Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
20 Mensajes - 33%
7 Mensajes - 11%
5 Mensajes - 8%
5 Mensajes - 8%
5 Mensajes - 8%
5 Mensajes - 8%
4 Mensajes - 7%
4 Mensajes - 7%
4 Mensajes - 7%
2 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
20 Mensajes - 51%
5 Mensajes - 13%
4 Mensajes - 10%
2 Mensajes - 5%
2 Mensajes - 5%
2 Mensajes - 5%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
Duda entre custom o Café Racer
20/02/21, 10:51 amzuri
Buenas foreros soy Zuri, y me quiero comprar una moto 125.
Mis dudas son las siguientes, estoy entre 3 motos y me gustaría que me ayudarais a decidecidirme, tanto en mecánica de cual seria más fiable, como en calidad prprecio mis dudas son.
LEONART DAYTONA version limitada.
RIEJU CENTURY 2021.
o la MONDIAL FLAT TRACK.
Gracias de antemano.
Y si estoy incumpliendo alguna norma del foro perdón …
Que intermitentes llevais?
31/01/21, 07:19 pmToniVi
Que hay compis?
Que intermitentes llevais en vuestra daytona?
No me equivoco si digo que los intermitentes/mandarinas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] de la daytona son un tanto feos y nada custom.
Me enseñais vuestros intermitentes??
Un saludo
GAASS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jawa 250-9
29/01/21, 12:37 amDevronn
Buenas a todos!
Estoy buscando desde hace días información en el foro respecto del modelo 250-9.
En Argentina se comercializa como Jawa 250-9, pero entiendo que a nivel global es la Regal Raptor 250-9.
Aquí se vende con inyección, frenos a disco con sistema CBS y algunas cosas más que la hacen estar unos escalones más arriba que las de su gama, pero es un modelo recién llegado al país y …
NOMBRE DE MI MOTO
24/10/20, 08:21 pmiñigo
HOLA MI MOTO SE LLAMA DESEO  POR LA CANTIDAD DE VECES QUE HE DESEADO PODER COMPRARLA  Y AL FIN LA TENGO
Problem marcha engranada
19/01/21, 05:24 pmGABIDAYTONA
Pues eso señores, marca todas las marchas bien pero con la 1a se queda el espacio en blanco....no pasa nada pero m jode. Ya paso hace tiempo pero se soluciono solo....
Por si alguien se le ocurre algo.
Gracias chavales.
Cambio de cilindros
09/10/20, 11:56 pmThe pale rider
Hola amigos. Tengo una pregunta. Me gustaría saber el precio de l bloque de cilindros para una Spyder ll de 125. Nuevo y de segunda mano y dónde podría comprarlo más barato que en la casa oficial.Por ejemplo si se puede conseguir por Amazon u otra vía. Gracias de antemano por vuestra atención y ayuda.
Cambio de neumaticos a daytona 350
27/05/19, 10:48 pmhkr2025
Buenas soy nuevo en el foro y tengo una dayotna 350;

Quiero cambiar mis neumáticos a unos mas anchos en la parte trasera para ser especifico 180/65 r16 pero no se si le quede bien sin tener que modificar algo a la rueda; mi pregunta principal es si alguien puso estas medidas a la rueda trasera y si rosa con la cadena o guarda barros trasero.

En cuestión del delantero pretendo poner las mismas …

lobomayo
lobomayo
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Masculino Mensajes : 2

otro pesao motor honda CB 250 Empty otro pesao motor honda CB 250

07/01/21, 12:36 pm
hola bros ,e montado motor 250 de hondaCB ,pero me surgen complicaciones, sistema eléctrico compatibilidad de modelos alguno a montado el susodicho motor y a puesto sistema eléctrico ,me seria de ayuda,por mas que miro los cables ni me sobran ni me faltan pero le doy al botón y me bosteza hahahaa
Pildero
Pildero
Moderador
Moderador
Masculino Mensajes : 650

otro pesao motor honda CB 250 Empty Re: otro pesao motor honda CB 250

12/01/21, 06:06 pm
Hola lobomayo. A ver si tienes suerte y te pueden ayudar. Creo que hay compañeros que han montado ese motor, pero tiene que coincidir que entren y vean el mensaje. Un saludo.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19738
http://www.regalraptor-riders.es

12/01/21, 07:19 pm
No sabria decirte, estoy pez en electricidad, supongo que le estas poniendo el sistema electrico de la honda porque de la leonart no se si te vale.
Por cierto supongo que le has puesto el motor de la honda cb two fifty que tiene 22 cv, ya que el de otros modelos de cb o el de la honda rebel tiene 17 cv
Monstruo666
Monstruo666
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 32

14/01/21, 08:03 pm
Buenas noches compañero .que quieres saber .yo e llevado varios puesto de honda CB 250 cc

Rider Ocasional
Rider Ocasional

23/02/21, 05:13 pm
A mí me gustaría saber si es necesario cambiar el sistema eléctrico de la Daytona, gracias
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19738
http://www.regalraptor-riders.es

23/02/21, 06:17 pm
Entre tanto te responden paso el tema al apartado de mecánica que corresponde mas
Monstruo666
Monstruo666
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 32

24/02/21, 08:05 pm
No es necesario cambiar la instalación