- SirPilder2021Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Pilder 2021
22/02/21, 08:12 pm
Buenas tardes ,soy nuevo en el foro y tengo que decir que acabo de comprar mi primera moto ,una Pilder y estoy
.
Me gustaría que por aquí comentemos lo q sepamos de este nuevo modelo ,cambios con respecto a la 2020 y que nos va comentando la casa sobre nuestros pedidos que en mi caso me han dicho que hasta junio por lo menos.No se como voy a pasar estos meses,me va a dar algo
Muchas gracias por acojerme en vuestra casa y un abrazo grande.

Me gustaría que por aquí comentemos lo q sepamos de este nuevo modelo ,cambios con respecto a la 2020 y que nos va comentando la casa sobre nuestros pedidos que en mi caso me han dicho que hasta junio por lo menos.No se como voy a pasar estos meses,me va a dar algo

Muchas gracias por acojerme en vuestra casa y un abrazo grande.
A xacarrere y a TITO1 les gusta esta publicaciòn
Re: Pilder 2021
23/02/21, 06:30 pm
Hola compañero, te paso el tema al apartado de la Pilder que existe desde hace ya tiempo y donde hay mucha información y opiniones de propietarios sobre el modelo 2020 que quiza te puedan interesar
Saludos.
Saludos.
A SirPilder2021 le gusta esta publicaciòn
23/02/21, 07:05 pm
La pilder de 2021 según lo que yo se es igual a la del año pasado, cambian detalles que han ido corrigiendo y que casi no se aprecian a simple vista. por ejemplo la del año pasado llevaba como una pegata simil carbono al final del escape y la de este año lleva esa parte pintada en negro, esto es porque el simil carbono del calor se despegaba y lo han corregido.
Otra cosa que supongo que ya sabes es que ya no tiene 15 cv sino 12, esto es por el recorte de inyeccion de la nueva normativa euro5, esto les pasa a todas las marcas. Pero igualmente se disfrutará la moto porque la nueva version del motor que estreno el año pasado con 6 velocidades es mucho mejor
Otra cosa que supongo que ya sabes es que ya no tiene 15 cv sino 12, esto es por el recorte de inyeccion de la nueva normativa euro5, esto les pasa a todas las marcas. Pero igualmente se disfrutará la moto porque la nueva version del motor que estreno el año pasado con 6 velocidades es mucho mejor
A SirPilder2021 le gusta esta publicaciòn
Ayer a las 02:18 am
Muchas gracias ,chicos .Alguno me mata pero como no podia aguantarme y aprovechando q venia en Marzo el cumple de la parienta le he pillado una daytona x para q hagamos salidas toda la familia y así amenizo la espera....
Al fin y al cabo es un modelo q hazme muchas personalizaciones y si el dia de mañana quiero evolucionarla xq me saco el a2 no creo q fuera complicado
......A claro la versión oficial es el amor q no tiene limites

Ayer a las 02:27 am
Le cambiaron el Logotipo por cierto,pero no se como subir la foro...;-)
Espero q solo sea a la de prueba y la mía venga con el oficial q es mucho más bonito...
Espero q solo sea a la de prueba y la mía venga con el oficial q es mucho más bonito...