Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
2 Mensajes - 50%
2 Mensajes - 50%
Los posteadores más activos de la semana
2 Mensajes - 25%
2 Mensajes - 25%
2 Mensajes - 25%
1 Mensaje - 13%
1 Mensaje - 13%
Primeras impresiones Leonart Pilder
08/02/20, 05:13 pmPildero
Esta mañana me pasado por el concesionario para recogerla por fin. Así que ya la he conducido y os puedo contar mis primeras impresiones.

Decir que, al principio, iba un poco acojonado, ya que mi experiencia en motos de de marchas se reduce a los 6 meses que tuve una Honda Shadow 125, y a la que le hice sólo unos 700 kilómetros. Y de eso hace ya tres años, me la compré para tener moto …
Características de la Pilder
24/04/20, 07:47 pmjosepreh
Buenas. Como habréis visto en la página de Leonart, hay cosas que no nos dicen y que creo que son importantes. Espero que los que ya tenéis entre vuestras patas la moto podáis arrojar luz sobre esto.

Y, hablando de luz, cómo son las luces e intermitentes de la Pilder? Todas las fotos que salen en la web están de perfil o desde atrás.

Otra cosa que no sale es la información sobre el …
Faro pilder
15/06/20, 04:19 pmAjavier
Hola buenas, me gustaria saber si el faro de la pilder viene con luces de xenon o las normales  (amarillas), ya que estoy a la espera de que me llege la mia. He visto un video que el faro tienes pequeñas bombillas de led por el borde del faro y en medio la bombilla grande amarilla, me gustaria saber si es cierto y si podeis pasar fotos. Gracias de antemano.
Censo Leonart Pilder
05/02/20, 02:26 pmxacarrere
Saludos riders.
Esto es un censo para ver cuantos sois con Pilder y como vais creciendo.

Este es el formato, copiad, pegad en vuestro mensaje y añadiros, y si no os aclarais simplemente escribirlo y alguno ya lo copiaremos

NICK...................PROVINCIA................AÑO Y COLOR
En julio llega a Mexico la Pilder 400i
10/06/20, 05:27 pmxacarrere
Asi es, tanto en Mexico como en paises no euro, se venderá con motor 400i, os paso foto, ya veis que es idéntica, el motor externamente también es igual solo cambia que este es de 396cc.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Esta es su ficha técnica:

MOTOR................ Bicilíndrico 4T. Refrigeración líquida, 4 Válvulas
CILINDRADA.........396 cc
POTENCIA............38 …
¡¡¡En breve mas Pilder!!!
17/04/20, 01:39 amxacarrere
Según he podido saber por fuentes oficiales, en próximos días llegan 150 Pilder (que están reservadas) para España y otros paises de europa como Alemania y Francia.

Su intención es empezar a repartirlas en unos 20 dias, pero todo dependerá de la situación actual y si les dejan hacerlo.

Saludos y enhorabuena a los próximos propietarios
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Proceso de compra de Leonart Pilder
26/01/20, 11:34 pmPildero
¡Hola a todos! Abro este tema para ir contando las novedades de la adquisición de la Pilder.

El jueves 23 de enero recibí la llamada que tanto tiempo llevaba esperando. Desde Leonart me dicen que las Pilder ya están listas y que la recibiré la semana que viene. Tengo que elegir color en ese momento. Como en Albacete no hay distribuidor oficial Leonart, me piden que les envíe por e-mail los …

jcarlos.garcia
jcarlos.garcia
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 14

Primeras impresiones Leonart Pilder - Página 10 Empty Re: Primeras impresiones Leonart Pilder

el 01/06/20, 11:45 am
llaneando algo más de 130, pero aqui en santiago las rectas son cortas, pero en una cuesta abajo, no muy grande 140, creo que mas no subía, pero cada día anda mejor...

A ver si llueve poco esta semana y sigo de prubas... y aprendiendo!!! Que pase de un scooter de 7-8 cv a esto, y es un mundo!

xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19593
http://www.regalraptor-riders.es

Primeras impresiones Leonart Pilder - Página 10 Empty Re: Primeras impresiones Leonart Pilder

el 01/06/20, 02:06 pm
Entiendo que es velocidad de marcador.
El marcador en máximas velocidades suele tener un desfase de un 10% respecto de la velocidad real
Tenerlo en cuenta
jcarlos.garcia
jcarlos.garcia
Rider Ocasional
Rider Ocasional

el 01/06/20, 02:21 pm
Sisi, claro está!

Lo que si, en esta moto puse el gps como en los coches, y en los coches, a 60 de marcador el gps marcaba 55, en esta moto me marcaba 59... y en la scooter vieja 54...

xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR

el 01/06/20, 02:22 pm
Bueno, pues es una buena referencia, lo que si es seguro es que una buena respuesta tiene y una velocidad mas que aceptable.
jcarlos.garcia
jcarlos.garcia
Rider Ocasional
Rider Ocasional

el 01/06/20, 02:27 pm
Sip!
Confirmo todo!

Y eso que decian que con ese peso y esa tueda de atrás... Pues si es más ligera aún te dríaque acojonar, pero bonita coko esta muy poquitas...

xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR

el 01/06/20, 02:31 pm
La verdad es que está muy conseguida, Leonart llevaba años queriendola fabricar pero por unas cosas y otras, homologaciones y demás, les ha costado mucho pero ha valido la pena.
gonexco
gonexco
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Masculino Mensajes : 8

el 01/06/20, 04:41 pm
Ostia! acabo de ver lo de moteriño jallego! aqui hay otro jallego mas 👋👋 (que aunque de un soy de un pueblo de Coruña, llevo un año y algo en Almeria por temas de trabajo). Si no recuerdo mal tenias la moto en negro mate no? yo la he pedido en negro mate tambien... podrias subir algun video compañeiro, incluso en parada...asi nos pones los dientes largos 😎 

Abrazo!
jcarlos.garcia
jcarlos.garcia
Rider Ocasional
Rider Ocasional

el 01/06/20, 06:37 pm
Videos nada, pero fotos siii

A santino le gusta esta publicaciòn

gonexco
gonexco
Masculino Mensajes : 8

el 01/06/20, 09:23 pm
UNA PASADA!!!
Ajavier
Ajavier

el 02/06/20, 10:03 am
Un video del sonido de la moto?? Que ganas de que llege...
bikerglobero
bikerglobero
Rider Ocasional
Rider Ocasional

el 03/06/20, 01:17 pm
Ya ha llegado mi moto al concesionario.!!!

El único tema es que yo la había pedido con las tapas en negro brillo y por un error me la han mandado con las tapas en ROJO.

Tengo que esperar a k lleguen a Granada desde Barcelona las tapas nuevas.
Estoy que me da un bitango!!
La verdad es que está guapa tb en rojo.

El de la tienda de Granada está flipando. Dice que no ha visto una cosa igual en su vida. Que es brutal la moto.

Quiero mi moto ya!!
ra1nes
ra1nes

el 03/06/20, 01:21 pm
Y tema seguro como lo hacéis? porque por más que miro en internet no hay seguro que tenga la pilder y tampoco se el precio que va a suponer...
Ajavier
Ajavier

el 03/06/20, 02:01 pm
Que ganas de que llege la mia... en rojo esta bastante guapo. Yo tengo que ir a hablarlo lo del seguro en cuanto sepa algo lo comento por aqui. Que ganas!!!
Pildero
Pildero
Moderador
Moderador
Masculino Mensajes : 612

el 03/06/20, 07:19 pm
@jcarlos.garcia Muy chula esa Pilder en mate. Lo de la velocidad ya me lo habían comentado en la propia Leonart, es impresionante el nivel de prestaciones. Al final resulta que es una de las 125 más rápidas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Enhorabuena! Yo no sé si podría aguantar o la cogería en rojo directamente  cs La verdad es que también es bonita en rojo.
Pildero
Pildero
Moderador
Moderador
Masculino Mensajes : 612

el 03/06/20, 07:22 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Y tema seguro como lo hacéis? porque por más que miro en internet no hay seguro que tenga la pilder y tampoco se el precio que va a suponer...
Yo lo hice con Línea Directa por teléfono y ningún problema
Contenido patrocinado