[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola amigos, quería presentarles el nuevo cambio de mi Leonart Daytona. Cambié los manillares, que ahora son barras de Dragbar. Los espejos están montados debajo. Una silla de montar bobber. El guardabarros trasero se acorta. Los …
- Amstaff46Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Presentación
10/03/21, 06:28 pm
Muy buenas Motards!!
Mi aventura en el mundo leonart fue mera casualidad, de una bici a una Daytona.
Lo voy a resumir...mi cuñado en su día se compró una Daytona se aburrió de ella y la dejo morir en el parking, yo por un traslado de trabajo me iba a pillar una bici (fatbike) ya que la empresa se traslada cerca de casa. Un día hablando con mi cuñado mi mujer que es mucho más lista que yo solto: cuñado y tu moto que??? A lo que el dijo: ostia la quieres?? Si te interesa y la resucitas es tuya, así de fácil.
Mi cara fue de WTF ya que no recordaba ni que moto era, fui a verla y pensé... ese bichos no pude quedarse hay o tirarla a la chatarra como dijo, 700km...así que como trabajo en automoción me la lleve al taller y me propuse restaurarla ya que si no tenía tocado el motor me la quedaba.
Después de cambiar la transmisión, limpiar y desenbozar el carburador, membranas etcetc hacerle el mantenimiento de liquidos, cambiar bateriana, bujias y retros, limpiarla y pulir 4 cosas... walaaaa moto new!!
Ahora como no ya es mi juguete y le voy a poner unos turn out y asiento único pero ya sta lista para rodar.
Así que ahora gas y cabeza.
Pondré unas fotos para que veáis el resultado!!
Mi aventura en el mundo leonart fue mera casualidad, de una bici a una Daytona.
Lo voy a resumir...mi cuñado en su día se compró una Daytona se aburrió de ella y la dejo morir en el parking, yo por un traslado de trabajo me iba a pillar una bici (fatbike) ya que la empresa se traslada cerca de casa. Un día hablando con mi cuñado mi mujer que es mucho más lista que yo solto: cuñado y tu moto que??? A lo que el dijo: ostia la quieres?? Si te interesa y la resucitas es tuya, así de fácil.
Mi cara fue de WTF ya que no recordaba ni que moto era, fui a verla y pensé... ese bichos no pude quedarse hay o tirarla a la chatarra como dijo, 700km...así que como trabajo en automoción me la lleve al taller y me propuse restaurarla ya que si no tenía tocado el motor me la quedaba.
Después de cambiar la transmisión, limpiar y desenbozar el carburador, membranas etcetc hacerle el mantenimiento de liquidos, cambiar bateriana, bujias y retros, limpiarla y pulir 4 cosas... walaaaa moto new!!
Ahora como no ya es mi juguete y le voy a poner unos turn out y asiento único pero ya sta lista para rodar.
Así que ahora gas y cabeza.
Pondré unas fotos para que veáis el resultado!!

A xacarrere y a NOjedaB90 les gusta esta publicaciòn
Re: Presentación
10/03/21, 06:34 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A Thomasson2021 le gusta esta publicaciòn
11/03/21, 10:53 am
Ahora seguro que querras mucho mas a tu cuñado. Bienvenido al foro
A Amstaff46 le gusta esta publicaciòn
11/03/21, 06:25 pm
Ya te digo...eso de cuñado pesado va a ser que no!!!! 

- xacarrereAdministrador RRR
19/03/21, 12:40 pm
Bienvenido a la familia
Vaya suerte con la daytona y sin el rodaje terminado, vaya ocasión.
¿De que año es?
Vaya suerte con la daytona y sin el rodaje terminado, vaya ocasión.
¿De que año es?
A Amstaff46 le gusta esta publicaciòn
20/03/21, 11:43 am
2011, matrícula HGZ...Y si cómo bien dices, una triunfada!!!
Ahora poco a poco a customizarla!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ahora poco a poco a customizarla!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
17/05/21, 10:31 am
¡Parece muy nuevo y una gran "resurrección"!Amstaff46 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- LobeznoRRR Legendario
06/06/21, 11:43 am
Bienvenido y a disfrutar.
Le vas a poder hacer mil cosas a esa Daytona. Hay cientos de fotos por ahí y muchos temas en este foro
Le vas a poder hacer mil cosas a esa Daytona. Hay cientos de fotos por ahí y muchos temas en este foro