Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
2 Mensajes - 29%
2 Mensajes - 29%
2 Mensajes - 29%
1 Mensaje - 14%
Old125
12/01/19, 04:24 pmAxel
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mis dos pequeñas bien bonitas
06/06/21, 10:43 pmStark_XLII
Aquí tenéis una fótica de mis 2 pequeñas. Que os parece?
Campos y su Daytona X
28/02/21, 07:52 pmCAMPOS
Mi burra
15/10/20, 07:54 pmJoitox3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]mi diosa de ébano y cromo
Leonart Daytona
05/08/20, 11:27 amTegus

Cauchy
Cauchy
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 43

Dónde ver una Daytona 125 en Valencia Empty Dónde ver una Daytona 125 en Valencia

31/05/20, 05:34 pm
Hola a todos!! ya casi convencido de comprarme la Daytona, me falta únicamente ver una físicamente ya que todo lo que conozco es por video y foto. He llamado al concesionario de Valencia, Motoroute y me dicen que las tienen bajo pedido y no tienen ninguna en exposición. He preguntado en ExtremeChoppers en Villareal que también es punto de venta Leonart y me dicen que ellos son únicamente punto de venta y no tienen exposición.

Aquí en Valencia, ¿dónde puedo ver una Daytona a ser posible el modelo Euro4 físicamente?

Gracias!!!!
Monstruo666
Monstruo666
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 34

Dónde ver una Daytona 125 en Valencia Empty Re: Dónde ver una Daytona 125 en Valencia

02/06/20, 11:09 pm
Buenas compañero .aquí en valencia ahí muchos .yo por ejemplo tengo una spyder .pero tenemos un grupo que ahí spyder .daitona y bobber .si quieres mandame un privado y hablamos ok

New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 43

Dónde ver una Daytona 125 en Valencia Empty Re: Dónde ver una Daytona 125 en Valencia

03/06/20, 09:50 am
Muchas gracias Monstruo, ya te lo he pasado!!
Contenido patrocinado