Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
20 Mensajes - 33%
7 Mensajes - 11%
5 Mensajes - 8%
5 Mensajes - 8%
5 Mensajes - 8%
5 Mensajes - 8%
4 Mensajes - 7%
4 Mensajes - 7%
4 Mensajes - 7%
2 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
20 Mensajes - 51%
5 Mensajes - 13%
4 Mensajes - 10%
2 Mensajes - 5%
2 Mensajes - 5%
2 Mensajes - 5%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
NOMBRE DE MI MOTO
24/10/20, 08:21 pmiñigo
HOLA MI MOTO SE LLAMA DESEO  POR LA CANTIDAD DE VECES QUE HE DESEADO PODER COMPRARLA  Y AL FIN LA TENGO
Duda entre custom o Café Racer
20/02/21, 10:51 amzuri
Buenas foreros soy Zuri, y me quiero comprar una moto 125.
Mis dudas son las siguientes, estoy entre 3 motos y me gustaría que me ayudarais a decidecidirme, tanto en mecánica de cual seria más fiable, como en calidad prprecio mis dudas son.
LEONART DAYTONA version limitada.
RIEJU CENTURY 2021.
o la MONDIAL FLAT TRACK.
Gracias de antemano.
Y si estoy incumpliendo alguna norma del foro perdón …
Que intermitentes llevais?
31/01/21, 07:19 pmToniVi
Que hay compis?
Que intermitentes llevais en vuestra daytona?
No me equivoco si digo que los intermitentes/mandarinas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] de la daytona son un tanto feos y nada custom.
Me enseñais vuestros intermitentes??
Un saludo
GAASS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jawa 250-9
29/01/21, 12:37 amDevronn
Buenas a todos!
Estoy buscando desde hace días información en el foro respecto del modelo 250-9.
En Argentina se comercializa como Jawa 250-9, pero entiendo que a nivel global es la Regal Raptor 250-9.
Aquí se vende con inyección, frenos a disco con sistema CBS y algunas cosas más que la hacen estar unos escalones más arriba que las de su gama, pero es un modelo recién llegado al país y …
Problem marcha engranada
19/01/21, 05:24 pmGABIDAYTONA
Pues eso señores, marca todas las marchas bien pero con la 1a se queda el espacio en blanco....no pasa nada pero m jode. Ya paso hace tiempo pero se soluciono solo....
Por si alguien se le ocurre algo.
Gracias chavales.
Cambio de cilindros
09/10/20, 11:56 pmThe pale rider
Hola amigos. Tengo una pregunta. Me gustaría saber el precio de l bloque de cilindros para una Spyder ll de 125. Nuevo y de segunda mano y dónde podría comprarlo más barato que en la casa oficial.Por ejemplo si se puede conseguir por Amazon u otra vía. Gracias de antemano por vuestra atención y ayuda.
Cambio de neumaticos a daytona 350
27/05/19, 10:48 pmhkr2025
Buenas soy nuevo en el foro y tengo una dayotna 350;

Quiero cambiar mis neumáticos a unos mas anchos en la parte trasera para ser especifico 180/65 r16 pero no se si le quede bien sin tener que modificar algo a la rueda; mi pregunta principal es si alguien puso estas medidas a la rueda trasera y si rosa con la cadena o guarda barros trasero.

En cuestión del delantero pretendo poner las mismas …

SirPilder2021
SirPilder2021
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí

Pilder 2021 Empty Pilder 2021

22/02/21, 08:12 pm
Buenas tardes ,soy nuevo en el foro y tengo que decir que acabo de comprar mi primera moto ,una Pilder  y estoy  guay2.
Me gustaría que por aquí comentemos lo q sepamos de este nuevo modelo ,cambios con respecto a la 2020 y que nos va comentando la casa sobre nuestros pedidos que en mi caso me han dicho que hasta junio por lo menos.No se como voy a pasar estos meses,me va a dar algo rsa

Muchas gracias por acojerme en vuestra casa y un abrazo grande.

A xacarrere y a TITO1 les gusta esta publicaciòn

xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19738
http://www.regalraptor-riders.es

Pilder 2021 Empty Re: Pilder 2021

23/02/21, 06:30 pm
Hola compañero, te paso el tema al apartado de la Pilder que existe desde hace ya tiempo y donde hay mucha información y opiniones de propietarios sobre el modelo 2020 que quiza te puedan interesar

Saludos.

A SirPilder2021 le gusta esta publicaciòn

xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19738
http://www.regalraptor-riders.es

23/02/21, 07:05 pm
La pilder de 2021 según lo que yo se es igual a la del año pasado, cambian detalles que han ido corrigiendo y que casi no se aprecian a simple vista. por ejemplo la del año pasado llevaba como una pegata simil carbono al final del escape y la de este año lleva esa parte pintada en negro, esto es porque el simil carbono del calor se despegaba y lo han corregido.
Otra cosa que supongo que ya sabes es que ya no tiene 15 cv sino 12, esto es por el recorte de inyeccion de la nueva normativa euro5, esto les pasa a todas las marcas. Pero igualmente se disfrutará la moto porque la nueva version del motor que estreno el año pasado con 6 velocidades es mucho mejor

A SirPilder2021 le gusta esta publicaciòn

SirPilder2021
SirPilder2021

Ayer a las 02:18 am
Muchas gracias ,chicos .Alguno me mata pero como no podia aguantarme y aprovechando q venia en Marzo el cumple de la parienta le he pillado una daytona x para q hagamos salidas toda la familia y así amenizo la espera....😎Al fin y al cabo es un modelo q hazme muchas personalizaciones y si el dia de mañana quiero evolucionarla xq me saco el a2 no creo q fuera complicado😇......A claro la versión oficial es el amor q no tiene limites😈
SirPilder2021
SirPilder2021

Ayer a las 02:27 am
Le cambiaron el Logotipo por cierto,pero no se como subir la foro...;-)
Espero q solo sea a la de prueba y la mía venga con el oficial q es mucho más bonito...
Contenido patrocinado