- JuanCTTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Tamaño Leonart Daytona 125cc
18/02/20, 11:23 pm
Buenas soy Juan,
No se como funciona bien esto pero tengo una duda y espero que podáis ayudarme.
Nunca e podido tener moto y no tengo mucha idea, pero ahora mismo se me a metido en la cabeza la Daytona de 125cc.
Sería mi primera moto y no me interesa de momento una cilindrada superior.
Mi duda es si es la moto adecuada por mi tamaño, mido 1.88 y me gustaría saber si consideráis que se queda pequeña de tamaño.
Por lo que podido leer es la más grande de tamaño de 125cc hasta la fecha.
Espero que podáis ayudarme.
Muchas gracias.
No se como funciona bien esto pero tengo una duda y espero que podáis ayudarme.
Nunca e podido tener moto y no tengo mucha idea, pero ahora mismo se me a metido en la cabeza la Daytona de 125cc.
Sería mi primera moto y no me interesa de momento una cilindrada superior.
Mi duda es si es la moto adecuada por mi tamaño, mido 1.88 y me gustaría saber si consideráis que se queda pequeña de tamaño.
Por lo que podido leer es la más grande de tamaño de 125cc hasta la fecha.
Espero que podáis ayudarme.
Muchas gracias.
- NatxeteSuper Rider
Re: Tamaño Leonart Daytona 125cc
19/02/20, 06:56 am
Hola, Juan. Estuve en la misma situación que tú. Mido exactamente lo mismo y era mi duda principal. Cualquier moto que me parecía bonita o llamativa, iba a verla, me hacía una foto subido y me veía ridículo. La moto no era pequeña, pero a mí sí me quedaba pequeña. Me ocurrió con la Hysoung Aquila, la Daelim Daystar, etc. La Daytona sabía que era la más grande (larga) y que además llevaba los estribos adelantados, el asiento bajito, etc. Vaya, un diseño y postura que me "favorecía" para que no me quedara pequeña visualmente. De hecho, no se recomienda para bajitos, y si no pasas de 1,70 la gente comenta que va un poco incómoda, brazos demasiado estirados, etc.
Puedo decirte que estés tranquilo. Te quedará PERFECTA. Si fuésemos más bajitos, pues llevaríamos las piernas más estiradas, pero no queda mal. La pierna flexionada, sí, pero no llega la rodilla a superar el depósito como me ocurría con otras. Todo el mundo me ha dicho y me dice que me queda genial. En la foto de mi perfil puedes verme, aunque estoy con el pie apoyado en el suelo, pero para que te hagas una idea. Mido 1'88. Con zapatos 1'90.
Custom de 125 no hay ninguna que se le acerque ni en tamaño ni en posición/diseño para gente alta.
Puedo decirte que estés tranquilo. Te quedará PERFECTA. Si fuésemos más bajitos, pues llevaríamos las piernas más estiradas, pero no queda mal. La pierna flexionada, sí, pero no llega la rodilla a superar el depósito como me ocurría con otras. Todo el mundo me ha dicho y me dice que me queda genial. En la foto de mi perfil puedes verme, aunque estoy con el pie apoyado en el suelo, pero para que te hagas una idea. Mido 1'88. Con zapatos 1'90.
Custom de 125 no hay ninguna que se le acerque ni en tamaño ni en posición/diseño para gente alta.
- NatxeteSuper Rider
19/02/20, 06:59 am
Mira, léete este hilo que abrí sobre el tema y hablamos de ello, hay alguna foto.
https://www.foroleonartmotorcycles.com/t11518-ayuda-sobre-la-altura-del-conductor
https://www.foroleonartmotorcycles.com/t11518-ayuda-sobre-la-altura-del-conductor
- JuanCTTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
19/02/20, 07:43 am
Muchísimas gracias me a servido de mucho el hilo que abriste.
En las fotos que compartiste se te ve bien de tamaño.
Espero que me quede igual.
Empiezo con la búsqueda.
Muchas gracias
En las fotos que compartiste se te ve bien de tamaño.
Espero que me quede igual.
Empiezo con la búsqueda.
Muchas gracias
- xacarrereAdministrador RRR
22/02/20, 12:39 am
Hola compañero, si la buscas de segunda mano, aunque todas te pueden valer, siempre mejor si es de a partir de 2013 ya que en ese año empezaron a incorporar el sistema antivibraciones y siempre es mejor.
Saludos.
Saludos.