[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
- santinoTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Esperando que me toca...
04/06/20, 06:05 pm
Buenas tardes a todos !
No se si es el sitio adecuado para presentarme, pero estoy un poco perdido.
Hace 2 meses que vivo en Mataró, soy Françes de nacimiento, pero muy Noruego y Español / Catalan al mismo tiempo.
Pues, hace unos meses me he decidido para comprar una moto y me he pasado por el taller de Leonart y he visto la pilder. Luego he pasado unos días mirando la pagina web, haciendo comparaciones y de verdad no veo de 125 mas bonita que la pilder. He vuelto a la tienda para reservar una y estoy pendiente... Me muero de ganas.
Saludos !
No se si es el sitio adecuado para presentarme, pero estoy un poco perdido.
Hace 2 meses que vivo en Mataró, soy Françes de nacimiento, pero muy Noruego y Español / Catalan al mismo tiempo.
Pues, hace unos meses me he decidido para comprar una moto y me he pasado por el taller de Leonart y he visto la pilder. Luego he pasado unos días mirando la pagina web, haciendo comparaciones y de verdad no veo de 125 mas bonita que la pilder. He vuelto a la tienda para reservar una y estoy pendiente... Me muero de ganas.
Saludos !
- PilderoModerador
Re: Esperando que me toca...
04/06/20, 06:25 pm
¡Bienvenido, santino!
Habías puesto el mensaje dentro del tema de presentación de otro compañero, pero ya lo he separado para que podamos darte la bienvenida como corresponde.
Ahora paciencia y, cuando te quieras dar cuenta, estás con tu Pilder. El éxito que está teniendo está provocando esta demora en la entrega. Mientras, disfruta del foro.
Habías puesto el mensaje dentro del tema de presentación de otro compañero, pero ya lo he separado para que podamos darte la bienvenida como corresponde.
Ahora paciencia y, cuando te quieras dar cuenta, estás con tu Pilder. El éxito que está teniendo está provocando esta demora en la entrega. Mientras, disfruta del foro.
04/06/20, 06:33 pm
Lo sabia
. muchas gracias Pildero. Mañana me paso por el taller estoy a 10 minutos adando. A ver si me pueden decir mas o menos cuando la tendre...

- PilderoModerador
04/06/20, 06:57 pm
No hay de qué.
¡Qué suerte tienes de vivir tan cerca! Ya nos irás informando.
¡Qué suerte tienes de vivir tan cerca! Ya nos irás informando.
- AsnutilAuténtico RRR
04/06/20, 10:59 pm
Bienvenido compañero!!!
05/06/20, 08:29 am
Gracias !
- InvitadoInvitado
06/06/20, 08:58 am
Bonjour à tous,
J’espère que vous pourrez lire ces quelques mots pour me présenter.
je suis français, je vis à chatenoy le royal dans une petite ville située à mi chemin entre Lyon et Dijon.
Je viens de vendre ma moto CB125R Honda et j’ai passé commande d’une Pilder noire chez Angel’s motos à Dijon. J’aimais bien ma Honda mais dès que j’ai vu la Pilder j’ai été vraiment emballé.
Si quelqu’un a des infos sur les livraisons pour la France, merci. Car je suis impatient de rouler avec la machine.
J’espère que vous pourrez lire ces quelques mots pour me présenter.
je suis français, je vis à chatenoy le royal dans une petite ville située à mi chemin entre Lyon et Dijon.
Je viens de vendre ma moto CB125R Honda et j’ai passé commande d’une Pilder noire chez Angel’s motos à Dijon. J’aimais bien ma Honda mais dès que j’ai vu la Pilder j’ai été vraiment emballé.
Si quelqu’un a des infos sur les livraisons pour la France, merci. Car je suis impatient de rouler avec la machine.
- joseprehRider Ocasional
06/06/20, 06:45 pm
Santino, yo también la pedí a primeros de junio, vamos, esta semana, el día 4, concrétamente.
Así que supongo que tanto la tuya como la mía vendrán juntas.
Lo que consigas sacarle de información a los de la casa de Leonart espero que lo compartas por aquí.
Ya sabes, estamos todos que mordemos, Jejejeje.
Gracias de antemano.
Así que supongo que tanto la tuya como la mía vendrán juntas.
Lo que consigas sacarle de información a los de la casa de Leonart espero que lo compartas por aquí.
Ya sabes, estamos todos que mordemos, Jejejeje.
Gracias de antemano.