[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola amigos, quería presentarles el nuevo cambio de mi Leonart Daytona. Cambié los manillares, que ahora son barras de Dragbar. Los espejos están montados debajo. Una silla de montar bobber. El guardabarros trasero se acorta. Los …
- Ruben81Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Presentación
25/06/20, 04:54 pm
Hola buenas tardes a todos desde Cantabria, soy nuevo en todo esto , por eso pido disculpas por la tardanza de mi presentación , muchas gracias por permitirme unirme a esta familia.
Hace un mes que compré una leonart daytona 125 de segunda mano, tuve que hacerla algún arreglo pero gracias a este foro me fue fácil solucionar , ahora ya a disfrutar de la vida . Un saludo compañeros
Hace un mes que compré una leonart daytona 125 de segunda mano, tuve que hacerla algún arreglo pero gracias a este foro me fue fácil solucionar , ahora ya a disfrutar de la vida . Un saludo compañeros
- PilderoModerador
Re: Presentación
26/06/20, 06:48 pm
Bienvenido Ruben! No tienes que diculparte de nada, y gracias a ti por unirte. Me alegro de que solucionaras algún problemilla gracias al foro, estamos aquí para ayudar en lo que se pueda y para pasarlo bien.
Ya nos enseñarás tu Daytona
Ya nos enseñarás tu Daytona

A Ruben81 le gusta esta publicaciòn
- xacarrereAdministrador RRR
29/06/20, 12:40 am
Bienvenido a la familia Leonart

A Ruben81 le gusta esta publicaciòn
- cristianmunozTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
01/07/20, 12:27 am
Hola, mi nombre es Cristian soy de Chile. Me uni al foro debido a que estoy a punto de comprarme una pilder 400 pero no eh podido encontrar ninguna reseña clara en la red de su rendimiento y confiabilidad. Asi que cualquier ayuda de parte de ustedes sera bienvenida