion
01/02/20, 12:11 pm
Muchas gracias,,entonces la fiabilidad,durabilidad,esta asegurada?o me va apasar lo mismo que con el motor de origen,3000klm y partio el cigueñal a la altura de el plato magnetico.gracias muy anables
- xacarrereAdministrador RRR
Mensajes : 20056
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: Presentacion
01/02/20, 11:57 pm
Mario max escribió:Muchas gracias,,entonces la fiabilidad,durabilidad,esta asegurada?o me va apasar lo mismo que con el motor de origen,3000klm y partio el cigueñal a la altura de el plato magnetico.gracias muy anables
A ver nada es 100% seguro a un amigo le petó el motor de su honda shadow 600 y eso que dicen que es indestructible. Las maquinas son maquinas.
Pero si es fiable y mas el motor actual que es la última generación.
Yo te aseguro que si no haces el bestia y no le exiges a la moto yendo siempre a tope, le haces sus mantenimientos y la cuidas, tienes motor para rato, seguro que antes te cansas tu de la moto y te compras otra mas grande.
Nada que ver con el antiguo que montaba la NKT. Que las que menos años tienen serán del 2008-2009 supongo, esos motores petaban, se les jodía el cigueñal, hubieron muchos casos, esa remesa de motores de aquellos años no eran nada de fiar.
No solo la heritage, sino todas las leonart tienen (menos la tracker) ese motor bicilindrico, casi todos aquí llevamos ese motor, la mia lleva la versión del 2011 que aun no tenia el sistema antivibraciones pero igualmente anda muy bien
- Mario maxRider Ocasional
- Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/01/2020
Re: Presentacion
02/02/20, 12:07 am
Muchas gracias,,eso espero,,cuidarlo,,,lo mimo,a parte de motor meti carburadores nuevos bujias de iridio,la moto es de el 2007pero esta como sacada de la tienda no tiene ni un rayon,de hay mi frustracion cuando peto el motor,
- Mario maxRider Ocasional
- Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/01/2020
Re: Presentacion
02/02/20, 12:13 am
A dia de hoy solo tiene echos 600klm,esta en rodaje,,pero no se estoy indeciso,,no se si qedarmela o venderla,,,,vosotros que haríais???
- xacarrereAdministrador RRR
Mensajes : 20056
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: Presentacion
02/02/20, 01:16 am
Yo me la quedaría, ahora es cuando tienes un motor correcto, actualizado y en condiciones, verás que anda bastante a medida que le hagas km, es un motor un poco tosco al principio pero según haces km se va soltando y con el poco pesa de la NKT mucho mejor, ten en cuenta que las leonart son motos mas pesadas y aun así andan ligeras con ese motor, así que la respuesta con e tu moto va ser muy buena.
Para venderla mejor hubiera sido antes, ahora creo que tienes una buena makina, además es una moto bonita, otra cosa es que quieras sacarte el A2, pero sino, yo seguiría con ella y la disfrutaría al máximo, es como estrenar moto.
Para venderla mejor hubiera sido antes, ahora creo que tienes una buena makina, además es una moto bonita, otra cosa es que quieras sacarte el A2, pero sino, yo seguiría con ella y la disfrutaría al máximo, es como estrenar moto.
- Mario maxRider Ocasional
- Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/01/2020
Re: Presentacion
02/02/20, 08:55 am
Si, eso es lo que yo veo,despues de estar condenada a el desguace,, compre el motor,un dineral claro,,plato magnetico por qué era para inyeccion,carburadores,y un largo etc,,es verla y digo que bonita lajodia,, pero piensas ¿Nl me daras mas guerra no??,,tambien tengo que decir que el chico que esta en repuestos de leonart. No.se si.es albrto o roberto,,,bueno el tio majete majete ,muy pendiente ,,fue quienme combiencio para hacerlo...
- PilderoModerador
Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Re: Presentacion
02/02/20, 10:03 am
Haces bien en mantenerla ahora que va bien. Es a partir de ahora cuando vas a empezar a disfrutar.
El de repuestos de Leonart se llama Javi, y sí, es muy majo, un crack, como todos en Leonart.
El de repuestos de Leonart se llama Javi, y sí, es muy majo, un crack, como todos en Leonart.
- Mario maxRider Ocasional
- Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/01/2020
Re: Presentacion
02/02/20, 01:14 pm
Si,,eso es ( javi) jajaja, una bellísima persona,,si
- Mario maxRider Ocasional
- Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/01/2020
Re: Presentacion
02/02/20, 01:21 pm
Ahora tengo una pequeña averia,,,,el filtro de gasolina,el que va de el grifo a los carburadores se queda vacio por que??? Arrancas la moto y por mas que haceleras no sube de vueltas( no acelera) saco la manguera de el filtro la de el grifo y tarda un pelin en salir lo meto en el filtro y lo llena,arranco y acelera bien y todo bien. ,,,,por que me ocurre esto????? Gracias,,
- xacarrereAdministrador RRR
Mensajes : 20056
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: Presentacion
02/02/20, 08:15 pm
¿Ese filtro lo pusiste tu o es el que lleva la moto?
Si es uno que pusiste mira si está al derecho o al reves ya que a veces este error es común. Si está bien, pues prueba a quitarlo, ya que realmente no hace falta porque en la llave de la gasolina ya hay uno de serie y dos filtros no tiene sentido.
Si se trata del filtro de serie, pues quiza esté obstruido, aunque ahi ya no te sabría decir, pero sería cosa de quitarlo y limpiarlo.
¿desde cuando te pasa? ¿ha coincidido con algun cambio que hayas hecho?
Si es uno que pusiste mira si está al derecho o al reves ya que a veces este error es común. Si está bien, pues prueba a quitarlo, ya que realmente no hace falta porque en la llave de la gasolina ya hay uno de serie y dos filtros no tiene sentido.
Si se trata del filtro de serie, pues quiza esté obstruido, aunque ahi ya no te sabría decir, pero sería cosa de quitarlo y limpiarlo.
¿desde cuando te pasa? ¿ha coincidido con algun cambio que hayas hecho?
- Mario maxRider Ocasional
- Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/01/2020
Re: Presentacion
02/02/20, 08:26 pm
Hola el filtro es nuevo ya que los carburadores tambien lo son ,venia en la caja de los susudichos y es exactamente igual a el de serie,no hay forma de ponerlo de el revés,,( hay que ser muy torpe) y los sintomas desde que se le instaló todo,,el motor,,carburadores,,alguna vez me a ocurrido en plena carretera,de tirar a pararse y llegar ha hacerlo ,arrancar y si arranca pero no acelera,.
- Mario maxRider Ocasional
- Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/01/2020
Re: Presentacion
02/02/20, 08:30 pm
El deposito limpio,el filtro de el grifo supongo por que el mecanico que me monto todo a tenido que quitar el deposito varias veces,le pedi que mirara el grifo( fallaba como.una escopeta de feria) al manipularlo pierde gasolina,no.se si es el grifo o el filtro interno.
- xacarrereAdministrador RRR
Mensajes : 20056
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: Presentacion
02/02/20, 08:45 pm
Puede que sea el filtro interno
Es que lo que me dices me suena a cuando te pide reserva la moto, algo hace que no le entre y debe ser cosa de un filtro.
Si la gasolina llega poco al otro filtro, pues quizá sea el filtro interno, a ver si algun compañero sabe algo mas.
Es que lo que me dices me suena a cuando te pide reserva la moto, algo hace que no le entre y debe ser cosa de un filtro.
Si la gasolina llega poco al otro filtro, pues quizá sea el filtro interno, a ver si algun compañero sabe algo mas.
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