[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
- Wolfran93Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Presentación
06/07/20, 04:03 pm
Buenas a todos,
Soy novato en el mundo de las motos, pero últimamente llevo meses dándole vueltas y con la mosca detrás de la oreja. Soy muy grande (1.90) y peso mucho (125kg) y no sé si quizás una 125 no pueda conmigo, pero es que no quiero sacarme un carnet, atender a clases (tengo poco tiempo), y tal para que luego no sea lo mío.
Después de llevarme meses ojeando el mercado, por fin tengo muy claro que me mola mucho la Vessel, pero no sé si esos 12CV podrán conmigo, o si he de decantarme por la Pilder y sus 15 CV.
Tampoco tengo muy claro eso de iniciarme con una de concesionario ya que el golpe a la cartera para probar es considerable, quisiera probar primero con una de segunda mano. ¿Tenéis sección aquí para ello?
Gracias y espero poder ser uno mas con mi futura Leonart.
Soy novato en el mundo de las motos, pero últimamente llevo meses dándole vueltas y con la mosca detrás de la oreja. Soy muy grande (1.90) y peso mucho (125kg) y no sé si quizás una 125 no pueda conmigo, pero es que no quiero sacarme un carnet, atender a clases (tengo poco tiempo), y tal para que luego no sea lo mío.
Después de llevarme meses ojeando el mercado, por fin tengo muy claro que me mola mucho la Vessel, pero no sé si esos 12CV podrán conmigo, o si he de decantarme por la Pilder y sus 15 CV.
Tampoco tengo muy claro eso de iniciarme con una de concesionario ya que el golpe a la cartera para probar es considerable, quisiera probar primero con una de segunda mano. ¿Tenéis sección aquí para ello?
Gracias y espero poder ser uno mas con mi futura Leonart.
- XingpongRider Ocasional
Re: Presentación
10/07/20, 07:27 am
Por experiencia propia, tamaño y peso similares, una Leonart Daytona 125, es la moto que compré. Lo que a los demás queda grande, a nosotros a medida. Los mandos adelantados, para nosotros, son normales. Los 12 cv y marchas algo cortas son perfectos. No es cara de adquisición, comparada con otras marcas, y se puede, cada uno bajo su responsabilidad, potenciar muy muy fácilmente. En estos tiempos de pandereta y pandemia, gestión y causa, poder moverte limpio, solo, económico, rápido, seguro, barato yo lo vinculo a ir en moto. Se lo que es caerme en moto, ... y en bici, ... afortunadamente y de manera propia, no se lo que es estar UCI, por COVID, pero si por otros, y sus consecuencias, ... y créeme, antes prefiero ir con El Hierro más condenado y jodido de llevar y en las peores circunstancias posibles de gomas y granizando, a ir a trabajar o dar una vuelta en transporte público.
Para personas tan grandes como nosotros, ir en un scooter 125 grande también es buena opción, más cómodo, fácil y práctico. Si tuviera que comprar otro, ya tuvimos en casa, y lo vendí para comprar la Daytona, ahora mismo iría a por un Daelim xq 125, modelo suelo plano, o el modelo suelo sport. Son 13 cv en un scooter muy resultón y bien pensado, además de barato.
Y el maestro José María Alguersuari, opina igual, pero con el modelo de cuarto de litro. Si estás interesado googlea su blog y busca la entrada sobre el daelim.
Suerte con la decisión, esto engancha, y más si se compra lo que necesites.
Nos leemos.
Para personas tan grandes como nosotros, ir en un scooter 125 grande también es buena opción, más cómodo, fácil y práctico. Si tuviera que comprar otro, ya tuvimos en casa, y lo vendí para comprar la Daytona, ahora mismo iría a por un Daelim xq 125, modelo suelo plano, o el modelo suelo sport. Son 13 cv en un scooter muy resultón y bien pensado, además de barato.
Y el maestro José María Alguersuari, opina igual, pero con el modelo de cuarto de litro. Si estás interesado googlea su blog y busca la entrada sobre el daelim.
Suerte con la decisión, esto engancha, y más si se compra lo que necesites.
Nos leemos.