[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
- Wolfran93Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Presentación
06/07/20, 04:03 pm
Buenas a todos,
Soy novato en el mundo de las motos, pero últimamente llevo meses dándole vueltas y con la mosca detrás de la oreja. Soy muy grande (1.90) y peso mucho (125kg) y no sé si quizás una 125 no pueda conmigo, pero es que no quiero sacarme un carnet, atender a clases (tengo poco tiempo), y tal para que luego no sea lo mío.
Después de llevarme meses ojeando el mercado, por fin tengo muy claro que me mola mucho la Vessel, pero no sé si esos 12CV podrán conmigo, o si he de decantarme por la Pilder y sus 15 CV.
Tampoco tengo muy claro eso de iniciarme con una de concesionario ya que el golpe a la cartera para probar es considerable, quisiera probar primero con una de segunda mano. ¿Tenéis sección aquí para ello?
Gracias y espero poder ser uno mas con mi futura Leonart.
Soy novato en el mundo de las motos, pero últimamente llevo meses dándole vueltas y con la mosca detrás de la oreja. Soy muy grande (1.90) y peso mucho (125kg) y no sé si quizás una 125 no pueda conmigo, pero es que no quiero sacarme un carnet, atender a clases (tengo poco tiempo), y tal para que luego no sea lo mío.
Después de llevarme meses ojeando el mercado, por fin tengo muy claro que me mola mucho la Vessel, pero no sé si esos 12CV podrán conmigo, o si he de decantarme por la Pilder y sus 15 CV.
Tampoco tengo muy claro eso de iniciarme con una de concesionario ya que el golpe a la cartera para probar es considerable, quisiera probar primero con una de segunda mano. ¿Tenéis sección aquí para ello?
Gracias y espero poder ser uno mas con mi futura Leonart.
- XingpongRider Ocasional
Re: Presentación
10/07/20, 07:27 am