[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
- gitano 641Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Me presento
09/09/21, 07:48 pm
Hola, buenas tardes, me presento soy gitano 641, desde la costa de oro, Canelones - Uruguay. Tengo una spiders 125, que tras mucho tiempo de sacrificio y ahorros pude comprar. Necesito saber como sacar el tanque de gasolina, para mandar a aerografiar, me pueden orientar gracias
- xacarrereAdministrador RRR
Re: Me presento
13/09/21, 10:53 pm
Bienvenido al foro.
Por lo general estas preguntas se hacen en el apartado de la spyder, no obstante te respondo, espero que te sirva ya que no tengo la spyder.
Si tu moto es de carburación, tan solo tienes que quitar el tubo de la gasolina, aflojar los tornillos delanteros y el trasero y no hay mas.
Si es de inyeccion tu moto lo mismo sobre los tornillos pero tendrás que desconectar la bomba de la gasolina que va conectada al deposito, ahi ya no te puedo ayudar mucho.
Saludos.
Por lo general estas preguntas se hacen en el apartado de la spyder, no obstante te respondo, espero que te sirva ya que no tengo la spyder.
Si tu moto es de carburación, tan solo tienes que quitar el tubo de la gasolina, aflojar los tornillos delanteros y el trasero y no hay mas.
Si es de inyeccion tu moto lo mismo sobre los tornillos pero tendrás que desconectar la bomba de la gasolina que va conectada al deposito, ahi ya no te puedo ayudar mucho.
Saludos.