Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
3 Mensajes - 75%
1 Mensaje - 25%
mi moto
30/05/22, 10:38 pmNelson Bobadilla
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ya tengo mi Daytona ..
28/04/22, 08:44 pmCalandracas
Hola a todos, hace unos meses me presenté y preguntaba para comprar una Leonart de segunda mano.
  Pues bien, ya la tengo, una preciosa Daytona de 12 años y 20.000km que no está mal cuidada, funciona perfectamente y ya le he hecho 500 kilométricos. 
 Os confieso que a mis 53 tacos es mi primera moto, es una espinita que tenía clavada desde la adolescencia y por circunstancias (cada uno …
Mi Leona
11/01/22, 09:44 amRegajo
Antes y después...????
21/12/21, 01:36 pmAlexWake
Buenas....
Siempre me ha gustado este modelo de moto.
Me parece una moto con un chasis muy agradecido para modificar y toquetear....
Espero que os guste la modificación que salió al final de mil ideas que rondaron por mi cabeza a la hora de personalizarla....
Mi H-Leonart Daytona :))
01/07/12, 04:34 pmbizconti
Recién sacada del horno y evidentemente de serie pero muy nueva :D

[URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/820/img1761xl.jpg/][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

SKULL
SKULL
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 1913

!!! 500 !!! - Página 2 Empty Re: !!! 500 !!!

30/03/11, 09:16 pm
Enhoraguena a tos hermanosssssssssssssss cerveza

Capitán de Rutas
Capitán de Rutas

30/03/11, 09:34 pm
Lo unico que yo creo que solo los registrados deberian poder leer los post del foro,seguro que desaparecerian los ''indeseables'' o obligar a los registrados tener un minimo de mensajes para poder leer los sub-foros.Es una opinion

Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19930

30/03/11, 10:07 pm
SKULL escribió:Lo unico que yo creo que solo los registrados deberian poder leer los post del foro,seguro que desaparecerian los ''indeseables'' o obligar a los registrados tener un minimo de mensajes para poder leer los sub-foros.Es una opinion

Skull eso que dices se puede hacer pero no interesa, te pregunto una cosa ¿te registrarias en un foro que no sabes que hay dentro por que desde fuera solo ves el título? yo no se tu, pero yo no, el material hay que verlo, probarlo si se puede, pero sin saber lo que hay.... es chungo, interesa que la gente con dudas vea que aquí se pueden solucionar, que vea el buén rollo que tenemos, es como vender una moto y no poner la foto, por muchos datos que des, si no se ve la moto, dificilmente se venderá.

Por otra parte, no se a quién te refieres con indeseable, me he perdido ahi, y lo de obligar a la gente registrada a tener un minimo de mensajes lo he visto en otros foros pero ¿sabes que pasa? que el que no quiere o no le gusta postear o no entiende de foros y lo que quiere es leer, pues hará ese minimo de mensajes requerido y seguirá igual, en todos los foros hay un porcentaje de gente registrada que no participa, con eso ya contaba, cuanta más gente haya, más grande será ese porcentaje, pero también más grande será el de los participantes, te pongo un ejemplo, creo que conoces el foro espiritu custom, pues allí hay 7000 usuarios registrados, ¿y sabes cuantos de ellos son activos? apenas 800, tela ¿no? pues eso es así, aquí somos 500 y participando activamente seremos unos 50, y ya se puede decir que es todo un éxito.

Compañero, no se puede ni debe obligar a nadie a hacer lo que no quiere, es más, cuantas menos obligaciones mejor, para eso ya está la vida de ahi fuera, lo que tiene que primar es el buén rollo y lo demás vendrá rodado.

Como puntualización añado que si cierras el foro a los no registrados, lo cierras a los buscadores como google y demás, si nos interesa seguir saliendo en google y los demás buscadores, mejor que le abramos las puertas para que nos encuentre, ya que los buscadores se "leen el foro también"

Saludos.
flamepsp
flamepsp
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2410

31/03/11, 10:51 am
Completamente de acuerdo Xaca.
Skull te parecen pocas las prohibiciones que tenemos que ya mismo para ir a me.r vamos a tener que pedir permiso, me es indiferente quien lea lo que escribo pues yo solo doy mi opinión y siempre intento no ofender a nadie, odio con todo mi ser las prohibiciones y las imposiciones y si una persona no quiere postear, no sabe, no puede o por cualquier motivo no lo hace pero lo que nosotros escribimos le sirve para algo aunque solo le sirva para reírse de mi ignorancia, pues para mi ya es suficiente, pero como te digo esto es solo mi opinión y yo respeto tu punto de vista igual que el cualquier otro compañero.
Un saludo a todos, a los registrados, a las visitas,a los que leen, a los que escriben, a los que nos critiquen, a los que se ríen conmigo y a los que se ríen de mi.
SKULL
SKULL
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas

31/03/11, 07:16 pm
Solo era una opinion,respetable como todas¿Verdad?No pasa nada.
A los indeseables me refiero a gente que hay en ciertos foros de coches(leer entre lineas)etc.De la gente que hay aqui con casi todos tengo afinidad y buen royo,no echaria a ninguno...excepto a trugelmir que estoy deseando que se pille la burra,ja,ja,ja

Administrador RRR
Administrador RRR

31/03/11, 07:21 pm
Todas las opiniones valen y son respetables.
Ya he captado a que te refieres sobre los indeseables, aquí de momento todos son deseables jajaja
trugelmir
trugelmir
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1569

31/03/11, 08:26 pm
en cuanto la tenga tu seras el primero en saberlo skull.y te mando una transferencia con lo sufuciente pa que te la pilles en condiciones a base de botellines a mi salud ok??
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326

31/03/11, 08:30 pm
Eso eso...y los demas que nos deeeeeen...... Twisted Evil
trugelmir
trugelmir
Gurú RRR
Gurú RRR

31/03/11, 10:27 pm
joe señores...a pokito a poco que sois muchos y estais mu repartios.voy a tener que hacer la ruta de la birra sevilla,jaen,cordoba,cuenca,madrid,barcelona...se me olvida alguien?jajajaja.pero vamos,se hara lo que se pueda para conoceros a todos joe,que gente asi siempre es bueno tenerla cerca.
SKULL
SKULL
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas

31/03/11, 11:18 pm
trugelmir escribió:en cuanto la tenga tu seras el primero en saberlo skull.y te mando una transferencia con lo sufuciente pa que te la pilles en condiciones a base de botellines a mi salud ok??
Apuntao queda,luego no te rajes¿Eh? brindar
trugelmir
trugelmir
Gurú RRR
Gurú RRR

31/03/11, 11:34 pm
para nada...9 lereles una caja de 24 creo es en el mercadona,y cruzcampo edemas.te vale???
flamepsp
flamepsp
Gurú RRR
Gurú RRR

01/04/11, 08:44 am
trugelmir escribió:para nada...9 lereles una caja de 24 creo es en el mercadona,y cruzcampo edemas.te vale???
Sumale los portes.
flamepsp
flamepsp
Gurú RRR
Gurú RRR

01/04/11, 08:50 am
SKULL escribió:Solo era una opinion,respetable como todas¿Verdad?No pasa nada.
A los indeseables me refiero a gente que hay en ciertos foros de coches(leer entre lineas)etc.De la gente que hay aqui con casi todos tengo afinidad y buen royo,no echaria a ninguno...excepto a trugelmir que estoy deseando que se pille la burra,ja,ja,ja
Skull, te entendí perfectamente y sabia que no te referías a nadie de este foro y sabes que me tienes a tu disposición para lo que haga falta amigo, pero sabes en cuantos foros estoy registrado, pues los puedes contar con los dedos de las manos, pero leer leo en muchos y no me registro por culpa de eso, del mal rollo que ves aveces, por eso prefiero que este foro siga así libre y abierto para todos, haber si el buen rollo se le pega a otros.
trugelmir
trugelmir
Gurú RRR
Gurú RRR

01/04/11, 05:26 pm
joe flames,yo le mando los 9 lereles que seguro que tiene un mercadona cerca para pillar las birras jaja
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR

01/04/11, 11:21 pm
A ver compis, para hablar de otra cosa abrid un tema nuevo y tranquilamente allí lo comentais, no desvirtuemos la temática inicial.

Graciaaaas :D
Contenido patrocinado