Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Bomba combustible16/03/24, 10:31 pmBobber72
Recalentamiento daytona 35015/03/24, 07:07 pmAlex Diaz
Pesentación14/03/24, 03:15 pmPod-bull
Busco Deposito Leonart Daytona14/03/24, 03:10 pmPod-bull
Problema luces de emergencia09/03/24, 04:08 pmIvanalegre
venta Daytona02/03/24, 08:37 pmruta68
Ayuda daytona 12527/02/24, 07:37 amCarlos_vega87
Censo Regal Raptor Andalucia26/02/24, 09:34 pmCarlos_vega87
Presentacion26/02/24, 09:14 pmCarlos_vega87
Me presento!!20/02/24, 10:11 pmIvanalegre
Me presento 19/02/24, 07:31 amRyukhen
Me presento 18/02/24, 11:53 pmJuan_Carlos_Malaga
pegatina regal raptor12/02/24, 08:11 pmsera
RECIÉN LLEGADO11/02/24, 09:41 pmRejano
Piñón ataque11/02/24, 08:12 pmCrow1968
Regular amortiguacion trasera raptor11/02/24, 06:12 pmVictor ordtenes
Asiento Pilder11/02/24, 03:40 pmCrow1968
hola soy nuevo11/02/24, 07:04 amsera
Censo Leonart Pilder31/01/24, 03:38 pmCrow1968
Otro más31/01/24, 03:31 pmCrow1968
Experiencia 1ª ITV30/01/24, 07:01 amYONO
LEONART DAYTONA 12528/01/24, 10:39 pmÉldelpan
Leonard Daytona en Almeria25/01/24, 07:58 amCalandracas
Me presento24/01/24, 07:04 pmCrow1968
Los posteadores más activos del mes
2 Mensajes - 29%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
Duda nueva sobre mi nueva moto
17/12/23, 10:37 amLoga550
Buenas chicos es un gusto estar en el grupo, soy Logan y escribo desde Colombia. He tenido muchas crucer y chopper pero es la primera vez que tengo una regal raptor, acabo de adquirir una spyder 300 que tenía 2 años parada y muchas cosas no están original. Una de ellas la varilla del aceite. Cuántos litros aproximados usa la spyder 300cc.? Nuevamente gracias por aceptarme
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …
Mi Daytona 125
29/06/23, 10:08 pmTxemista
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi primera moto, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ir abajo
Chema_izman
Chema_izman
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Masculino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/09/2020

Presentacion Empty Presentacion

20/08/21, 03:24 pm
Saludos a todos@s soy Chema de Bétera -Valencia.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 

Estoy a nada de comprar la leonart daytona llevo mucho mucho tiempo recopilando información acerca de varias marcas y la verdad que la daytona hace que me quede atontado mirándola así que esta claro. 

Tengo algunas dudas en cuanto al tamaño ya e leído algo por el foro y creo que con mi 1,71 de estatura no me quedará mal la daytona. 

No entiendo de motos ni se conducirlas pero siempre me an gustado las custom y no puedo evitar quedar mirando cuando veo una pasar.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 

Como me convalida el carnet de coche pues aquí estoy.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 

Me encantaria conocer a gente de mis alrededores y hacer alguna ruta cuando la compre y sepa manejarla bien. 

Gracias a tod@s.
No conozco a nadie del mundillo tampoco que m aconseje
Chema_izman
Chema_izman
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Masculino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/09/2020

Presentacion Empty Re: Presentacion

20/08/21, 03:44 pm
Cualquier cosa que podáis comentarme, consejos, piezas que cambiar , buenos accesorios etc etc  se agradece. 

Por cierto en Valencia donde venden leonart daytonas?
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Presentacion Empty Re: Presentacion

20/08/21, 05:14 pm
Bienvenido al foro compañero, yo soy valenciano pero de mas al sur.
Para tu altura la daytona te vendrá bien, menos altura ya no porque es una moto grande.
Si la quieres de segunda mano te puedo contactar con alguien de ribarroja que la vende.

Daytona hay con dos tipos de motor, están las bicilindricas y las monocilindricas, es decir, toda la vida han llevado el motor bicilindrico que es un buen motor y el que llevan casi todos los modelos leonart, pero entre 2014 y 2016 hubo una versión especial con motor monocilindrico marca piaggio que salieron bastante buenas, para que nos entendamos es el mismo motor que llevaban algunas derbi, aprilia, etc

Piezas a cambiar es lo que cada uno quiera por su comodidad, eso es a gustos, algunos cambian puños, otros ponen el asiento monoplaza que tambien vende la marca, otros cambian escapes para que haga mejor sonido, otros le ponen un piñon con un diente mas para que ande mas suave.... hay mil cosas, eso si, para que ande mas poca cosa le puedes hacer, es una 125 y su velocidad varia entre si es motor bicilindrico (entre 105 y110 km/h aproximadamente) o si es motor piaggio (que anda algo mas y tiene mas potencia)
En general es buena moto pero en todos los sitios cuecen habas, son maquinas y como tal pueden tener averías.
Ahora mismo en Valencia no hay servicio oficial, el que habia dejo de serlo, Si quieres ver alguna te puedo contactar con gente que la tiene y si quieres comprarla nueva, puedes hacerlo en cualquier taller de confianza, tan solo es que el taller esté de acuerdo en pedirla y que en leonart estén conforme, por lo general lo están, y a partir de ahi ya tienes taller. Yo les llamé una vez para preguntarles esto ya que mi servicio oficial cerró y me dijeron que cualquier taller que esté de acuerdo puede llevar la revisión de las leonart y demás.

Saludos.
Chema_izman
Chema_izman
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Masculino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/09/2020

Presentacion Empty Re: Presentacion

20/08/21, 11:40 pm
Gracias por tu respuesta compañero. 

Me as generado un a duda, de 2016 a la actualidad conservan ese buen motor o ya lo an cambiado? 

Cierto es que veo vídeos que mencionan 15cv pero hoy en la web de leonart vi que viene con 12,6 cv... 

Okey entonces para adquirirla nueva tendría que ir a cualquier taller y allí decir quiero comprar esta moto y eyos se encargan? 

En cuanto a lo de tu compañero de Ribarroja lo hablaremos más alante vale? Estoy pensando si adquirir una nueva o una de segunda. 

Imagino que la de tu compañero será la que trae ese buen motor. 

En cuanto a la altura me as dicho que bien pero menos no.. Cres que me vendría justa? 

Gracias a ver si más personas comentan y encuentro a alguien a tiro de piedra jaj
Chema_izman
Chema_izman
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Masculino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/09/2020

Presentacion Empty Re: Presentacion

20/08/21, 11:43 pm
Lo de las piezas me refería por ejemplo escuche que la tortillería quizás es malucha por si alguien recomendaba cambiar algo etc. 

Lo único que yo tocaria de la daytona quizá sería mejorar el sonido en medida de lo posible y nada más lo demás ya sería estético asiento monoplaza...retrovisores... Etc
Cauchy
Cauchy
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 11/05/2020

Presentacion Empty Re: Presentacion

21/08/21, 04:17 pm
Hola Chema. Yo soy de Valencia y hace unos pocos meses me compré la Daytona. Cómo tú pegué mil vueltas para verla y poder conseguir una nueva, pero no tenemos concesionario por lo que al final compré una de segunda mano, de noviembre de 2019, la de inyección y de momento estoy encantado.
Si, con 1'71 vas a ir muy bien en ella. Yo mido 1'78 y genial
Chema_izman
Chema_izman
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Masculino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/09/2020

Presentacion Empty Re: Presentacion

21/08/21, 06:44 pm
Muchas gracias
Contenido patrocinado

Presentacion Empty Re: Presentacion

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.