[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
- GalaninagarageTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
caburador leonart daytona 125
19/07/21, 08:09 am
Muy buenas a todos me presento, soy ruben, y ando buscando un kit de reparacion de carburadores para mi daytona 125, ya que tengo las membranas de los carburadores fundidas, sabeis de alguna pagina para comprar recambio, soy nuevo en esto de las leonart, y nose si hay casa oficial para comprar esto o que, ya que este recambio me esta siendo muy complicado encontrarlo, gracias y un saludo, ya publicare alguna foto de mi daytona,
- xacarrereAdministrador RRR
Re: caburador leonart daytona 125
24/07/21, 11:33 pm
Bienvenido al foro.
Los respuestos solo los vende la marca, no los encontraras en otra parte, es muy fácil, llamas pides y en 24-48 horas despues del pago te lo envian.
Esto son los datos de contacto
Leonart Motorcycles
Germans Thos i Codina, 35
08302 - Mataró - Barcelona
Tel: 937 576 101 (cuando llames dile que te pasen con repuestos)
Email: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tambien por email puedes pedirlo pero por telefono es mas rapido y ademas puedes preguntar si tienes alguna duda.
: También puedes pedir en su web oficial:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] igualmente es mucho mejor y mas rapido por telefono.
Saludos.
Los respuestos solo los vende la marca, no los encontraras en otra parte, es muy fácil, llamas pides y en 24-48 horas despues del pago te lo envian.
Esto son los datos de contacto
Leonart Motorcycles
Germans Thos i Codina, 35
08302 - Mataró - Barcelona
Tel: 937 576 101 (cuando llames dile que te pasen con repuestos)
Email: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tambien por email puedes pedirlo pero por telefono es mas rapido y ademas puedes preguntar si tienes alguna duda.
: También puedes pedir en su web oficial:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] igualmente es mucho mejor y mas rapido por telefono.
Saludos.