[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola amigos, quería presentarles el nuevo cambio de mi Leonart Daytona. Cambié los manillares, que ahora son barras de Dragbar. Los espejos están montados debajo. Una silla de montar bobber. El guardabarros trasero se acorta. Los …
- InvitadoInvitado
Sonido 3ª marcha al dejar de acelerar
02/06/20, 05:46 pm
Buenas tardes.
Me dirijo a vosotros para consultaros un ruido que desde ayer me genera la moto (LEONART 350i DAYTONA) . Cuando reduzco a 3ª marcha o dejo de acelerar en esa marcha escucho un ruido / traqueteo como de la caja de cambios o embrague.
Pensaba que era el embrague. He intentado probar que la marcha salte o que no enganche, pero sigue funcionando correctamente haciendo el bestia.
¿Os ha pasado? ¿Qué pensáis que puede ser?
Un saludo a todos y muchas gracias por vuestra ayuda.
Maciu
Me dirijo a vosotros para consultaros un ruido que desde ayer me genera la moto (LEONART 350i DAYTONA) . Cuando reduzco a 3ª marcha o dejo de acelerar en esa marcha escucho un ruido / traqueteo como de la caja de cambios o embrague.
Pensaba que era el embrague. He intentado probar que la marcha salte o que no enganche, pero sigue funcionando correctamente haciendo el bestia.
¿Os ha pasado? ¿Qué pensáis que puede ser?
Un saludo a todos y muchas gracias por vuestra ayuda.
Maciu
- RAKSO///Auténtico RRR
Re: Sonido 3ª marcha al dejar de acelerar
03/06/20, 07:38 pm
Podria ser el tipico problema que tiene la caja de cambio en la 3ª marcha en este motor de 125 y 350. Yo no lo he sufrido por lo que desconozco que si los sintomas que describres serian posblemente la causa que te he comentado.
A ver si alguien se pronuncia de los que les halla pasado.
A ver si alguien se pronuncia de los que les halla pasado.