Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
5 Mensajes - 19%
5 Mensajes - 19%
4 Mensajes - 15%
4 Mensajes - 15%
2 Mensajes - 8%
2 Mensajes - 8%
1 Mensaje - 4%
1 Mensaje - 4%
1 Mensaje - 4%
1 Mensaje - 4%
Mi H-Leonart Daytona :))
01/07/12, 04:34 pmbizconti
Recién sacada del horno y evidentemente de serie pero muy nueva :D

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/820/img1761xl.jpg/][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Leona
11/01/22, 09:44 amRegajo
Después...
21/12/21, 01:48 pmAlexWake
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Antes y después...????
21/12/21, 01:36 pmAlexWake
Buenas....
Siempre me ha gustado este modelo de moto.
Me parece una moto con un chasis muy agradecido para modificar y toquetear....
Espero que os guste la modificación que salió al final de mil ideas que rondaron por mi cabeza a la hora de personalizarla....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Old125
12/01/19, 04:24 pmAxel

AresPilder
AresPilder
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí

Saludos de un Cantabro Pildero Empty Saludos de un Cantabro Pildero

23/06/21, 08:44 pm
Hola a todos.

Anteayer fué uno de esos días que recordaré siempre... es el día que mí mujer me dijo que moto más bonita, esa si te dejo que te la compres.
La había enseñado un video de una pareja de franchutes montados en una Leonart Pilder.
Pero que cosa más bonita... la moto eh
me he enamorado como un niño y lo bueno es que mi mujer tambien... de la moto eh
La pareje de frachutes no estaba mal que conste pero encima de la Pilder amarilla parecian dos dioses Griegos.
Bueno pues aqui estoy esperando que llegue ese sueño amarillo hecho moto que tengo reservado desde ayer.
Me llega en noviembre.... puff que verano me espera.
Pero es el precio a pagar por tener una de las motos de 125 más bonitas que he visto.
En cuanto la tenga os contaré que tal va etc y mientras me conformaré leyendo vuestras experiencias con la moto.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19909
http://www.regalraptor-riders.es

Saludos de un Cantabro Pildero Empty Re: Saludos de un Cantabro Pildero

27/06/21, 12:24 am
Bienvenido al foro, pasate por el apartado pilder y curiosea por alli

Saludos