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Desanimo Daytona
27/09/19, 12:24 pmGABIDAYTONA
Muy buenas

Escribo este post simplemente para deshogarme pues no hace ni un mes que compre una Daytona 125 y ya es la segunda vez que tiene que pasar por taller. Solo tiene 160 km y me daba fallo de sensor oxigeno, me han cambiado el sensor y de camino a casa todo perfecto hasta que se ha parado en seco, arrancaba y se venia abajo hasta que ha dejado de arrancar. Me recoge la grua y vamos al …
Regulador Daytona
15/07/21, 11:16 pmGABIDAYTONA
Pues eso que se me ha fastidiado el regulador ( me pasa más corriente de la que debe) y quisiera pedir si alguien sabe que tipo de regulador le tengo que poner.
Gracias Chavales
Hoy cumplo 7 años con mi Leonart Raptor
19/04/21, 02:35 pmxacarrere
Saludos riders.
Como cada año por estas fechas pongo enlace a como surgió la posibilidad de tener mi moto.
Fue gracias a la espectacular gente de este foro, algo nunca o poco visto.

Leed aquí:
https://www.foroleonartmotorcycles.com/t7505-y-digo-yo#145791

Al final de ese enlace sigue con otro tema y a su vez ese segundo con un tercero, os dejo todos los enlaces por si quereis leer un poco de …
Manual de motor mtr
01/06/21, 05:13 pmMecacorto
Buenas a todos compañeros después de buscar y buscar no encuentro el manual de taller del motor es un DD244MI mi moto es una Mtr m1(CSR mk1 también se conoce como  nac ) .
Me gustaría regular las válvulas , la cadena de distribución y tener las tablas de aprietes del motor y no encuentro nada habrá si me podéis  ayudar gracias de antemano
Turn Out DB estruendo xD
03/03/18, 08:05 amJOSEgita
Vale, lo que voy a comentar. Ayer me pararon y me dijeron que a la que pueda le ponga lo que le falta al escape, evidentemente el policía no parecía saber lo que llevaba pero el sonido ya sabéis que es un estruendo y claro... Por suerte era enrollado y no me puso una multa, fue mas bien una especie de advertencia. No tengo ganas de ponerle los escapes de serie, pero tampoco tengo ganas de …
¿Qué crucero es mejor? ¿FAB Regal Raptor Daytona 350 o Hyosung GV250?
17/05/21, 11:18 amThomasson2021
FAB Regal Raptor Daytona 350  prdc 

Cilindrada 320 cc
Potencia máxima 22,8 BHP a 8500 rpm
Par máximo 22 NM a 6500 rpm
Número de cilindros 2
Número de engranajes 5
Distancia al suelo 140 mm
Peso en bordillo / mojado 180 kg
Capacidad del tanque de combustible 15 litros



Hyosung GV250 es una motocicleta cruiser de 249 cc fabricada por Hyosung Motors & Machinery Inc. La versión 2010 …
13 Junio 2021, Manifestacion motera por la movilidad segura y el libertad.
14/05/21, 10:09 amToniVi
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César Cisneros
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07/08/21, 11:39 am
Hola a todos compañeros, perdonar las molestias pero tengo problemas con mi burra, hace dos días cambie el carburador original por un mikuni y al tratar de arrancarla nada de nada, tengo corriente, la batería está bien, me di por cansado y volví a poner el original, al final este tampoco arranca, e revisado ambos carburadores y la parecer están bien, ya no sé qué puede ser, os agradecería me echarais un mano , la moto la tengo en Sant Boi, a ver si hay alguien cerca, un saludo y gracias de ante mano .
Carlos
Carlos
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08/08/21, 11:27 am
Hola Cesar. Lo bueno de la carburación es su simplicidad. Si tienes chispa en las bujías y gasolina en el cilindro, al menos deberías tener explosión y aunque poca o errática, actividad en el motor. Igual ya lo has hecho pero lo primero es garantizar que tienes chispa en las bujías, lo segundo que tienes gasolina en el carburador y lo siguiente que parte de esa gasolina entra en el cilindro. Con esto, el motor debería arrancar y ya más adelante regular la mezcla.
César Cisneros
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Rider Ocasional
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09/08/21, 01:18 pm
Gracias por la información, ya no pude hacer nada el fin de semana, hoy en ido a pillar unas bujías nuevas ya que las mías están negras por abajo, lo malo que me las dan mañana, lo que me hacía la moto era como si no hubiese gasolina, hoy w desmontado el carburador y lo e limpiado, los chiclets los e soplado con aire y al parecer están bien, en la cuba había gasolina, espero mañana tener las bujías nuevas y a ver si eso era todo y os iré contando, también me e decidido por cambiar el faro por uno doble ya que el de serie alumbra como una vela, ojalá pueda hacer todo esto ya que se me acaban las vacaciones, gracias Carlos por tu comentario y a ver si quedamos un día, un saludo.
Carlos
Carlos
Auténtico RRR
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Cambio Carburador Empty Re: Cambio Carburador

09/08/21, 06:08 pm
Un placer. Cuando la pruebes, ya que tiene chispa y gasolina en el carburador, si no arranca saca una bujía y huele a ver si hay gasolina en el cilindro. De todos modos, si hay chispa y gasolina al menos debe explosionar. Y si explosiona, más tarde o más temprano debe arrancar. Ya me dices. Un saludo!
César Cisneros
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09/08/21, 06:35 pm
E puesto un pelín se gasolina en la bujías u con el starter abierto me ha arrancado y luego al evaporarse la gasolina de las bujías nada, se a vuelto a apagar y no arranca , lo que me pasa con el mikuni que por el pitorro de la cuba me bota gasolina y tengo que cerrar el paso de combustible,  ya no sé si tengo exceso de gasolina o exceso de aire y eso que aún no e montado el filtro de aire
César Cisneros
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09/08/21, 06:37 pm
Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Twisted Evil
César Cisneros
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Cambio Carburador Empty Re: Cambio Carburador

09/08/21, 06:39 pm
Cuando le doy arranque hace como si no tuviese gasolina
Carlos
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Auténtico RRR
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Cambio Carburador Empty Re: Cambio Carburador

09/08/21, 06:53 pm
Si la cuba pierde gasolina es porque la boya no cierra bien. Tienes que comprobar que el flotador funciona correctamente. No puedes tener exceso de aire al arrancar. Piensa que cuando en frío le das al Starter es para abrir más el aire y que la mezcla sea más rica y explote antes. Si cierras El Paso de gasolina obviamente te quedas sin. Parece que tu problema está en que el carburador no mete gasolina en el cilindro. No se si es por suciedad en la entrada o porqué. Pero si echando gasolina desde la bujía arranca, tu problema está en el carburador. Parece que desde la cubeta inferior no hay trasvase de gasolina al cilindro y encima el flotador no cierra bien una vez se llena y por eso te pierde.
César Cisneros
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09/08/21, 08:53 pm
Pero me pasa lo mismo con el carburador que llevaba antes, el original vamos, e probado con los dos y nada, además ahora a venido un amigo y hemos probado la chispa de las bujías con un destornillador y ninguna da chispa, no me queda otra que esperar a mañana para probar con las nuevas bujías y sacar el carburador y revisar la boya, gracias por tus aportes y mañana continuaré con esto y haré lo que me dices, lo que me da la tabarra es quitar el carburador que cuesta un montón, pero ni modo a seguir en la batalla, gracias y ya mañana te iré contando, un saludo.

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César Cisneros
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09/08/21, 08:55 pm
Por cierto, solo es la boya del la izquierdo, sentado en la moto, esa es la que me bota gasolina
xacarrere
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Cambio Carburador Empty Re: Cambio Carburador

20/08/21, 05:41 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:E puesto un pelín se gasolina en la bujías u con el starter abierto me ha arrancado y luego al evaporarse la gasolina de las bujías nada, se a vuelto a apagar y no arranca , lo que me pasa con el mikuni que por el pitorro de la cuba me bota gasolina y tengo que cerrar el paso de combustible,  ya no sé si tengo exceso de gasolina o exceso de aire y eso que aún no e montado el filtro de aire

Debe ser alguna tonteria del carburador, algo se te escapa pero yo creo que por ahi va la cosa.
¿Has probado a arrancarla de empujón? mira a ver, que si tiene exceso de gasolina es una forma de gastarla tambien.
César Cisneros
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Cambio Carburador Empty Re: Cambio Carburador

22/08/21, 01:20 pm
Perdonar por responder tarde pero al final encontré el problema, al montar la tapa que cubre el piñón de la cadena pille el cable que da la corriente a toda la moto creo que le llaman el estator, vamos lo que sería el alternador en un coche, después de pasarme una semana rompiéndome la cabeza y midiendo que me llegaba corriente  a la BCI, las bobinas de alta y los cables de la bujía con sus respectivos chupones, pero no tenía la fuerza suficiente para hacer arrancar la moto, ni si quiera empujando, bueno que me lío mucho al final reparé los cables pillados por la tapa en cuestión y los puse en su sitio, la moto arranco a la primera y sin ningún esfuerzo, gracias a todos y a los compañeros que estuvieron pendientes e indicándome por dónde ir tirando para solucionar este problema, mil gracias a tod@s
Por otra parte me e quedado con las ganas de poner el bífaro en la moto, necesitaré pasar por algún taller y que me lo monten porque en el intento queme 2 fusibles del que sale del positivo de la batería , iremos haciendo cositas, lo que pasa es que esto es como los tattoos, te haces uno y luego quieres otro.
Un saludo grande a todos y espero algún día conocer a alguien del foro 😃😃😃.
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