Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Bomba combustible16/03/24, 10:31 pmBobber72
Recalentamiento daytona 35015/03/24, 07:07 pmAlex Diaz
Pesentación14/03/24, 03:15 pmPod-bull
Busco Deposito Leonart Daytona14/03/24, 03:10 pmPod-bull
Problema luces de emergencia09/03/24, 04:08 pmIvanalegre
venta Daytona02/03/24, 08:37 pmruta68
Ayuda daytona 12527/02/24, 07:37 amCarlos_vega87
Censo Regal Raptor Andalucia26/02/24, 09:34 pmCarlos_vega87
Presentacion26/02/24, 09:14 pmCarlos_vega87
Me presento!!20/02/24, 10:11 pmIvanalegre
Me presento 19/02/24, 07:31 amRyukhen
Me presento 18/02/24, 11:53 pmJuan_Carlos_Malaga
pegatina regal raptor12/02/24, 08:11 pmsera
RECIÉN LLEGADO11/02/24, 09:41 pmRejano
Piñón ataque11/02/24, 08:12 pmCrow1968
Regular amortiguacion trasera raptor11/02/24, 06:12 pmVictor ordtenes
Asiento Pilder11/02/24, 03:40 pmCrow1968
hola soy nuevo11/02/24, 07:04 amsera
Censo Leonart Pilder31/01/24, 03:38 pmCrow1968
Otro más31/01/24, 03:31 pmCrow1968
Experiencia 1ª ITV30/01/24, 07:01 amYONO
LEONART DAYTONA 12528/01/24, 10:39 pmÉldelpan
Leonard Daytona en Almeria25/01/24, 07:58 amCalandracas
Me presento24/01/24, 07:04 pmCrow1968
Los posteadores más activos del mes
2 Mensajes - 29%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
Duda nueva sobre mi nueva moto
17/12/23, 10:37 amLoga550
Buenas chicos es un gusto estar en el grupo, soy Logan y escribo desde Colombia. He tenido muchas crucer y chopper pero es la primera vez que tengo una regal raptor, acabo de adquirir una spyder 300 que tenía 2 años parada y muchas cosas no están original. Una de ellas la varilla del aceite. Cuántos litros aproximados usa la spyder 300cc.? Nuevamente gracias por aceptarme
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …
Mi Daytona 125
29/06/23, 10:08 pmTxemista
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi primera moto, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ir abajo
oscarvirto
oscarvirto
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Masculino Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/09/2020

Presentacion, vessel o pilder Empty Presentacion, vessel o pilder

14/09/20, 11:50 pm
Hola a todos. Mi nombre es Oscar y vivo en Valladolid. He encontrado vuestro foro y me viene genial Porque hay muy poca información de todo lo relacionado con el modelo que quiero comprarme (vessel). Además por la zona es imposible ver ninguna moto. Los servicios oficiales no tienen stock y no me gusta comprar a ciegas ya que mido 1,80 y lo que veo me parece todo como muy pequeño y me veo ridiculo. Siempre he querido moto y ahora con la crisis de los 50 ......voy a por ello. Mi gusto es más tipo café Racer pero he de reconocer que si la vessel no me convence cuando logre verla tirare en busca de pilder
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Presentacion, vessel o pilder Empty Re: Presentacion, vessel o pilder

17/09/20, 11:43 pm
oscarvirto escribió:Hola a todos. Mi nombre es Oscar y vivo en Valladolid. He encontrado vuestro foro y me viene genial Porque hay muy poca información de todo lo relacionado con el modelo que quiero comprarme (vessel). Además por la zona es imposible ver ninguna moto. Los servicios oficiales no tienen stock y no me gusta comprar a ciegas ya que mido 1,80 y lo que veo me parece todo como muy pequeño y me veo ridiculo. Siempre he querido moto y ahora con la crisis de los 50 ......voy a por ello. Mi gusto es más tipo café Racer pero he de reconocer que si la vessel no me convence cuando logre verla tirare en busca de pilder

Hola compañero, realmente información si hay, nuestro foro existe desde 2007 y tenemos diversos grupos de facebook sobre casi todos los modelos.
Para tu estatura, la vessel es pequeña, otra cosa es que te guste y puedas ir a gusto con ella, pero es una moto relativamente pequeña, es del tamaño normal de 125 como muchas que veras en cuanto a tamaño.
Motos por la calle pues es como todo, yo tampoco veo muchas honda cb125r y mira que dicen que es buena, las motos no suelen verse en conjunto por marcas como sabes, se ven dispersas, pero si hay bastantes leonart por tu zona, seguro.

La pilder lleva vendiendose unos 8 meses y todos coinciden que es espectacular, es una moto grande que puede confundirse si la ves aparcada con una 1000, no hay nada parecido en 125.

Los servicios oficiales no es que no tengan stock, motos a la venta hay de sobra, incluso la puedes pedir directamente a leonart, lo que pasa es que los servicios oficiales para tener motos de exposición las deben comprar y parece que no hay ganas de eso. Pero no se trata de stock, es lo que te digo

Lo ideal sería que vayas a los servicios oficiales de tu zona y pidas que te avisen cuando tengan que recibir una para un cliente, ya sea vessel o pilder y así puedes pasar a verla. Esto lo está haciendo mucha gente.

Saludos.
Pildero
Pildero
Moderador
Moderador
Masculino Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 16/03/2016

Presentacion, vessel o pilder Empty Re: Presentacion, vessel o pilder

19/09/20, 12:17 am
Bienvenido, oscarvirto! Yo también mido 1,80 y me pasaba lo mismo, todas las 125 me parecían ridículas, y eso que tampoco somos gigantes. Con la Vessel no lo sé, pero con la Pilder te puedo asegurar que eso no pasa  Wink
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9583
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Presentacion, vessel o pilder Empty Re: Presentacion, vessel o pilder

20/09/20, 01:24 pm
Bienvenido al foro compi.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"y birras para todos"
oscarvirto
oscarvirto
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Masculino Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/09/2020

Presentacion, vessel o pilder Empty Re: Presentacion, vessel o pilder

21/09/20, 08:05 pm
Gracias a todos. Me avisaron del concesionario de Palencia que van a pedir una vessel porque tienen 2 interesados conmigo y les llega la pilder . Así podré ver y también comparar. Os  informaré de mi decisión y si conoceís a alguien que tenga vessel por Valladolid y me pueda contar cosas agradecido estaría. Un saludo a todos y un placer pertenecer al foro.
oscarvirto
oscarvirto
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Masculino Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/09/2020

Presentacion, vessel o pilder Empty Re: Presentacion, vessel o pilder

03/10/20, 09:52 pm
Hola a todos. Al final no he conseguido ver la vessel para ver si me gustaba y ,me he aburrido de esperar. La Pilder tampoco, he podido verla en concesionario. Por lo cual el otro día estuve en uno de Valladolid en el que vi la Fontes G1 125 y me encantó. Pude verla tocarla y probarla  De tamaño está genial y encima rondan los 15 caballos cosa que me daba un poco igual porque lo que quiero es disfrutar de la moto, pero es una  pasada como viene equipada con su ABS ,horquilla invertida refrigerada por agua, Manetas regulables, faros led, depósito 2litros, protección de manetas, protección de caídas embrague anti rebote… En fin un equipamiento muy bueno por 3195 € 

Al final los astros parece que no quieren que me decida por Leonart. Con lo que me conformaré con mi futura Zontes más moderna y mejor equipada y de precio por el estilo a la. Vessel
Es una pena que Leonard no sea más eficaz comercialmente porque se dejan escapar un cliente convencido.
Busca amigos despedirme de vosotros y muchas gracias por vuestros comentarios un saludo y hasta siempre
Pildero
Pildero
Moderador
Moderador
Masculino Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 16/03/2016

Presentacion, vessel o pilder Empty Re: Presentacion, vessel o pilder

08/10/20, 09:03 pm
Es una pena que no hayas podido ver las Leonart, pero si te ha gustado la Zontes, ve a por ella. Parece bien equipada.

Un saludo!
Contenido patrocinado

Presentacion, vessel o pilder Empty Re: Presentacion, vessel o pilder

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.