- PILDERO 26Rider Ocasional
PRESENTACION
11/06/20, 09:38 am
Buenos días,
Me presento en este portal.
Soy de Castellón, mi Nick es CALAMARY
Sobre SEPTIEMBRE tendré la moto me han dicho en la tienda.
Espero que me venga un pelin antes para disfrutarla en AGOSTO. En blanco me la he pillado.
Me gustaria saber cómo va el giro de la moto???? Alguno que le haya echo el rodaje me podría ayudar ?
Es la primera moto que voy a tener (siempre he ido en coche).
Un saludo
Me presento en este portal.
Soy de Castellón, mi Nick es CALAMARY
Sobre SEPTIEMBRE tendré la moto me han dicho en la tienda.
Espero que me venga un pelin antes para disfrutarla en AGOSTO. En blanco me la he pillado.
Me gustaria saber cómo va el giro de la moto???? Alguno que le haya echo el rodaje me podría ayudar ?
Es la primera moto que voy a tener (siempre he ido en coche).
Un saludo
- PilderoModerador
Re: PRESENTACION
13/06/20, 06:21 pm
¡Bienvenido! Buena elección,en blanco, como la mía
. A ver si la recibes pronto y puedes disfrutarla parte del verano. Lo del giro, no es una una moto que se caracterice por su maniobrabilidad, si te refieres a eso. Se encuentra más cómoda en carretera que en ciudad, pero tampoco es determinante.
El rodaje todavía no lo he terminado, me queda poco para llegar la primera revisión de los 500 km. De momento, va fenomenal.

El rodaje todavía no lo he terminado, me queda poco para llegar la primera revisión de los 500 km. De momento, va fenomenal.
- PILDERO 26Rider Ocasional
15/06/20, 09:10 am
Buenos días,
Como Vivo en una ciudad llena de rotondas .....
(como casi todos).
No utilizaré la moto para callejear, solo para moverme entre casa y el trabajo, para la playa para ir a comer con la family...etc.
Me refiero al giro en la rotonda y a la arrancada que tiene (meterme bien en la rotonda).??? Es el miedo que tengo.
Un saludo desde Castellón.
Como Vivo en una ciudad llena de rotondas .....

No utilizaré la moto para callejear, solo para moverme entre casa y el trabajo, para la playa para ir a comer con la family...etc.
Me refiero al giro en la rotonda y a la arrancada que tiene (meterme bien en la rotonda).??? Es el miedo que tengo.
Un saludo desde Castellón.
- xacarrereAdministrador RRR
20/06/20, 05:13 pm
Te meterás muy bien en rotonda, se de gente que la tiene y dice que en curvas es espectacular lo bien que las toma y una rotonda es como una curva asi que no tendrás problema, puedes usarla para ir donde quieras, la moto tumba bien y tu poco a poco primero vas en segunda y tranquilo y según le vayas tomando el gusto, cogerás muchas rotondas en tercera