[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
- PopolloTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Me presento
04/08/21, 08:22 pm
Hola a todos me llamo Felipe soy del sur de Chile y tengo una Daytona 350
Aprovecho de preguntarles por el cambio de refrigerante donde hay que destacar para vaciar el agua?
Aprovecho de preguntarles por el cambio de refrigerante donde hay que destacar para vaciar el agua?
- xacarrereAdministrador RRR
Re: Me presento
09/08/21, 01:18 am
Bienvenido al foro compañero

- Fernando M MTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Re: Me presento
09/08/21, 02:27 pm
Hola Felipe, soy Fernando, bienvenido... también soy del sur de Chile y tengo una Daytona 350... gran maquina... solo tienes que tener cuidado de no tensar mucho la cadena para no dañar los ejes de transmisión (yo los tuve que cambiar apenas la compré debido a esta mala practica del dueño anterior... en la mayoría de los talleres tampoco se fijan y hay que revisar) y cambiar el aceite cada 3.000 a 4.000 kms... con eso andará bien.
El agua la puedes sacar en la conexión del tubo que va por debajo al radiador al depósito... lo ideal es poner agua destilada ya que las de color suelen tener productos de mala calidad (Jugos Yupi como les llamamos)... pero hay una que otra con anticongelante que podría ser buena calidad para colocar si vives en un lugar muy frio y se puede congelar (al menos hasta Chiloe, no pasa)... puedes preguntar en la estación de combustible cual usan los camioneros...
El agua la puedes sacar en la conexión del tubo que va por debajo al radiador al depósito... lo ideal es poner agua destilada ya que las de color suelen tener productos de mala calidad (Jugos Yupi como les llamamos)... pero hay una que otra con anticongelante que podría ser buena calidad para colocar si vives en un lugar muy frio y se puede congelar (al menos hasta Chiloe, no pasa)... puedes preguntar en la estación de combustible cual usan los camioneros...