[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola amigos, quería presentarles el nuevo cambio de mi Leonart Daytona. Cambié los manillares, que ahora son barras de Dragbar. Los espejos están montados debajo. Una silla de montar bobber. El guardabarros trasero se acorta. Los …
- KhintilaTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Compras Nilmoto
11/04/20, 01:30 pm
Hola.
¿Alguien ha comprado en Nilmoto? Es una tienda web de la que he visto varios anuncios, y veo que hay material expreso para la Spyder ¿conoceis algún sitio fiable para comprar accesorios para customizar la moto?
Le tengo el ojo echado a unas luces de niebla grandotas, con lo que te quedaría el frontal de la spyder con tres focos.
También quiero cambiar espejos y puños.
¿Alguien ha comprado en Nilmoto? Es una tienda web de la que he visto varios anuncios, y veo que hay material expreso para la Spyder ¿conoceis algún sitio fiable para comprar accesorios para customizar la moto?
Le tengo el ojo echado a unas luces de niebla grandotas, con lo que te quedaría el frontal de la spyder con tres focos.
También quiero cambiar espejos y puños.
- PilderoModerador
Re: Compras Nilmoto
13/04/20, 12:27 am
Yo no he comprado en esa tienda, así que no puedo decirte nada sobre ella. Donde sí he comprado cosas es en XLmoto (en realidad fue cuando era Motobuykers, pero son los mismos) y muy contento con ellos, son muy serios.
- PilderoModerador
13/04/20, 12:30 am
También sé de gente del foro que ha comprado en Iguana Custom, que tienen bastantes cosas.
- KhintilaTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
13/04/20, 02:18 am
Ok, gracias. Echaré un vistazo