[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
- JuaniyoTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
RE-Presentacion!
10/04/21, 11:11 pm
Buenas a todos compañeros,
¿¿Porque RE-presentarse cuando llevo inscrito este foro desde 2010??
Pues porque la cabra tira para el monte.. los mas viejos del lugar sabran de que hablo..
Y que mejor re-presentacion que contar mi historia. Desde aquella Daytona 350 que esperé ansiosamente 6 meses en aquel año 2010, la cual vendí un año despues en busca de.. siendo sincero velocidad y adrenalina , pasé a una naked de Kawasaki , siendo esto insuficiente varios años después pasé a una Honda Cbr 600. Con esta estuve saciado hasta el año pasado.
La paternidad y otra manera de afrontar las rutas me hizo cerrar esa fantástica etapa con alguna pena debo reconocer. Sin embargo durante todos estos años de rutas, viajes y alguna que otra incursion en circuitos siempre tube en mi cabeza la preciosa Daytona .. lastima que no tenga un pelo mas de motor me decia. Este era una handicap muy importante viendo de donde vengo, por suerte en el garaje del abuelo hay una Bmw 1200 por si hay que quemar alguna curva algun domingo. Asi que en un ataque de nostalgia finalmente me he tirado a la piscina y no pude evitar hacerme con otra Daytona 350 negra igual que en aquel 2010. ¿ Que vueltas da la vida no? me pregunto si soy el único o hay mas nostálgicos que hayan pasado por lo mismo...
Saludetes y birras a tod@s
¿¿Porque RE-presentarse cuando llevo inscrito este foro desde 2010??
Pues porque la cabra tira para el monte.. los mas viejos del lugar sabran de que hablo..

Y que mejor re-presentacion que contar mi historia. Desde aquella Daytona 350 que esperé ansiosamente 6 meses en aquel año 2010, la cual vendí un año despues en busca de.. siendo sincero velocidad y adrenalina , pasé a una naked de Kawasaki , siendo esto insuficiente varios años después pasé a una Honda Cbr 600. Con esta estuve saciado hasta el año pasado.
La paternidad y otra manera de afrontar las rutas me hizo cerrar esa fantástica etapa con alguna pena debo reconocer. Sin embargo durante todos estos años de rutas, viajes y alguna que otra incursion en circuitos siempre tube en mi cabeza la preciosa Daytona .. lastima que no tenga un pelo mas de motor me decia. Este era una handicap muy importante viendo de donde vengo, por suerte en el garaje del abuelo hay una Bmw 1200 por si hay que quemar alguna curva algun domingo. Asi que en un ataque de nostalgia finalmente me he tirado a la piscina y no pude evitar hacerme con otra Daytona 350 negra igual que en aquel 2010. ¿ Que vueltas da la vida no? me pregunto si soy el único o hay mas nostálgicos que hayan pasado por lo mismo...
Saludetes y birras a tod@s
A Thomasson2021 le gusta esta publicaciòn
Re: RE-Presentacion!
10/04/21, 11:19 pm
A Thomasson2021 le gusta esta publicaciòn
11/04/21, 09:41 pm
Feliz retorno; la moto es preciosa y segun mis gustos la custom lo maximo. Salud
A Juaniyo le gusta esta publicaciòn
- xacarrereAdministrador RRR
16/04/21, 04:19 pm
Bienvenido de nuevo Juaniyo, me suenas mucho
A Juaniyo le gusta esta publicaciòn
16/04/21, 07:49 pm
Gracias Xaca, si, del foro anterior tal vez. 

- xacarrereAdministrador RRR
19/04/21, 02:20 pm
Juaniyo escribió:Gracias Xaca, si, del foro anterior tal vez.
Es el mismo foro, solo que cambia el color y diseño y tu estas desde el 2010 que es cuando nos cambiamos del antiguo.

17/05/21, 10:34 am
¡Sonrisa muy dulce! ! !Juaniyo escribió:Mirad que cara de felicidad![]()
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡El "Daytona 350" negro es genial! ! !

- LobeznoRRR Legendario
06/06/21, 11:48 am
Creo que la Daytona es la moto más bonita que hay...
La amo
La amo