[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola amigos, quería presentarles el nuevo cambio de mi Leonart Daytona. Cambié los manillares, que ahora son barras de Dragbar. Los espejos están montados debajo. Una silla de montar bobber. El guardabarros trasero se acorta. Los …
Nuevo en el foro
+2
Hosmar
Miroyalenfield
6 participantes
Nuevo en el foro
17/03/21, 04:37 pm
Hola, me llamo Miguel, tengo 28, soy de Valencia
Mañana por la tarde tendré en mi poder una Daytona 350, que he comprado por estar a buen precio, la he comprado sin mirarla ni nada, a lo loco.
La moto no arranca y solo tiene 6000 km. Solo puedo decir que es blanca
El primer paso devolverle la vida y luego modificarla. Soy de las personas que no pueden llevar nada de serie, que sea silencioso y que no sea nada llamativo.
Por cierto, tengo una Royal Enfield en proceso de transformación nada llamativa
En cuanto la tenga subiré fotos y buscaré info por el foro de otras Daytona para ver modificaciones, reparaciones....
Perdón por el tocho y gracias por aceptarme
Mañana por la tarde tendré en mi poder una Daytona 350, que he comprado por estar a buen precio, la he comprado sin mirarla ni nada, a lo loco.
La moto no arranca y solo tiene 6000 km. Solo puedo decir que es blanca

El primer paso devolverle la vida y luego modificarla. Soy de las personas que no pueden llevar nada de serie, que sea silencioso y que no sea nada llamativo.
Por cierto, tengo una Royal Enfield en proceso de transformación nada llamativa
En cuanto la tenga subiré fotos y buscaré info por el foro de otras Daytona para ver modificaciones, reparaciones....
Perdón por el tocho y gracias por aceptarme

Re: Nuevo en el foro
18/03/21, 11:37 am
Bienvenido al foro, un saludo desde Asturias de un hereje y no olvides las fotos de las dos motos. Salud
18/03/21, 01:11 pm
Muchas gracias Hosmar. Bonita Venox la de tu imagen, mire una pero al final apareció la Daytona
Mira esta es la Royal (subo dos fotos una como la tenia antes y otra de como esta ahora mismo)
La estoy haciendo estilo cafe racer, pero a mi gusto, siempre dentro de las cotas legales para homologar después. Las cosas no homologables pues serán plug&play, en todo lo posible
Mira esta es la Royal (subo dos fotos una como la tenia antes y otra de como esta ahora mismo)
La estoy haciendo estilo cafe racer, pero a mi gusto, siempre dentro de las cotas legales para homologar después. Las cosas no homologables pues serán plug&play, en todo lo posible
A Thomasson2021 le gusta esta publicaciòn
- xacarrereAdministrador RRR
19/03/21, 12:36 pm
Hola bienvenido a la famlia, muy bonita la Royal,
Ya irás contando que tal con la Daytona.
Saludos.
Ya irás contando que tal con la Daytona.
Saludos.
24/03/21, 06:13 pm
Xacarrere, gracias, tengo ganas de terminar la Royal ya 
Esta sana he limpiado el depósito de gasolina por dentro, que lo necesitaba, y cambiando todas las tuberías de combustible, bomba nueva adaptada y filtro de gasolina. Espero que ese sea el único fallo que tiene y la consiga arrancar esta semana. También he comprado por wallapop unos silenciadores para que suene de verdad
Os iré contando y prometo subir fotos

Esta sana he limpiado el depósito de gasolina por dentro, que lo necesitaba, y cambiando todas las tuberías de combustible, bomba nueva adaptada y filtro de gasolina. Espero que ese sea el único fallo que tiene y la consiga arrancar esta semana. También he comprado por wallapop unos silenciadores para que suene de verdad

Os iré contando y prometo subir fotos
- LobeznoRRR Legendario
01/04/21, 12:14 am
Saludos colega y bienvenido.
Somos varios por Valencia con Leonarts....
Somos varios por Valencia con Leonarts....
- CaesarnixRider Ocasional
01/04/21, 03:37 pm
Hola Miguel, soy Cesar de Ourense, bienvenido, como ves también estoy en el foro, aquí vas encontrar mucha ayuda, hay gente que controla muchísimo y siempre están dispuestos a ayudar, un saludo
17/05/21, 10:27 am
¿Sabes cómo modificar "Daytona" por ti mismo?Miroyalenfield escribió:Muchas gracias Hosmar. Bonita Venox la de tu imagen, mire una pero al final apareció la Daytona
Es una alegría saber cómo transformarlo en un coche que se adapte a ti.