Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Bomba combustible16/03/24, 10:31 pmBobber72
Recalentamiento daytona 35015/03/24, 07:07 pmAlex Diaz
Pesentación14/03/24, 03:15 pmPod-bull
Busco Deposito Leonart Daytona14/03/24, 03:10 pmPod-bull
Problema luces de emergencia09/03/24, 04:08 pmIvanalegre
venta Daytona02/03/24, 08:37 pmruta68
Ayuda daytona 12527/02/24, 07:37 amCarlos_vega87
Censo Regal Raptor Andalucia26/02/24, 09:34 pmCarlos_vega87
Presentacion26/02/24, 09:14 pmCarlos_vega87
Me presento!!20/02/24, 10:11 pmIvanalegre
Me presento 19/02/24, 07:31 amRyukhen
Me presento 18/02/24, 11:53 pmJuan_Carlos_Malaga
pegatina regal raptor12/02/24, 08:11 pmsera
RECIÉN LLEGADO11/02/24, 09:41 pmRejano
Piñón ataque11/02/24, 08:12 pmCrow1968
Regular amortiguacion trasera raptor11/02/24, 06:12 pmVictor ordtenes
Asiento Pilder11/02/24, 03:40 pmCrow1968
hola soy nuevo11/02/24, 07:04 amsera
Censo Leonart Pilder31/01/24, 03:38 pmCrow1968
Otro más31/01/24, 03:31 pmCrow1968
Experiencia 1ª ITV30/01/24, 07:01 amYONO
LEONART DAYTONA 12528/01/24, 10:39 pmÉldelpan
Leonard Daytona en Almeria25/01/24, 07:58 amCalandracas
Me presento24/01/24, 07:04 pmCrow1968
Los posteadores más activos del mes
2 Mensajes - 29%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
Duda nueva sobre mi nueva moto
17/12/23, 10:37 amLoga550
Buenas chicos es un gusto estar en el grupo, soy Logan y escribo desde Colombia. He tenido muchas crucer y chopper pero es la primera vez que tengo una regal raptor, acabo de adquirir una spyder 300 que tenía 2 años parada y muchas cosas no están original. Una de ellas la varilla del aceite. Cuántos litros aproximados usa la spyder 300cc.? Nuevamente gracias por aceptarme
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …
Mi Daytona 125
29/06/23, 10:08 pmTxemista
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi primera moto, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ir abajo
César Cisneros
César Cisneros
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 11/08/2018

Cambio Carburador Empty Cambio Carburador

07/08/21, 11:39 am
Hola a todos compañeros, perdonar las molestias pero tengo problemas con mi burra, hace dos días cambie el carburador original por un mikuni y al tratar de arrancarla nada de nada, tengo corriente, la batería está bien, me di por cansado y volví a poner el original, al final este tampoco arranca, e revisado ambos carburadores y la parecer están bien, ya no sé qué puede ser, os agradecería me echarais un mano , la moto la tengo en Sant Boi, a ver si hay alguien cerca, un saludo y gracias de ante mano .
Carlos
Carlos
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Cambio Carburador Empty Re: Cambio Carburador

08/08/21, 11:27 am
Hola Cesar. Lo bueno de la carburación es su simplicidad. Si tienes chispa en las bujías y gasolina en el cilindro, al menos deberías tener explosión y aunque poca o errática, actividad en el motor. Igual ya lo has hecho pero lo primero es garantizar que tienes chispa en las bujías, lo segundo que tienes gasolina en el carburador y lo siguiente que parte de esa gasolina entra en el cilindro. Con esto, el motor debería arrancar y ya más adelante regular la mezcla.
César Cisneros
César Cisneros
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 11/08/2018

Cambio Carburador Empty Re: Cambio Carburador

09/08/21, 01:18 pm
Gracias por la información, ya no pude hacer nada el fin de semana, hoy en ido a pillar unas bujías nuevas ya que las mías están negras por abajo, lo malo que me las dan mañana, lo que me hacía la moto era como si no hubiese gasolina, hoy w desmontado el carburador y lo e limpiado, los chiclets los e soplado con aire y al parecer están bien, en la cuba había gasolina, espero mañana tener las bujías nuevas y a ver si eso era todo y os iré contando, también me e decidido por cambiar el faro por uno doble ya que el de serie alumbra como una vela, ojalá pueda hacer todo esto ya que se me acaban las vacaciones, gracias Carlos por tu comentario y a ver si quedamos un día, un saludo.
Carlos
Carlos
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Cambio Carburador Empty Re: Cambio Carburador

09/08/21, 06:08 pm
Un placer. Cuando la pruebes, ya que tiene chispa y gasolina en el carburador, si no arranca saca una bujía y huele a ver si hay gasolina en el cilindro. De todos modos, si hay chispa y gasolina al menos debe explosionar. Y si explosiona, más tarde o más temprano debe arrancar. Ya me dices. Un saludo!
César Cisneros
César Cisneros
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 11/08/2018

Cambio Carburador Empty Re: Cambio Carburador

09/08/21, 06:35 pm
E puesto un pelín se gasolina en la bujías u con el starter abierto me ha arrancado y luego al evaporarse la gasolina de las bujías nada, se a vuelto a apagar y no arranca , lo que me pasa con el mikuni que por el pitorro de la cuba me bota gasolina y tengo que cerrar el paso de combustible,  ya no sé si tengo exceso de gasolina o exceso de aire y eso que aún no e montado el filtro de aire
César Cisneros
César Cisneros
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 11/08/2018

Cambio Carburador Empty Re: Cambio Carburador

09/08/21, 06:37 pm
Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Twisted Evil
César Cisneros
César Cisneros
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 11/08/2018

Cambio Carburador Empty Re: Cambio Carburador

09/08/21, 06:39 pm
Cuando le doy arranque hace como si no tuviese gasolina
Carlos
Carlos
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Cambio Carburador Empty Re: Cambio Carburador

09/08/21, 06:53 pm
Si la cuba pierde gasolina es porque la boya no cierra bien. Tienes que comprobar que el flotador funciona correctamente. No puedes tener exceso de aire al arrancar. Piensa que cuando en frío le das al Starter es para abrir más el aire y que la mezcla sea más rica y explote antes. Si cierras El Paso de gasolina obviamente te quedas sin. Parece que tu problema está en que el carburador no mete gasolina en el cilindro. No se si es por suciedad en la entrada o porqué. Pero si echando gasolina desde la bujía arranca, tu problema está en el carburador. Parece que desde la cubeta inferior no hay trasvase de gasolina al cilindro y encima el flotador no cierra bien una vez se llena y por eso te pierde.
César Cisneros
César Cisneros
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 11/08/2018

Cambio Carburador Empty Re: Cambio Carburador

09/08/21, 08:53 pm
Pero me pasa lo mismo con el carburador que llevaba antes, el original vamos, e probado con los dos y nada, además ahora a venido un amigo y hemos probado la chispa de las bujías con un destornillador y ninguna da chispa, no me queda otra que esperar a mañana para probar con las nuevas bujías y sacar el carburador y revisar la boya, gracias por tus aportes y mañana continuaré con esto y haré lo que me dices, lo que me da la tabarra es quitar el carburador que cuesta un montón, pero ni modo a seguir en la batalla, gracias y ya mañana te iré contando, un saludo.

A Carlos le gusta esta publicaciòn

César Cisneros
César Cisneros
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 11/08/2018

Cambio Carburador Empty Re: Cambio Carburador

09/08/21, 08:55 pm
Por cierto, solo es la boya del la izquierdo, sentado en la moto, esa es la que me bota gasolina
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Cambio Carburador Empty Re: Cambio Carburador

20/08/21, 05:41 pm
César Cisneros escribió:E puesto un pelín se gasolina en la bujías u con el starter abierto me ha arrancado y luego al evaporarse la gasolina de las bujías nada, se a vuelto a apagar y no arranca , lo que me pasa con el mikuni que por el pitorro de la cuba me bota gasolina y tengo que cerrar el paso de combustible,  ya no sé si tengo exceso de gasolina o exceso de aire y eso que aún no e montado el filtro de aire

Debe ser alguna tonteria del carburador, algo se te escapa pero yo creo que por ahi va la cosa.
¿Has probado a arrancarla de empujón? mira a ver, que si tiene exceso de gasolina es una forma de gastarla tambien.
César Cisneros
César Cisneros
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 11/08/2018

Cambio Carburador Empty Re: Cambio Carburador

22/08/21, 01:20 pm
Perdonar por responder tarde pero al final encontré el problema, al montar la tapa que cubre el piñón de la cadena pille el cable que da la corriente a toda la moto creo que le llaman el estator, vamos lo que sería el alternador en un coche, después de pasarme una semana rompiéndome la cabeza y midiendo que me llegaba corriente  a la BCI, las bobinas de alta y los cables de la bujía con sus respectivos chupones, pero no tenía la fuerza suficiente para hacer arrancar la moto, ni si quiera empujando, bueno que me lío mucho al final reparé los cables pillados por la tapa en cuestión y los puse en su sitio, la moto arranco a la primera y sin ningún esfuerzo, gracias a todos y a los compañeros que estuvieron pendientes e indicándome por dónde ir tirando para solucionar este problema, mil gracias a tod@s
Por otra parte me e quedado con las ganas de poner el bífaro en la moto, necesitaré pasar por algún taller y que me lo monten porque en el intento queme 2 fusibles del que sale del positivo de la batería , iremos haciendo cositas, lo que pasa es que esto es como los tattoos, te haces uno y luego quieres otro.
Un saludo grande a todos y espero algún día conocer a alguien del foro 😃😃😃.
Calandracas
Calandracas
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/05/2015

Cambio Carburador Empty Re: Cambio Carburador

27/10/22, 07:38 pm
Me alegro de encontrar este hilo, aunque es de hace ya algo más de un añito, yo estoy ahora mismo así, me dejó de funcionar el cilindro izdo y ya llevaba un tiempo notando tirones. Creía que era de carburación y desmonte el carburador para limpiarlo y mientras lo limpiaba se me ocurrió que podía ser problema eléctrico. Desmonte bujías y en las pipitas y un cable con cocodrilos a masa le di caña y bingo...(al menos eso creía) la chispa del la bujía izda no salta. A revisar cables bobinas CDI... Quito el asiento, carcasas, tapas de filtro depósito... ÑOCO, un conector del cable de la bobina desenchufado. Lo conecto aprieto con un alicate y pruebo bujías, un bonito expectaculo de chispas en cada bujía. Monto depósito, carburador cargo la batería y .... No arranca, ¿Que estoy haciendo mal? Reviso todo, todo en orden para cabra subida, las bujías tienen menos de 1000km. Entra gasolina hasta que se llenan los carburadores pero gira muy seco. Vuelvo a desmontar el carburador y abro arriba y abajo y todo en orden las toberas de admisión de los cilindros están muy secas, no parece que haya pasado gasolina por allí hace tiempo. Le hecho un chorrito dentro de cada tobera y monto el carburador. Le doy caña y arranca, pero en cuanto quema la gasolina que le puse en la admisión se vuelve a parar.
Ya no sé qué hacer, si cambiar el carburador o que hacer. Si no doy con ello la llevaré a un taller y arrancar e mi maltrecho bolsillo. A ver si alguien me puede ayudar.
Saludos...
Contenido patrocinado

Cambio Carburador Empty Re: Cambio Carburador

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.