[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola amigos, quería presentarles el nuevo cambio de mi Leonart Daytona. Cambié los manillares, que ahora son barras de Dragbar. Los espejos están montados debajo. Una silla de montar bobber. El guardabarros trasero se acorta. Los …
- DevronnTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Me presento!
21/01/21, 12:03 am
Buenas a todos!
Mi nombre es Alexis y soy de Argentina. Actualmente no tengo moto, pero acá se vende la Jawa 250-9 inyección, que tiene motor Regal Raptor, así que vengo a molestar para buscar info, porque en Argentina es un modelo muy nuevo sobre el que no hay muchas opiniones.
Es una moto que hace mucho tiempo me gusta y ahora que pienso volver a las dos ruedas, me llamó la atención la tecnología que trae (muy superior a las de su categoría), además de que la línea custom que tiene me encanta!
Saludos a todos!!
Mi nombre es Alexis y soy de Argentina. Actualmente no tengo moto, pero acá se vende la Jawa 250-9 inyección, que tiene motor Regal Raptor, así que vengo a molestar para buscar info, porque en Argentina es un modelo muy nuevo sobre el que no hay muchas opiniones.
Es una moto que hace mucho tiempo me gusta y ahora que pienso volver a las dos ruedas, me llamó la atención la tecnología que trae (muy superior a las de su categoría), además de que la línea custom que tiene me encanta!
Saludos a todos!!
- mayukaEmbajadora RRR
Re: Me presento!
03/02/21, 07:46 pm
Bienvenido