- Carlos vegaTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Hola un placer
05/05/20, 02:37 am
Hola buenas me presento soy carlos de tremp un pueblo de lleida aun no tengo la moto leonart me e registradonpor que llevo tiempo detras de una tengo ya el dinero y viendo y biscando una para comprar asi que se aceptan sujerencias y ofertas jejeejej querria una daytona si pudierais aconsejarme estoy encantado soy nuevo en esto de las motos mido 1.68 lo digo por que nose si mi altura es adecuada para la daytona y agradeceria mucho vuestra ayuda y si alguien tiene alguna en venta que no dude en ponerce en contacto conmigo un saludo espero vuestra respuesta gracias y un placer
- xacarrereAdministrador RRR
Re: Hola un placer
06/05/20, 01:41 am
Bienvenido al foro compañero.
Estás en la medida justa, menos y ya no se... porque es una moto grande, no se si has visto alguna en vivo.
Pasate por el apartado de ventas a ver si hay alguna.
Estás en la medida justa, menos y ya no se... porque es una moto grande, no se si has visto alguna en vivo.
Pasate por el apartado de ventas a ver si hay alguna.
- Carlos vegaTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
06/05/20, 01:44 am
Si las e visto en persona la spider pero me gusta mas la daytona a ver si en altura me va bien llevo tiempo detras de una y ya por fin reunido el dinero e estado mirando por ventas pero nada biscaba una lo mas actual posible motor bicilindrico y abierto a ofertas para poder tener la moto
- PilderoModerador
09/05/20, 01:05 am
Bienvenido! Aparte del foro, supongo que también habrás mirado en milanuncios y en wallapop, tal vez encuentres alguna interesante. Ya nos contarás!
- AsnutilAuténtico RRR
04/06/20, 11:18 pm
Bienvenido