[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola amigos, quería presentarles el nuevo cambio de mi Leonart Daytona. Cambié los manillares, que ahora son barras de Dragbar. Los espejos están montados debajo. Una silla de montar bobber. El guardabarros trasero se acorta. Los …
- GarlordTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Saludos desde Donostia
23/03/20, 07:11 pm
Hola!!
La verdad es que he conocido la marca y el foro por casualidad.
Después de muchos años estoy planteándome comprar moto y la Pilder me ha encantado. Mi última moto fue una Hyosung Gtr 125 negra, y estaba encantado, pero por circunstancias la tuve que vender.
Soy de Donostia, mido 186cm. Lo que más me "preocupa" es si se verá pequeña la moto, y el no haberla podido ver en directo. Espero que con vuestra ayuda salga de dudas y sea un pildero más.
Como no se me ocurre nada más, por ahora lo dejo así.
Saludos y Rafagas
La verdad es que he conocido la marca y el foro por casualidad.
Después de muchos años estoy planteándome comprar moto y la Pilder me ha encantado. Mi última moto fue una Hyosung Gtr 125 negra, y estaba encantado, pero por circunstancias la tuve que vender.
Soy de Donostia, mido 186cm. Lo que más me "preocupa" es si se verá pequeña la moto, y el no haberla podido ver en directo. Espero que con vuestra ayuda salga de dudas y sea un pildero más.
Como no se me ocurre nada más, por ahora lo dejo así.
Saludos y Rafagas
- StartirNew Rider
Re: Saludos desde Donostia
23/03/20, 08:13 pm
Hola compi, saludos desde Linares... Cuando veas la Pildervte va a encantar y cuando la oigas te vas a enamorsr... Yo estoy esperando la mia que vendrá con retraso, con la historia esta del virus...
pero bueno, es lo que nos ha tocado... Un saludo

- PilderoModerador
23/03/20, 11:50 pm
¡Bienvenido! No te preocupes, que la moto no se va a ver pequeña. Es la 125 más grande y de las mayores de todas las motos en general. Pocas tendrán mayor distancia entre ejes.
- AsnutilAuténtico RRR
29/03/20, 11:42 pm
Bienvenido compañero
- xacarrereAdministrador RRR
31/03/20, 12:38 pm
Bienvenido a la familia Leonart. como ya te han dicho la pilder es la mas larga de todas las 125, y la mas voluminosa, no creo que tengas problemas, pildero la tiene y creo que mide mas o menos como tu.