Cambio de motor
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Javier Nieto
cactus
6 participantes
- Javier NietoNew Rider
- Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 06/10/2018
Cambio de motor
15/04/20, 12:55 pm
Hola
Estoy enamorado de la estética de mi Daytona 125,pero el motor deja mucho que desear en cuanto a potencia
El caso es que no veo ninguna otra que me atraiga igual y como veo que la 400 no tiene pinta de salir
¿Es posible ponerle un motor de 500 cc y homologarlo?
Gracias
Estoy enamorado de la estética de mi Daytona 125,pero el motor deja mucho que desear en cuanto a potencia
El caso es que no veo ninguna otra que me atraiga igual y como veo que la 400 no tiene pinta de salir
¿Es posible ponerle un motor de 500 cc y homologarlo?
Gracias
- cactusSuper Rider
- Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 07/01/2016
Re: Cambio de motor
15/04/20, 02:32 pm
De 500 no se pero el de 350 si. Otra cosa es la homologacion
- Javier NietoNew Rider
- Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 06/10/2018
Re: Cambio de motor
15/04/20, 04:22 pm
El de 350 creo que sigue siendo poco y sigue quedando ese hueco que es lo mas feo de la moto
Gracias
Gracias
Re: Cambio de motor
06/05/20, 03:54 pm
hola, buenas tardes yo llevo puesto el 250 de honda cb, una maravilla.
A lobomayo le gusta esta publicaciòn
- Javier NietoNew Rider
- Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 06/10/2018
Re: Cambio de motor
06/05/20, 07:14 pm
y la itv?
- Capitán TruenoRRR Legendario
- Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Re: Cambio de motor
17/05/20, 08:14 pm
El 350 tira que se las pela, pilla rápidamente los 140 y sube puertos de montaña que ni se entera. Y en la ITV no se nota ninguna diferencia. (Claro está no le dejes probar la moto por mucho que le mole al mecánico de la inspección )
Pero este motor tiene su debilidad en los piñones del cambio. Que hay que tener en cuenta. De ahí su fin de ventas en España.
Somos algunos los que quedamos con estas joyitas retocadas con una caja de cambios completa de honda Rebel. Nada que ver con los materiales de seri.
Pero este motor tiene su debilidad en los piñones del cambio. Que hay que tener en cuenta. De ahí su fin de ventas en España.
Somos algunos los que quedamos con estas joyitas retocadas con una caja de cambios completa de honda Rebel. Nada que ver con los materiales de seri.
- RAKSO///Auténtico RRR
- Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 28/06/2015
Re: Cambio de motor
19/05/20, 10:06 pm
Capitán Trueno escribió:El 350 tira que se las pela, pilla rápidamente los 140 y sube puertos de montaña que ni se entera. Y en la ITV no se nota ninguna diferencia. (Claro está no le dejes probar la moto por mucho que le mole al mecánico de la inspección )
Pero este motor tiene su debilidad en los piñones del cambio. Que hay que tener en cuenta. De ahí su fin de ventas en España.
Somos algunos los que quedamos con estas joyitas retocadas con una caja de cambios completa de honda Rebel. Nada que ver con los materiales de seri.
Discrepo un poco en tus comentarios al respecto a la velocidad y el porque el fin de fabricacion y venta del motor 320cc.
Sobre la velocidad: bajandole un diente e ir en carretera valle ( sin subidas y bajadas) sin viento, es verdad que yo la he puesto a 140 de marcador ( seria a lo mejor 127 km/h reales) durante unos segundos porque la temperatura del motor subia. El motor de 350 ( en realidad es 320cc) es para ir perfectamente a 100 110 sin ningun problema... tampoco se le puede exigir mas a un motor de 23cv con lo pesada que es la moto mas el peso de piloto y sin aerodinamica de la misma moto.
Rotura de los piñones: Es una averia que tienen dichos motores (125 y 320), pero no quiere decir que todos los motores se estropeen hay motores que tienen mas km (y no ha pasado nada), que mas de uno podria hacer en todo el tiempo que va a tener su moto en propiedad. Lo motores que se rompian dicha pieza, eran antes del 2013, a partir de ahí, sino recuerdo mal, empezaron los motores de 125 y 320 a compartir piezas, fijate hasta usaba y usa la 125 el mismo grosor de cadena 530 antes usaba 420. El contrabalanceo para evitar vibraciones, etc...
Si cojemos dicho ejemplo de retirar un motor por dicho problema, hubieran dejado de vender la 125cc ya que es la que mas averias tiene en sus motores antaños por el piñon de las marchas. Pero la realidad ya no se vende en españa la 320cc
Mi juicio sobre el porque dejaron de vender la 320cc, porque no les salia rentable mantener dicho motor en la sala de ventas, por que vendian muy pocas motos respecto al volumen de ventas de la 125cc, ( no necesita carnet parte postiva). Y la gente que tenemos esa moto, es porque tenemos el carnet, nos gusta el estilo/diseño y puedes circular mas desahogado... en mi caso, dispongo de una 125 y la 320 del 2016 ultima edicion.
Tambien comentar, que si tienes piezas en el motor con mejor calidad, eso ayuda a tener un motor mucho mas fiable...
No quiero crear ningun conflicto solo es dar mi opinion.
- davidradikalRider Ocasional
- Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 01/08/2013
Re: Cambio de motor
19/05/20, 10:27 pm
es muy coñazo/costoso, cambiar las marchas por las de una honda rebel¿??¿ que mas aconsejais cambiar por otras marcas?¿
yo tengo una leonart 350 con 7500 km
yo tengo una leonart 350 con 7500 km
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