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Desanimo Daytona
27/09/19, 12:24 pmGABIDAYTONA
Muy buenas

Escribo este post simplemente para deshogarme pues no hace ni un mes que compre una Daytona 125 y ya es la segunda vez que tiene que pasar por taller. Solo tiene 160 km y me daba fallo de sensor oxigeno, me han cambiado el sensor y de camino a casa todo perfecto hasta que se ha parado en seco, arrancaba y se venia abajo hasta que ha dejado de arrancar. Me recoge la grua y vamos al …
Regulador Daytona
15/07/21, 11:16 pmGABIDAYTONA
Pues eso que se me ha fastidiado el regulador ( me pasa más corriente de la que debe) y quisiera pedir si alguien sabe que tipo de regulador le tengo que poner.
Gracias Chavales
Hoy cumplo 7 años con mi Leonart Raptor
19/04/21, 02:35 pmxacarrere
Saludos riders.
Como cada año por estas fechas pongo enlace a como surgió la posibilidad de tener mi moto.
Fue gracias a la espectacular gente de este foro, algo nunca o poco visto.

Leed aquí:
https://www.foroleonartmotorcycles.com/t7505-y-digo-yo#145791

Al final de ese enlace sigue con otro tema y a su vez ese segundo con un tercero, os dejo todos los enlaces por si quereis leer un poco de …
Manual de motor mtr
01/06/21, 05:13 pmMecacorto
Buenas a todos compañeros después de buscar y buscar no encuentro el manual de taller del motor es un DD244MI mi moto es una Mtr m1(CSR mk1 también se conoce como  nac ) .
Me gustaría regular las válvulas , la cadena de distribución y tener las tablas de aprietes del motor y no encuentro nada habrá si me podéis  ayudar gracias de antemano
Turn Out DB estruendo xD
03/03/18, 08:05 amJOSEgita
Vale, lo que voy a comentar. Ayer me pararon y me dijeron que a la que pueda le ponga lo que le falta al escape, evidentemente el policía no parecía saber lo que llevaba pero el sonido ya sabéis que es un estruendo y claro... Por suerte era enrollado y no me puso una multa, fue mas bien una especie de advertencia. No tengo ganas de ponerle los escapes de serie, pero tampoco tengo ganas de …
¿Qué crucero es mejor? ¿FAB Regal Raptor Daytona 350 o Hyosung GV250?
17/05/21, 11:18 amThomasson2021
FAB Regal Raptor Daytona 350  prdc 

Cilindrada 320 cc
Potencia máxima 22,8 BHP a 8500 rpm
Par máximo 22 NM a 6500 rpm
Número de cilindros 2
Número de engranajes 5
Distancia al suelo 140 mm
Peso en bordillo / mojado 180 kg
Capacidad del tanque de combustible 15 litros



Hyosung GV250 es una motocicleta cruiser de 249 cc fabricada por Hyosung Motors & Machinery Inc. La versión 2010 …
13 Junio 2021, Manifestacion motera por la movilidad segura y el libertad.
14/05/21, 10:09 amToniVi
Lo admito. Tengo problemas con el arranque. Cartel10

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Michael Martin
Michael Martin
Rider Ocasional
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Lo admito. Tengo problemas con el arranque. Empty Lo admito. Tengo problemas con el arranque.

13/09/21, 12:02 pm
Hola a todos. Lo cierto es que es mi primera moto. Tengo un amigo que ha conducido toda la vida pero imagino que hay cosas que el pasa por alto. Es como cuando has conducido tanto que puedes arrancar en segunda.
La pregunta es la siguiente ya que el manual es malisimo, no se ven los dibujos y no hay forma de aclararse.

Forma de arranca.
El interruptor de la gasolina para arrancar tiene el mando hacia abajo con la flecha hacia arriba.?
(El mando hacia arriba y la flecha apuntando hacia abajo es la reserva?)
 
Se  gira el interruptor de encendido del deposito hacia la izquierda
Luego aqui viene lo que no entiendo bien.
A continuación está el "interruptor de apagado del motor" en el manillar derecho. Este amigo lo deja siempre en el centro y arranca o apaga girando el mando del centro del deposito. Yo lo he intentado así pero no arranca. El manual en cambio dice que el "interruptor de apagado del motor", en el manillar derecho  se gire hasta la posición "X". ¿Que posición es esa? Luego se presiona el botón de encendido. Eso está claro.
Además hay otra cosa el asunto del motor frio o caliente. Esto lo he visto en un manual en inglés. Hay una palanca en el carburador (Tengo que mirar haber si está ahí o es otro modelo) "choke valve handle" que se baja si el motor está frio y luego se sube cuando está en marcha.

Total, que llevo tres días que no la pongo en marcha y de la forma que dice mi amigo girar el mando del deposito, arrancar con el botón y acelerar no acaba de arrancar, parece que  si pero se queda en no.

Entonces sería:
Motor frio. Bajar la palanca del carburador
Abrir la gasolina poniendo en vertical y flecha apuntando para arriba.
Girar mando del depósito hacia la izquierda.
Poner el interruptor de apagado del motor en no se que posición y supongo que, una vez arrancado, ponerla en no se que otra, o dejarlo como está o vete tu a saber. Lo único que se es que en el centro funciona.
Luego se le da al interruptor de arranque y se abre gas.

¿Alguna sugerencia? Gracias.
Michael Martin
Michael Martin
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Lo admito. Tengo problemas con el arranque. Empty Acabo de arrancar la moto. Pregunta a quien sepa.

13/09/21, 12:25 pm
He bajado a ver esa palanca en el carburador que se mueve hacia abajo cuando el motor está frio. Respuesta: NO TIENE.

El interruptor de apagado del motor en el manillar derecho está claro que en el centro funciona pero... ¿Cuando se gira a la posición de arriba o a la de abajo? 

He intentado arrancar la moto y lo ha hecho a la primera. LO UNICO QUE HE HECHO HOY Y AYER NO ES LA LLAVE DE LA GASOLINA PONERLA EN VERTICAL PERO CON LA FLECHA APUNTANDO HACIA ARRIBA. Entender, yo la ponía en vertical pero con la flecha apuntando hacia abajo. Es posible que estuviera en la posición de gasolina de reserva y halla agotado la reserva, motivo por el cual no arrancaba. ¿SERIA ESTE EL PROBLEMA? Gracias.
xacarrere
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Lo admito. Tengo problemas con el arranque. Empty Re: Lo admito. Tengo problemas con el arranque.

13/09/21, 11:10 pm
La clavija de la gasolina la tienes que poner con la flecha  hacia abajo
La flecha hacia arriba es para la reserva y horizontal es cerrado.
Si solo te funciona con la flecha hacia arriba es porque tienes muy poca gasolina

Si vas con la reserva puedes tener un problema porque cuando se termine la gasolina te vas a quedar tirado sin aviso de ningún tipo, mientras que si la pones hacia abajo aun te queda la reserva para poder rodar algo e irte a la gasolinera.
Si no has tenido nunca moto esto te sonará raro, te lo explico fácil:
Hacia abajo hay una capacidad determinada, pongamos que sean 10 litros y la reserva es sobre 1.5 litros, es decir, cuando se terminen esos 10 litros la moto empezará a hacerte cosas raras como tirones y entonces sueltas la mano izquierda y giras la clavija hacia arriba con lo que de repente le entrará la reserva, pudiendo rodar tranquilamente hasta cualquier gasolinera a llenar el depósito.
Si despues de llenar el deposito sigues yendo con la clavija hacia arriba, toda la capacidad del deposito la usaras por ahi con lo cual te podrás quedar tirado igualmente.
Hay que ir siempre con la clavija hacia abajo y ponerla hacia arriba solo cuando te pida reserva.

Sobre esto que comentas es justo al reves:
Es posible que estuviera en la posición de gasolina de reserva y halla agotado la reserva, motivo por el cual no arrancaba.
La reserva se pone cuando se ha agodado la otra, lo que has hecho seguramente es poner la reserva, ahora vas en reserva

Espero haberme explicado bien, cualquier duda me comentas.
Michael Martin
Michael Martin
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https://ultimumromanuscenturio.org/

Lo admito. Tengo problemas con el arranque. Empty Gracias

14/09/21, 11:41 am
Gracias por la respuesta. Estuve investigando sobre el tema. En algún lugar que no recuerdo leí que se podía gastar la reserva como si fuera en un depósito separado. Así que traté de volver a buscar sin exito haber si el depósito era diferente al usual. Tu respuesta es buena. Es un solo depóisto y he alcanzado el nivel de la reserva, por tanto, iré a la gasolinera.
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Lo admito. Tengo problemas con el arranque. Empty Re: Lo admito. Tengo problemas con el arranque.

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