[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
Me re-presento
02/02/20, 07:01 am
Buenas a todos.
Tengo cuenta desde que leonart tenía motores de 300 y que por aquel entonces iban a sacar la pilder ( lo que les ha costado).. ahora ha cambiado mucho y solo sacan de 125
No me acuerdo si me presente en su día o no así que saludos a tod@s
Tengo cuenta desde que leonart tenía motores de 300 y que por aquel entonces iban a sacar la pilder ( lo que les ha costado).. ahora ha cambiado mucho y solo sacan de 125
No me acuerdo si me presente en su día o no así que saludos a tod@s
- PilderoModerador
Re: Me re-presento
02/02/20, 10:16 am
Bienvenido, saleen. De momento tienen sólo 125 porque son las más demandadas. Pero está confirmado que sacarán la Pilder 400, aunque todavía no se sabe la fecha.
- xacarrereAdministrador RRR
02/02/20, 08:19 pm
Bienvenido compañero.
La pilder de la epoca que comentas, era un prototipo y como todos los prototipos, siempre cambian algo respecto al modelo de serie.
Si fuera por leonart ya estaría vendiendose hace años pero han tenido problemas de homologaciones y muchisimos retrasos de fabricación debido a eso. Si fuera honda, yamaha, etc. seguro que todo hubiera sido mas facil y rapido pero a las empresas pequeñas todo son trabas.
Saludos.
La pilder de la epoca que comentas, era un prototipo y como todos los prototipos, siempre cambian algo respecto al modelo de serie.
Si fuera por leonart ya estaría vendiendose hace años pero han tenido problemas de homologaciones y muchisimos retrasos de fabricación debido a eso. Si fuera honda, yamaha, etc. seguro que todo hubiera sido mas facil y rapido pero a las empresas pequeñas todo son trabas.
Saludos.

- mayukaEmbajadora RRR
02/02/20, 11:12 pm
Bienvenido compañero
- AsnutilAuténtico RRR
06/02/20, 12:07 pm
Bienvenido!!!!