[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
- Joitox3Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Presentacion
10/10/20, 03:14 pm
Hola buenas soy nuevo usuario aunque llevo un par de semanas por el foro no sabía muy bien donde se hacía lo de la presentación .decir que estoy encantado de entras en esta familia y digo familia por que me encanta ver el trato de respeto incluso diría de cariño entre vosotros espero poder ayudar en todo lo que pueda gracias,por cierto tengo una leonart daytona 125cc de segunda mano con 11.000 y decir que estoy encantado con la moto apesar de los malos comentarios sobre la marca me tire de cabeza a por ella
A HectorGlez le gusta esta publicaciòn
- HectorGlezRider Ocasional
Re: Presentacion
10/10/20, 04:03 pm
Bienvenido compi. Cuando puedas pon una fotaza de tu belleza de moto. Y a disfrutarla con mucha cabeza.
A Joitox3 le gusta esta publicaciòn
- xacarrereAdministrador RRR
Re: Presentacion
17/10/20, 01:20 am
Bienvenido a la familia.
Los malos comentarios siempre existen en cualquier marca porque rara es la vez que la gente entra a un sitio a escribir para decir lo contento que está, solo suelen hacerlo para quejarse de averias, con lo cual es dificil que los comentarios sean de fiar.
Los malos comentarios siempre existen en cualquier marca porque rara es la vez que la gente entra a un sitio a escribir para decir lo contento que está, solo suelen hacerlo para quejarse de averias, con lo cual es dificil que los comentarios sean de fiar.
A Joitox3 le gusta esta publicaciòn