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Regulador Daytona
15/07/21, 11:16 pmGABIDAYTONA
Pues eso que se me ha fastidiado el regulador ( me pasa más corriente de la que debe) y quisiera pedir si alguien sabe que tipo de regulador le tengo que poner.
Gracias Chavales
Hoy cumplo 7 años con mi Leonart Raptor
19/04/21, 02:35 pmxacarrere
Saludos riders.
Como cada año por estas fechas pongo enlace a como surgió la posibilidad de tener mi moto.
Fue gracias a la espectacular gente de este foro, algo nunca o poco visto.

Leed aquí:
https://www.foroleonartmotorcycles.com/t7505-y-digo-yo#145791

Al final de ese enlace sigue con otro tema y a su vez ese segundo con un tercero, os dejo todos los enlaces por si quereis leer un poco de …
Manual de motor mtr
01/06/21, 05:13 pmMecacorto
Buenas a todos compañeros después de buscar y buscar no encuentro el manual de taller del motor es un DD244MI mi moto es una Mtr m1(CSR mk1 también se conoce como  nac ) .
Me gustaría regular las válvulas , la cadena de distribución y tener las tablas de aprietes del motor y no encuentro nada habrá si me podéis  ayudar gracias de antemano
Turn Out DB estruendo xD
03/03/18, 08:05 amJOSEgita
Vale, lo que voy a comentar. Ayer me pararon y me dijeron que a la que pueda le ponga lo que le falta al escape, evidentemente el policía no parecía saber lo que llevaba pero el sonido ya sabéis que es un estruendo y claro... Por suerte era enrollado y no me puso una multa, fue mas bien una especie de advertencia. No tengo ganas de ponerle los escapes de serie, pero tampoco tengo ganas de …
¿Qué crucero es mejor? ¿FAB Regal Raptor Daytona 350 o Hyosung GV250?
17/05/21, 11:18 amThomasson2021
FAB Regal Raptor Daytona 350  prdc 

Cilindrada 320 cc
Potencia máxima 22,8 BHP a 8500 rpm
Par máximo 22 NM a 6500 rpm
Número de cilindros 2
Número de engranajes 5
Distancia al suelo 140 mm
Peso en bordillo / mojado 180 kg
Capacidad del tanque de combustible 15 litros



Hyosung GV250 es una motocicleta cruiser de 249 cc fabricada por Hyosung Motors & Machinery Inc. La versión 2010 …
13 Junio 2021, Manifestacion motera por la movilidad segura y el libertad.
14/05/21, 10:09 amToniVi
Primeras impresiones Leonart Pilder Cartel10
spyder 125
26/03/21, 09:24 amcamilo martinez
Buenos días, acabo de aterrizar en el foro, perdonar si el tema esta repetido. tengo una spyder125, a la que le estoy cambiando cosillas, entre ellas los botones de arranque, que viene con cableado, pero no me cuadra, por eso busco el diagrama eléctrico. tengo todo conectado pero no consigo la luz de freno funcione correctamente. gracias de antemano y saludos a todos

Primeras impresiones Leonart Pilder

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Primeras impresiones Leonart Pilder Empty Primeras impresiones Leonart Pilder

08/02/20, 05:13 pm
Esta mañana me pasado por el concesionario para recogerla por fin. Así que ya la he conducido y os puedo contar mis primeras impresiones.

Decir que, al principio, iba un poco acojonado, ya que mi experiencia en motos de de marchas se reduce a los 6 meses que tuve una Honda Shadow 125, y a la que le hice sólo unos 700 kilómetros. Y de eso hace ya tres años, me la compré para tener moto mientras llegaba la Pilder, algunos de vosotros lo recordaréis. Luego tuve una Vespa Primavera moderna, así que, como veis, parto prácticamente de cero.

Pero eso no me ha impedido a atreverme a salir del concesionario, todo pertrechado, con mi Pilder. Ya montado en ella, llega un propietario de una Yamaha MT-07, se monta y la arranca. Se oía un suave susurro. Arranco la Pilder y el ronco ronroneo de su motor ya no deja oír a la Yamaha, jejeje. Pruebo las marchas en parado, parece que no me cabe el pie, ya que la bota no me deja hacer el giro... Salgo despacio, al principio me cuesta cambiar, no ubico bien dónde están los reposapiés y la palanca, en la Shadow estaban mucho más adelantados. incluso en alguna ocasión me quedo parado en medio de la calle, ya que pongo el punto muerto y no atino con las marchas. Menos mal que era ancha y puedo echarme a un lado con la inercia que llevaba... Así que busco zonas con menos tráfico para practicar, donde ya le voy cogiendo el tranquillo. Es cuando ya me atrevo a acercarme a una gasolinera del un polígono industrial cercano, lleno el depósito y me dedico a completar mi "formación" allí, en zonas donde no hay casi nadie. Empiezo a encontrarme más cómodo, subiendo y bajando marchas, frenando... ya es casi como cuando llevaba la Shadow, en poco tiempo te adaptas a la posición, por cierto, más cómoda de lo que puede parecer en un principio, vas con el cuerpo hacia adelante y notas que te da muy buen control de la moto.

Es verdad que en parado se nota pesada, aunque su bajo centro de gravedad hace que no haya problemas. Pero una vez en marcha, se nota ligera como una pluma. Entra en las curvas (rotondas en este caso) con sólo insinuarlo y el ancho neumático trasero te da mucha seguridad. Recuerdo que la Shadow me costaba meterla en las curvas, tendía a seguir recto. De frenos también va muy bien, aunque no los he probado a fondo. El sonido también acompaña en marcha, incluso me ha parecido escuchar agún petardeo en alguna reducción.

Luego continúo, que tengo visita familiar.
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Primeras impresiones Leonart Pilder Empty Re: Primeras impresiones Leonart Pilder

08/02/20, 05:20 pm
Enhorabuena pildero!! Me alegro mucho en cuanto la moto y tú seáis uno seguro que la disfrutarás mucho!!🍻🍻
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08/02/20, 08:18 pm
Gracias, Karlontxo.

Continúo. Todo perfecto, menos una cosa. Para mí que el embrague está demasiado duro. Resulta que tenía que parar cada cierto tiempo porque me dolía la muñeca, y luego ha llegado un momento en el que he tenido que terminar el paseo porque el dolor era ya muy fuerte. De hecho, ahora mismo tengo la muñeca izquierda dolorida y un poco toda la mano. También he notado que las manetas quedan muy lejos y eso lo agrava. Es raro, iré al conce, espero que se pueda regular de alguna forma y se solucione, porque por lo demás me tiene enamorado.

Pongo alguna foto del paseo

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Primeras impresiones Leonart Pilder Empty Re: Primeras impresiones Leonart Pilder

08/02/20, 11:31 pm
Estupendas fotos.
Lo del embrague tiene fácil solución, quizá esté demasiado tensado.
Estar poco tensado también es jodido porque puede pasar que no entren bien las marchas o entren duras, algo así le pasaba a mi K-light y despuás de tensarlo mucho mejor.
Quizá te lo hayan tensado demasiado,, lo comentas al taller, y que te digan si es normal, hay que acostumbrarse o si está demasiado tensado.
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Primeras impresiones Leonart Pilder Empty Re: Primeras impresiones Leonart Pilder

08/02/20, 11:40 pm
A ver si lo del embrague voy a ser yo...  He bajado al garaje a probar y me cuesta accionarlo porque me duele la muñeca. Pero he probado con la mano derecha y no me cuesta. El tema es que llevo tres semanas lesionado, primero del codo y luego del hombro izquierdo, aún no recuperado del todo, y la última semana con el brazo en cabestrillo. Debido a la lesión he podido forzar más la muñeca, a parte de lo que le haya podido afectar a la musculatura de todo el brazo el estar ese tiempo sin ejercitarse...

Pero también puede que esté un poco tensado como dices. El caso es que la moto embraga prácticamente desde que empiezas a soltar la maneta, no tiene casi "zona muerta". ¿Eso es un síntoma de estar demasiado tensado?


Última edición por Pildero el 09/02/20, 12:22 am, editado 1 vez
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09/02/20, 12:12 am
No sabría decirte, con mi leonart la moto sale apenas suelto la maneta, en cambio con la keeway tengo que soltar mas y "jugar" con el acelerador. Un día te pasas por el taller y que ellos te digan si es normal o no o le dices a algún amigo que pruebe la maneta para ver otra opinión.
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09/02/20, 01:03 am
Sí, preguntaré en el taller a ver qué me dicen.
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09/02/20, 06:10 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] los espejos retrovisores se los has cambiado?? O son esos los que vienen??
Es que yo el otro dia en el conce la mia no los tenia puesto y me parece que eran redondos no?
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09/02/20, 08:18 pm
Son los espejos que vienen. No son los redondos. Pensaba cambiarlos por unos tipo cafe racer en los extremos del manillar, pero, ahora que he probado éstos, la verdad es que se ve bastante bien y no están tan mal...
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10/02/20, 07:11 am
Yo creo que si es el brazo que has tenido fastidiado, en cabestrillo y demás, ha de ser por eso básicamente. Por un lado que te duela hacer fuerza, por otro, que debas hacer más porque tengas la muñeca "débil" y se juntan las dos cosas. Ahora, eso no quita que lo comentes y te lo aflojen un poco.

Yo estoy contento de ver que se comentan algunas cosas "negativas" (o no buenas) para que así todos podamos ir conociendo todos los detalles, los buenos y los menos buenos, en vez de sólo resaltar todas las virtudes y callarnos lo "malo", sobre todo para los que estamos con dudas de qué modelo comprar.
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10/02/20, 08:39 pm
Enhorabuena Pildero!!!! que bonitas es... Por cierto, he leido lo que te ha pasado lo del embrague y lo de las marchas y te puedo asegurar que eso no es normal... Un embrague tiene que ir suave, y no porque el cable este mas flojo, si no que por los muelles que actuan en los discos de embrague tiene que estar bien, imaginate circular con ella en la ciudad, acabariamos todo el mundo con tendinitis por culpa de los embragues... Te recomiendo que mires muy bien el recorrido del cable (camisa), desde que sale de la maneta izquierda hasta el lado derecho del motor, y observes que no tiene ninguna curvatura extraña que se vea afectado el cable en el interior de la camisa.. si no ves nada raro llevala al concesonario y que la revisen.
Sobre el tema de la palanca del cambio de marchas, viendo la fotografia la veo muy pero muy baja, tendria que estar la palanca del cambio un pelin mas baja que la altura del pedal freno... Seguramente iras muchisimo mejor...

Bueno, son retoques y ajustes de montaje que a lo mejor se ha dejado pasar pero no te preocupes que lo del embrague, seguramente es que tendra un curvatura que impida que haga correctamente su recorrido sin esfuerzos.

Un saludo.
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10/02/20, 09:00 pm
Bueno son cosas de reglaje, no son cosas de mal funcionamiento de la moto tal cual.
Cuando me dieron mi Keeway tenia el embrague algo destensado y las marchas entraban duras, me lo tensaron y listo.

Seria interesante la opinión al respecto del resto de propietarios de la pilder para asi poder contrastar.
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10/02/20, 09:13 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Sí, lo del brazo fastidiado ha tenido mucho que ver, me lo ha confirmado mi hermana fisioterapeuta, que al tenerlo inmovilizado se pierde enseguida musculatura y me he sobrecargado la muñeca.

@RAKSO/// Gracias, sí, es una pasada. Aparte de lo del brazo, la llevaré para que la ajusten. También he visto que la maneta del embrague está atornillada un poco separada del puño y no pegada a éste como la del freno. Esto hace que la parte que agarras quede más alejada, debido a la curvatura de la maneta, lo cual es más incómodo.

Entonces ¿la palanca de cambio se puede regular? Ahora que lo dices, por eso me costaba meter la bota y hacer el giro del pie para cambiar. Estando más alta sería mejor...

La llevaré para que le hagan estos pequeños ajustes cuando me recupere, que ahora la tengo parada sin poder cogerla por el tema de la muñeca. Con la ganas que tengo....
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10/02/20, 09:15 pm
Eso es, xaca. En cuanto me recupere y me lo regulen, voy a disfrutar como un enano.
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10/02/20, 10:08 pm
En mi Leonart también me regularon la palanca de las marchas, ya que ahi le influyen muchos factores
Cuando quité espuma del asiento al estar sentado mas bajo, tenia el pie obligado y me lo regularon, por otra parte influye el calzado que lleves, intenta llevar el mismo tipo de calzado. Por ejemplo cuando llevo deportivas me cabe bien el pie pero con calzado mas grueso no me cabe y tendria que regularlo de nuevo, en fin es cosa de ir acoplándose
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