- DanielbcnRider Ocasional
Presentación
19/03/21, 10:02 am
Buenos día feliz día del padre o alos pepes me presento soy Daniel de sabadell actualmente no tengo una daytona pero voy detrás de ella desconocía este modelo en 125 el otro día vi una y me enamore siempre quise una custom pero el mercado en 125cc la verdad no me gustaban y ahora no pienso en otra cosa espero aprender mucho en este foro gracias a todos
- xacarrereAdministrador RRR
Re: Presentación
19/03/21, 12:34 pm
Bienvenido a la familia.
La daytona es un modelo de Leonart que salió en 2009, hay muchas rodando por ahi y actualmente son de inyección.
Si la vas a comprar de segunda mano siempre mejor a partir del 2013, no porque las anteriores no sean buenas, sino porque las posteriores son mejores por el simple hecho de que siempre se mejora como todo en la vida y las de a partir de 2013 llevan eje de equilibrado que evita las vibraciones.
Saludos.
La daytona es un modelo de Leonart que salió en 2009, hay muchas rodando por ahi y actualmente son de inyección.
Si la vas a comprar de segunda mano siempre mejor a partir del 2013, no porque las anteriores no sean buenas, sino porque las posteriores son mejores por el simple hecho de que siempre se mejora como todo en la vida y las de a partir de 2013 llevan eje de equilibrado que evita las vibraciones.
Saludos.
19/03/21, 01:21 pm
2013 y Bicilindrica ok
- xacarrereAdministrador RRR
19/03/21, 01:26 pm
Buena eleccion
- balsamiqRider Ocasional
22/03/21, 12:34 pm
Hey Danielbcn, bienvenido!
Yo tengo una de esas Daytona de primera generación...
Hay que decir que entonces tampoco conocía mucho la marca, por lo que no me miré el tema del año; solo me interesava que pudiera entrar a Barcelona con las restricciones por emisiones, y con la de 2009 no tengo este problema.
Como dice xacarrere no es que vaya mal, pero tienen sus cositas; en tema recambios, muchas cosas han ido cambiando y en algunos casos (aunque pocos), ni la marca tiene repuestos y hay que actualizar según que a como lo llevan modelos mas nuevos.
Salut!
Yo tengo una de esas Daytona de primera generación...
Hay que decir que entonces tampoco conocía mucho la marca, por lo que no me miré el tema del año; solo me interesava que pudiera entrar a Barcelona con las restricciones por emisiones, y con la de 2009 no tengo este problema.
Como dice xacarrere no es que vaya mal, pero tienen sus cositas; en tema recambios, muchas cosas han ido cambiando y en algunos casos (aunque pocos), ni la marca tiene repuestos y hay que actualizar según que a como lo llevan modelos mas nuevos.
Salut!
28/03/21, 08:24 am
OK gracias balsàmic por la info salit