Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Alternador20/03/24, 08:33 pmfrancisco1975
Cuenta revoluciones 20/03/24, 02:53 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona20/03/24, 02:34 pmSalexo
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders19/03/24, 09:51 pmAchoo
MI moto ...19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
Presentación 19/03/24, 08:33 pmfrancisco1975
Bomba combustible16/03/24, 10:31 pmBobber72
Recalentamiento daytona 35015/03/24, 07:07 pmAlex Diaz
Pesentación14/03/24, 03:15 pmPod-bull
Busco Deposito Leonart Daytona14/03/24, 03:10 pmPod-bull
Problema luces de emergencia09/03/24, 04:08 pmIvanalegre
venta Daytona02/03/24, 08:37 pmruta68
Ayuda daytona 12527/02/24, 07:37 amCarlos_vega87
Censo Regal Raptor Andalucia26/02/24, 09:34 pmCarlos_vega87
Presentacion26/02/24, 09:14 pmCarlos_vega87
Me presento!!20/02/24, 10:11 pmIvanalegre
Me presento 19/02/24, 07:31 amRyukhen
Me presento 18/02/24, 11:53 pmJuan_Carlos_Malaga
pegatina regal raptor12/02/24, 08:11 pmsera
RECIÉN LLEGADO11/02/24, 09:41 pmRejano
Piñón ataque11/02/24, 08:12 pmCrow1968
Regular amortiguacion trasera raptor11/02/24, 06:12 pmVictor ordtenes
Asiento Pilder11/02/24, 03:40 pmCrow1968
Los posteadores más activos del mes
4 Mensajes - 27%
2 Mensajes - 13%
2 Mensajes - 13%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Duda nueva sobre mi nueva moto
17/12/23, 10:37 amLoga550
Buenas chicos es un gusto estar en el grupo, soy Logan y escribo desde Colombia. He tenido muchas crucer y chopper pero es la primera vez que tengo una regal raptor, acabo de adquirir una spyder 300 que tenía 2 años parada y muchas cosas no están original. Una de ellas la varilla del aceite. Cuántos litros aproximados usa la spyder 300cc.? Nuevamente gracias por aceptarme
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Primeras impresiones Leonart Pilder

+30
santino
Carlos Ochoa
Pildero
TITO1
bikerglobero
Ajavier
ra1nes
gonexco
jcarlos.garcia
xacarrere
MOTOR&GAS
Lugis75
Javier Nieto
Startir
Faker
Garlord
CAMPOS
YONO
Luigy
Franc.m
frenan_2
cactus
Shwonn
inlogico
Lopez_Pilder
david.gri
angel s
RAKSO///
Natxete
Karlontxo
34 participantes
Ir abajo
Pildero
Pildero
Moderador
Moderador
Masculino Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 16/03/2016

Primeras impresiones Leonart Pilder - Página 2 Empty Re: Primeras impresiones Leonart Pilder

10/02/20, 11:19 pm
Me lo tienen que regular  porque también voy con el pie obligado, como dices. Esto es como con un coche, que tienes que regular el asiento, y el volante para encontrar la posición correcta de conducción.
Pildero
Pildero
Moderador
Moderador
Masculino Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 16/03/2016

Primeras impresiones Leonart Pilder - Página 2 Empty Re: Primeras impresiones Leonart Pilder

12/02/20, 06:46 pm
Hoy he cogido la Pilder después de cuatro días para llevarla al concesionario. Al final me han dado cita para mañana, pero ha mirado el embrague y dice que es mantequilla, que está blando. Así que debo ser yo, por llevarla con el brazo y el hombro lesionados. De hecho, en este trayecto ya he ido mucho mejor y no me he resentido, pero he vuelto directo a mi casa para no recaer e ir poco a poco. La palanca de cambio sí que la tiene que subir un poco. He ido con zapatos de calle y mucho mejor que con las botas, con más tacto, ahora que me estoy haciendo a la moto. Cuando suban un poco la palanca supongo que iré mejor con las botas que ahora...

Ha ido muy duro tener que volver a casa, porque he disfrutado en el corto trayecto lo que no está escrito. ¡Es una gozada pilotar la Pilder! La posición de conducción, el sonido... en serio, me da la sensación de que voy dando la nota 
(de manera positiva  cs) con el sonido. Es que hasta petardea, ¡es increíble!

Las marchas entran perfectas y el punto muerto también. La calidad percibida de los materiales y las terminaciones de toda la moto son muy buenas, todo muy bien ajustado.

Lógicamente, todavía no he podido comprobar las prestaciones, pero se nota que la moto tira muy bien, y eso sin subirla de vueltas. Para los que decían y dicen que si con esas ruedas no iba a tirar, nada de eso, va muy bien.

Estoy contentísimo, y eso que no he podido conducirla casi nada todavía, llevo 33 km. Es una motaza, para mí la mejor 125 del mercado, no hay absolutamente nada igual (por ejemplo, hoy he visto una Honda CB125R y, con todos mis respetos, parece una bicicleta). La espera ha merecido la pena.
Startir
Startir
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 14/09/2019

Primeras impresiones Leonart Pilder - Página 2 Empty Re: Primeras impresiones Leonart Pilder

12/02/20, 08:27 pm
Que guay tio... estás como comiéndote el dulce a lametones, con ganas de darle un bocado en condiciones jajaja. Ya nos irás contando mas cositas y lo importante recuperarte 100% para disfrutar de la moto.
Pildero
Pildero
Moderador
Moderador
Masculino Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 16/03/2016

Primeras impresiones Leonart Pilder - Página 2 Empty Re: Primeras impresiones Leonart Pilder

13/02/20, 08:31 pm
Gracias, Startir. Sí, hoy me he ido con ella por primera vez al trabajo y es una gozada. Estaba deseando salir para cogerla otra vez. Pero de nuevo directo a casa, a pesar de las ganas de dar una vuelta, para terminar de recuperarme.
jcarlos.garcia
jcarlos.garcia
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 23/09/2019

Primeras impresiones Leonart Pilder - Página 2 Empty Re: Primeras impresiones Leonart Pilder

18/02/20, 08:20 am
Pues, finalmente, tengo la mía, ni el chico del taller tenía todas consigo de que me llegara. Aún está por amtricular, pero como todos indicaron, joder... es bonitisima! Ya os contaré a ver que tal, pero por lo menos, mirar para ella, van a mirar! jejejejjeje

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
JuanCa de Laxeiras
- Moteriño Jallejo -
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Primeras impresiones Leonart Pilder - Página 2 Empty Re: Primeras impresiones Leonart Pilder

18/02/20, 09:52 am
Muy bonita, la primera de ese color que veo, las otras de los compañeros son blancas.

A disfrutarla
Startir
Startir
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 14/09/2019

Primeras impresiones Leonart Pilder - Página 2 Empty Re: Primeras impresiones Leonart Pilder

18/02/20, 11:43 am
Que chula !!! Felicidades !!!, ahora a disfrutarla !! Una preguntilla. El depósito es negro mate??
jcarlos.garcia
jcarlos.garcia
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 23/09/2019

Primeras impresiones Leonart Pilder - Página 2 Empty Re: Primeras impresiones Leonart Pilder

18/02/20, 11:52 am
Sisi
Es negro mate

_________________
JuanCa de Laxeiras
- Moteriño Jallejo -
bikerglobero
bikerglobero
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/02/2020

Primeras impresiones Leonart Pilder - Página 2 Empty Re: Primeras impresiones Leonart Pilder

18/02/20, 01:24 pm
Madre mía que preciosidad!!
Que bonita!!. No sabía que se podía pedir en Negro mate.

Voy a ver si puedo pedirla así!!.

Me encanta!!
Pildero
Pildero
Moderador
Moderador
Masculino Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 16/03/2016

Primeras impresiones Leonart Pilder - Página 2 Empty Re: Primeras impresiones Leonart Pilder

18/02/20, 03:47 pm
Enhorabuena jcarlos. Ni siquiera sabía que se podía pedir en negro mate, creía que el único negro era el brillo. Precísamente el negro mate era mi elección hasta que me enteré de que sólo estaría en brillo. Y ahora me he quedado a cuadros... Muy bonita. Ya verás cuando la escuches, si no lo has hecho ya...
jcarlos.garcia
jcarlos.garcia
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 23/09/2019

Primeras impresiones Leonart Pilder - Página 2 Empty Re: Primeras impresiones Leonart Pilder

18/02/20, 04:12 pm
A mi el del taller cuando me dijo que podía cogerla en negro matr como quería tambien me extraño por lo de la web, pensé que solo me lo decia para vender y que vendría en negro, peroal final no me engañó!
jejejjeje
Y si, joder como suena! Como siempre teniendo en cuenta que es una 125

_________________
JuanCa de Laxeiras
- Moteriño Jallejo -
Franc.m
Franc.m
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 01/02/2020

Primeras impresiones Leonart Pilder - Página 2 Empty Re: Primeras impresiones Leonart Pilder

18/02/20, 04:18 pm
Yo no me termino de decidir, es preciosa si, pero tiene algo que no se que es, que no me llega, igual es que le veo mucho plástico alrededor del motor y cuando se caliente mmmm y que la moto es solo remarcada con leonart, no se no se, son más de 4000 lereles con matrícula seguro etc. Y saliendo de las marcas de toda la,vida hay que pensárselo muy bien.
Natxete
Natxete
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 25/03/2017

Primeras impresiones Leonart Pilder - Página 2 Empty Re: Primeras impresiones Leonart Pilder

18/02/20, 04:31 pm
Más bien, 4.500€ con seguro y matrícula.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Primeras impresiones Leonart Pilder - Página 2 Empty Re: Primeras impresiones Leonart Pilder

18/02/20, 04:45 pm
Hombre lo de los plásticos alrededor del motor es por llenar hueco, pero eso estará muy estudiado y no se va a derretir, en cualquier caso es una pieza que se puede quitar, ahi ya es a gusto de cada uno

Leonart lleva ya mas de 15 años y de ellos  11 años vendiendo la daytona  a 3600 incluso con listas de espera. Actualmente la Leonart daytona sigue vendiendose por 3850 euros, osea que no es una marca que sale ahora de la nada

Yo tengo una Leonart del modelo mas antiguo y estoy contentisimo con ella

No te quiero convencer, solo comento las cosas,
De hecho te diria que si no estas convencido, mejor no la compres pero no porque dude de la moto sino porque no es bueno comprar nada sin estar a gusto con dicha compra

Entiendo que a la gente afin a las marcas de siempre les cueste, pero la verdad es que hay mucho mas alla, que las marcas de siempre, yo tengo una Leonart como ya he dicho y una Keeway y si te soy sincero no hecho a faltar a ninguna otra marca

Saludos brindar


Última edición por xacarrere el 18/02/20, 04:50 pm, editado 1 vez
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Primeras impresiones Leonart Pilder - Página 2 Empty Re: Primeras impresiones Leonart Pilder

18/02/20, 04:48 pm
Natxete escribió:Más bien, 4.500€ con seguro y matrícula.

La moto 4200
La matrícula es un impuesto ajeno a la marca que al igual que el seguro lo tienes que hacer si o si sea la moto que sea

Si te compras una kawasaki de 125 tienes que pagar bastante mas de 5000 euros mas matrícula y seguro
Contenido patrocinado

Primeras impresiones Leonart Pilder - Página 2 Empty Re: Primeras impresiones Leonart Pilder

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.