[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
- GarlordTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Saludos desde Donostia
23/03/20, 07:11 pm
Hola!!
La verdad es que he conocido la marca y el foro por casualidad.
Después de muchos años estoy planteándome comprar moto y la Pilder me ha encantado. Mi última moto fue una Hyosung Gtr 125 negra, y estaba encantado, pero por circunstancias la tuve que vender.
Soy de Donostia, mido 186cm. Lo que más me "preocupa" es si se verá pequeña la moto, y el no haberla podido ver en directo. Espero que con vuestra ayuda salga de dudas y sea un pildero más.
Como no se me ocurre nada más, por ahora lo dejo así.
Saludos y Rafagas
La verdad es que he conocido la marca y el foro por casualidad.
Después de muchos años estoy planteándome comprar moto y la Pilder me ha encantado. Mi última moto fue una Hyosung Gtr 125 negra, y estaba encantado, pero por circunstancias la tuve que vender.
Soy de Donostia, mido 186cm. Lo que más me "preocupa" es si se verá pequeña la moto, y el no haberla podido ver en directo. Espero que con vuestra ayuda salga de dudas y sea un pildero más.
Como no se me ocurre nada más, por ahora lo dejo así.
Saludos y Rafagas
- StartirNew Rider
Re: Saludos desde Donostia
23/03/20, 08:13 pm
Hola compi, saludos desde Linares... Cuando veas la Pildervte va a encantar y cuando la oigas te vas a enamorsr... Yo estoy esperando la mia que vendrá con retraso, con la historia esta del virus...
pero bueno, es lo que nos ha tocado... Un saludo

- PilderoModerador
23/03/20, 11:50 pm
¡Bienvenido! No te preocupes, que la moto no se va a ver pequeña. Es la 125 más grande y de las mayores de todas las motos en general. Pocas tendrán mayor distancia entre ejes.
- AsnutilAuténtico RRR
29/03/20, 11:42 pm
Bienvenido compañero
- xacarrereAdministrador RRR
31/03/20, 12:38 pm
Bienvenido a la familia Leonart. como ya te han dicho la pilder es la mas larga de todas las 125, y la mas voluminosa, no creo que tengas problemas, pildero la tiene y creo que mide mas o menos como tu.