[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
- Amstaff46Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Presentación
10/03/21, 06:28 pm
Muy buenas Motards!!
Mi aventura en el mundo leonart fue mera casualidad, de una bici a una Daytona.
Lo voy a resumir...mi cuñado en su día se compró una Daytona se aburrió de ella y la dejo morir en el parking, yo por un traslado de trabajo me iba a pillar una bici (fatbike) ya que la empresa se traslada cerca de casa. Un día hablando con mi cuñado mi mujer que es mucho más lista que yo solto: cuñado y tu moto que??? A lo que el dijo: ostia la quieres?? Si te interesa y la resucitas es tuya, así de fácil.
Mi cara fue de WTF ya que no recordaba ni que moto era, fui a verla y pensé... ese bichos no pude quedarse hay o tirarla a la chatarra como dijo, 700km...así que como trabajo en automoción me la lleve al taller y me propuse restaurarla ya que si no tenía tocado el motor me la quedaba.
Después de cambiar la transmisión, limpiar y desenbozar el carburador, membranas etcetc hacerle el mantenimiento de liquidos, cambiar bateriana, bujias y retros, limpiarla y pulir 4 cosas... walaaaa moto new!!
Ahora como no ya es mi juguete y le voy a poner unos turn out y asiento único pero ya sta lista para rodar.
Así que ahora gas y cabeza.
Pondré unas fotos para que veáis el resultado!!
Mi aventura en el mundo leonart fue mera casualidad, de una bici a una Daytona.
Lo voy a resumir...mi cuñado en su día se compró una Daytona se aburrió de ella y la dejo morir en el parking, yo por un traslado de trabajo me iba a pillar una bici (fatbike) ya que la empresa se traslada cerca de casa. Un día hablando con mi cuñado mi mujer que es mucho más lista que yo solto: cuñado y tu moto que??? A lo que el dijo: ostia la quieres?? Si te interesa y la resucitas es tuya, así de fácil.
Mi cara fue de WTF ya que no recordaba ni que moto era, fui a verla y pensé... ese bichos no pude quedarse hay o tirarla a la chatarra como dijo, 700km...así que como trabajo en automoción me la lleve al taller y me propuse restaurarla ya que si no tenía tocado el motor me la quedaba.
Después de cambiar la transmisión, limpiar y desenbozar el carburador, membranas etcetc hacerle el mantenimiento de liquidos, cambiar bateriana, bujias y retros, limpiarla y pulir 4 cosas... walaaaa moto new!!
Ahora como no ya es mi juguete y le voy a poner unos turn out y asiento único pero ya sta lista para rodar.
Así que ahora gas y cabeza.
Pondré unas fotos para que veáis el resultado!!

A xacarrere y a NOjedaB90 les gusta esta publicaciòn
Re: Presentación
10/03/21, 06:34 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A Thomasson2021 le gusta esta publicaciòn
11/03/21, 10:53 am
Ahora seguro que querras mucho mas a tu cuñado. Bienvenido al foro
A Amstaff46 le gusta esta publicaciòn
11/03/21, 06:25 pm
Ya te digo...eso de cuñado pesado va a ser que no!!!! 

- xacarrereAdministrador RRR
19/03/21, 12:40 pm
Bienvenido a la familia
Vaya suerte con la daytona y sin el rodaje terminado, vaya ocasión.
¿De que año es?
Vaya suerte con la daytona y sin el rodaje terminado, vaya ocasión.
¿De que año es?
A Amstaff46 le gusta esta publicaciòn
20/03/21, 11:43 am
2011, matrícula HGZ...Y si cómo bien dices, una triunfada!!!
Ahora poco a poco a customizarla!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ahora poco a poco a customizarla!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
17/05/21, 10:31 am
¡Parece muy nuevo y una gran "resurrección"!Amstaff46 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- LobeznoRRR Legendario
06/06/21, 11:43 am
Bienvenido y a disfrutar.
Le vas a poder hacer mil cosas a esa Daytona. Hay cientos de fotos por ahí y muchos temas en este foro
Le vas a poder hacer mil cosas a esa Daytona. Hay cientos de fotos por ahí y muchos temas en este foro