Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Primeros 10 años con mi xacacletaHoy a las 01:01 amSoulFury
Hola a todos. SaludosAyer a las 02:55 pmTino Candas
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Busco Deposito Leonart Daytona09/04/24, 01:31 amxacarrere
pegatina regal raptor09/04/24, 01:29 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
21 Mensajes - 54%
7 Mensajes - 18%
3 Mensajes - 8%
2 Mensajes - 5%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Primeras impresiones Leonart Pilder

+30
santino
Carlos Ochoa
Pildero
TITO1
bikerglobero
Ajavier
ra1nes
gonexco
jcarlos.garcia
xacarrere
MOTOR&GAS
Lugis75
Javier Nieto
Startir
Faker
Garlord
CAMPOS
YONO
Luigy
Franc.m
frenan_2
cactus
Shwonn
inlogico
Lopez_Pilder
david.gri
angel s
RAKSO///
Natxete
Karlontxo
34 participantes
Ir abajo
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Primeras impresiones Leonart Pilder - Página 3 Empty Re: Primeras impresiones Leonart Pilder

18/02/20, 07:26 pm
Franc.m escribió:Yo no me termino de decidir, es preciosa si, pero tiene algo que no se que es, que no me llega, igual es que le veo mucho plástico alrededor del motor y cuando se caliente mmmm y que la moto es solo remarcada con leonart, no se no se, son más de 4000 lereles con matrícula seguro etc. Y saliendo de las marcas de toda la,vida hay que pensárselo muy bien.

Sobre lo que dices de que la moto solo es remarcada con leonart, no es asi, el diseño total de la moto es de leonart.
En 2012 se presento en un salon de la moto europeo el primer prototipo de la pilder diseñado y fabricado por leonart (se puede ver en un video)
Leonart quería fabricarla en barcelona pero por el alto coste con cifras de seis ceros (algo inalcanzable para una pequeña empresa familiar), decidió encargarla a la fábrica con la que trabaja desde hace mas de 10 años.
No es una moto que hace una fabrica china cualquiera y luego le ponen la pegata para venderla aquí, para nada es eso.
Regal Raptor y Leonart trabajan juntos desde el 2006 si no recuerdo mal, diseñando motos y encargandolas a Regal Raptor.

Es mas, quién venda la pilder en otros paises y con otros nombres es porque tiene permiso y acuerdos con leonart por ejemplo junak en polonia o iron clan en mejico.
Leonart tiene un acuerdo cerrado con Regal Raptor en el que solo a través de leonart se negocia la venta de la pilder en otros paises. Esto es información directa de leonart con quienes mantengo una estrecha relación. A la vez también se vende en china y partes de asia con la marca regal raptor ya que estos son socios de leonart.

La daytona, bobber, tracker, heritage y pilder son diseños propios de leonart y fabricados por regal raptor pero con supervision de leonart.

No se si te sirve esta información, pero igualmente te digo con todo respeto que compres la moto que compres, que sea la que te de buenas sensaciones y te sientas tranquilo con ella. No esperes ni dejes que nadie te convenza.

Se de muchos que han venido al foro y han puesto un tema diciendo "Convencedme para comprar una leonart" y la respuesta por mi parte y de la gente en general es que si no lo tienes claro no la compres, uno mismo se tiene que convencer y comprar la moto que realmente le llene. El mercado está lleno de motos de 125 de todos los precios.

En fin compañero, no te doy mas el tostón, suerte con tu decisión.
Startir
Startir
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 14/09/2019

Primeras impresiones Leonart Pilder - Página 3 Empty Re: Primeras impresiones Leonart Pilder

19/02/20, 10:25 am
jcarlos.garcia escribió:Sisi
Es negro mate
Voy a hablar con el concesionario a ver que me dice,  puestos a elegir, yo la prefiero en mate.
Un saludo
ra1nes
ra1nes
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/01/2020

Primeras impresiones Leonart Pilder - Página 3 Empty Re: Primeras impresiones Leonart Pilder

19/02/20, 11:42 pm
Por Barcelona sabéis de algún concesionario/taller que disponga de ellas para ir a verlas?
Natxete
Natxete
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 25/03/2017

Primeras impresiones Leonart Pilder - Página 3 Empty Re: Primeras impresiones Leonart Pilder

20/02/20, 07:15 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Primeras impresiones Leonart Pilder - Página 3 Empty Re: Primeras impresiones Leonart Pilder

20/02/20, 08:39 am
ra1nes escribió:Por Barcelona sabéis de algún concesionario/taller que disponga de ellas para ir a verlas?

En Mataró esta la central de Leonart y alli fijo que la puedes ver
Franc.m
Franc.m
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 01/02/2020

Primeras impresiones Leonart Pilder - Página 3 Empty Re: Primeras impresiones Leonart Pilder

20/02/20, 08:56 am
Yo llame a la central y no tienen ni una, según me dijeron les llegan 60 en abril de las cuales están casi todas reservadas.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Primeras impresiones Leonart Pilder - Página 3 Empty Re: Primeras impresiones Leonart Pilder

20/02/20, 09:19 am
Franc.m escribió:Yo llame a la central y no tienen ni una, según me dijeron les llegan 60 en abril de las cuales están casi todas reservadas.

Exacto, para vender ya no les quedan, ha sido una locura el éxito de esta moto segun me comentaban desde leonart y las vendieron todas en nada. Pero van a seguir llegando de manera continua, aunque habra que reservar, sino....

Pero si es para verla tienen alli la de exposición, que es la primera que trajeron hace varios meses y esa no se vende
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Primeras impresiones Leonart Pilder - Página 3 Empty Re: Primeras impresiones Leonart Pilder

20/02/20, 09:32 am
Una cosa compañeros, como este tema se hizo para comentar las impresiones con la Leonart Pilder, sería mejor abrir otros temas para preguntar otras cosas distintas ¿que os parece? así dejamos este para ver si los que tienen la pilder se animan a contarnos cosas que nos tienen en ascuas, se ve que no se bajan de ellas
cs cs
jcarlos.garcia
jcarlos.garcia
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 23/09/2019

Primeras impresiones Leonart Pilder - Página 3 Empty Re: Primeras impresiones Leonart Pilder

20/02/20, 12:51 pm
Buenas chicos!

Despues de rodar algo yacon la Pilder, y por no repetir mucho más lo que ya comentaron... Pues no parece para nada una 125!!! Recupera muy bien hasta en 6ª, me quede... También hay que tener en cuneta que vengo de un scooter viejo que no andaba mucho, pero esta moto... bufff, y la estabilidad... y el sonido!! Un amigo mío que tiene unha honda naked de 700, dando solo una vueltita me dijo que para nada, si no se lo digo, le parecería de 125, viendo la estetica, el sonido y sobre todo la respuesta. He de ecir que no puso 6ª. Y como colofón final... Agora estoy muy satisfecho con el desenvolso realizado!! jejejejje

Un gran adquisición que hemos hecho!

Que tengais buen día!

_________________
JuanCa de Laxeiras
- Moteriño Jallejo -
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Primeras impresiones Leonart Pilder - Página 3 Empty Re: Primeras impresiones Leonart Pilder

20/02/20, 01:31 pm
Estupendas noticias, pero queremos mas, jejejeje
Un vídeo en ruta ta seria la repera
YONO
YONO
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Primeras impresiones Leonart Pilder - Página 3 Empty Re: Primeras impresiones Leonart Pilder

20/02/20, 01:40 pm
Lastima, la semana pasada hice yo una rutilla con unos colegas, unos 100 km para curvear un poco e ir pillando manejo con la moto y no se me ocurrio grabarlo. Por cierto mis amigos iban con sus HD sportster y cuando nos metimos por ciudad parados en un semaforo adivinad a quien miraba la peña  jejeje.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Primeras impresiones Leonart Pilder - Página 3 Empty Re: Primeras impresiones Leonart Pilder

20/02/20, 02:39 pm
Jajajaja no me lo digas, no me lo digas ¿Te miraban la tuya?
YONO
YONO
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Primeras impresiones Leonart Pilder - Página 3 Empty Re: Primeras impresiones Leonart Pilder

20/02/20, 05:26 pm
De verdad de la buena jajaja, se paro a nuestro lado un tio con una deportiva y a las HD no les hizo ni caso y a mi me hizo un scan completo, esa rueda trasera es que hipnotiza jajaja.
Franc.m
Franc.m
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 01/02/2020

Primeras impresiones Leonart Pilder - Página 3 Empty Re: Primeras impresiones Leonart Pilder

21/02/20, 08:28 pm
Pues yo llevo tiempo pensando y al final no la voy a comprar, es muy Bonita una pasada de moto pero es 125cc así que e decido sacarme el a2 e ir a por algo más potente, y si sacan esta con motor 400cc entonces si me valdrá la pena. Y a los que ya la tenéis pues a disfrutarla.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Primeras impresiones Leonart Pilder - Página 3 Empty Re: Primeras impresiones Leonart Pilder

21/02/20, 08:35 pm
La 400 se esta homologando para europa con la normativa euro5, es cosa de no mucho tiempo, unos meses quiza
Contenido patrocinado

Primeras impresiones Leonart Pilder - Página 3 Empty Re: Primeras impresiones Leonart Pilder

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.