Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
18 Mensajes - 49%
7 Mensajes - 19%
2 Mensajes - 5%
2 Mensajes - 5%
2 Mensajes - 5%
2 Mensajes - 5%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
Ya tenemos la Pilder
29/08/22, 03:14 amFRANJO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hoolaaa al fin tenemos la Pilder en casa
Leonart aniversario recién comprada
04/08/22, 05:57 pmClaudi84
Bueno después de hablar con los compañeros así ha quedado no le toque centralita, pero si le saque catalizadores y le puse escapes turn out de salida os pasó link de un vídeo para que la vais como ja quedado 

Ya tengo mi Daytona ..
28/04/22, 08:44 pmCalandracas
Hola a todos, hace unos meses me presenté y preguntaba para comprar una Leonart de segunda mano.
  Pues bien, ya la tengo, una preciosa Daytona de 12 años y 20.000km que no está mal cuidada, funciona perfectamente y ya le he hecho 500 kilométricos. 
 Os confieso que a mis 53 tacos es mi primera moto, es una espinita que tenía clavada desde la adolescencia y por circunstancias (cada uno …
mi moto
30/05/22, 10:38 pmNelson Bobadilla
Mi Leona
11/01/22, 09:44 amRegajo

xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19962

Presión de los neumáticos Empty Presión de los neumáticos

24/10/10, 03:19 am
Tema original de Cerezo, procedente del antigüo foro[u]

Este es un tema que nunca hemos tratado en el subforo.

En el manual de ususario indica que la presión debe ser en ambos neumáticos de 225 Kpa.

1 Pa (Pascal) = 1N/m2 = 0,01 mbar
1Kpa => 10 mbar
100 Kpa => 1000 mbar = 1 bar
225 Kpa => 2,25 bar

Así pues, tras esta lección de Física Aplicada, deducimos que nuestras ruedas deben ir a 2,25 bares de presión... ojo, no confundir bares con cafeterías y otros lugares de perdición.

Yo como soy un peso pesado y suelo llevar a Eny67 detrás, pues le he puesto 2,4 bar a la rueda trasera.

Es conveniente revisar muy a menudo las presiones. Y lo digo, porque yo siempre tocaba la rueda y con eso me conformaba. Y hoy en la ruta de esta mañana, los compañeros se han dado cuenta, en una gasolinera, que llevaba la rueda delantera baja... ¿Cómo baja? Que no tenía ni un kilo, osease, ni un bar.

Como no estábamos seguros de lo que tenía que llevar, pues casi dos kilos.

En resumen, las ruedas de nuestras EoSpyder, a 2,25 bares de presión, ambas.
Makinavaja
Makinavaja
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 522

Presión de los neumáticos Empty Re: Presión de los neumáticos

25/10/10, 11:48 am
bueno saberlo porque mas de una vez me lo he preguntado en la gasolinera y no las he revisado por no saber a cuanto debían estar....