Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Bomba combustible16/03/24, 10:31 pmBobber72
Recalentamiento daytona 35015/03/24, 07:07 pmAlex Diaz
Pesentación14/03/24, 03:15 pmPod-bull
Busco Deposito Leonart Daytona14/03/24, 03:10 pmPod-bull
Problema luces de emergencia09/03/24, 04:08 pmIvanalegre
venta Daytona02/03/24, 08:37 pmruta68
Ayuda daytona 12527/02/24, 07:37 amCarlos_vega87
Censo Regal Raptor Andalucia26/02/24, 09:34 pmCarlos_vega87
Presentacion26/02/24, 09:14 pmCarlos_vega87
Me presento!!20/02/24, 10:11 pmIvanalegre
Me presento 19/02/24, 07:31 amRyukhen
Me presento 18/02/24, 11:53 pmJuan_Carlos_Malaga
pegatina regal raptor12/02/24, 08:11 pmsera
RECIÉN LLEGADO11/02/24, 09:41 pmRejano
Piñón ataque11/02/24, 08:12 pmCrow1968
Regular amortiguacion trasera raptor11/02/24, 06:12 pmVictor ordtenes
Asiento Pilder11/02/24, 03:40 pmCrow1968
hola soy nuevo11/02/24, 07:04 amsera
Censo Leonart Pilder31/01/24, 03:38 pmCrow1968
Otro más31/01/24, 03:31 pmCrow1968
Experiencia 1ª ITV30/01/24, 07:01 amYONO
LEONART DAYTONA 12528/01/24, 10:39 pmÉldelpan
Leonard Daytona en Almeria25/01/24, 07:58 amCalandracas
Me presento24/01/24, 07:04 pmCrow1968
Los posteadores más activos del mes
2 Mensajes - 29%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
Duda nueva sobre mi nueva moto
17/12/23, 10:37 amLoga550
Buenas chicos es un gusto estar en el grupo, soy Logan y escribo desde Colombia. He tenido muchas crucer y chopper pero es la primera vez que tengo una regal raptor, acabo de adquirir una spyder 300 que tenía 2 años parada y muchas cosas no están original. Una de ellas la varilla del aceite. Cuántos litros aproximados usa la spyder 300cc.? Nuevamente gracias por aceptarme
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …
Mi Daytona 125
29/06/23, 10:08 pmTxemista
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi primera moto, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

[Resuelto]Lo admito. Tengo problemas con el arranque. Empty [Resuelto]Lo admito. Tengo problemas con el arranque.

13/09/21, 12:02 pm
Hola a todos. Lo cierto es que es mi primera moto. Tengo un amigo que ha conducido toda la vida pero imagino que hay cosas que el pasa por alto. Es como cuando has conducido tanto que puedes arrancar en segunda.
La pregunta es la siguiente ya que el manual es malisimo, no se ven los dibujos y no hay forma de aclararse.

Forma de arranca.
El interruptor de la gasolina para arrancar tiene el mando hacia abajo con la flecha hacia arriba.?
(El mando hacia arriba y la flecha apuntando hacia abajo es la reserva?)
 
Se  gira el interruptor de encendido del deposito hacia la izquierda
Luego aqui viene lo que no entiendo bien.
A continuación está el "interruptor de apagado del motor" en el manillar derecho. Este amigo lo deja siempre en el centro y arranca o apaga girando el mando del centro del deposito. Yo lo he intentado así pero no arranca. El manual en cambio dice que el "interruptor de apagado del motor", en el manillar derecho  se gire hasta la posición "X". ¿Que posición es esa? Luego se presiona el botón de encendido. Eso está claro.
Además hay otra cosa el asunto del motor frio o caliente. Esto lo he visto en un manual en inglés. Hay una palanca en el carburador (Tengo que mirar haber si está ahí o es otro modelo) "choke valve handle" que se baja si el motor está frio y luego se sube cuando está en marcha.

Total, que llevo tres días que no la pongo en marcha y de la forma que dice mi amigo girar el mando del deposito, arrancar con el botón y acelerar no acaba de arrancar, parece que  si pero se queda en no.

Entonces sería:
Motor frio. Bajar la palanca del carburador
Abrir la gasolina poniendo en vertical y flecha apuntando para arriba.
Girar mando del depósito hacia la izquierda.
Poner el interruptor de apagado del motor en no se que posición y supongo que, una vez arrancado, ponerla en no se que otra, o dejarlo como está o vete tu a saber. Lo único que se es que en el centro funciona.
Luego se le da al interruptor de arranque y se abre gas.

¿Alguna sugerencia? Gracias.
avatar
Invitado
Invitado

[Resuelto]Lo admito. Tengo problemas con el arranque. Empty Acabo de arrancar la moto. Pregunta a quien sepa.

13/09/21, 12:25 pm
He bajado a ver esa palanca en el carburador que se mueve hacia abajo cuando el motor está frio. Respuesta: NO TIENE.

El interruptor de apagado del motor en el manillar derecho está claro que en el centro funciona pero... ¿Cuando se gira a la posición de arriba o a la de abajo? 

He intentado arrancar la moto y lo ha hecho a la primera. LO UNICO QUE HE HECHO HOY Y AYER NO ES LA LLAVE DE LA GASOLINA PONERLA EN VERTICAL PERO CON LA FLECHA APUNTANDO HACIA ARRIBA. Entender, yo la ponía en vertical pero con la flecha apuntando hacia abajo. Es posible que estuviera en la posición de gasolina de reserva y halla agotado la reserva, motivo por el cual no arrancaba. ¿SERIA ESTE EL PROBLEMA? Gracias.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

[Resuelto]Lo admito. Tengo problemas con el arranque. Empty Re: [Resuelto]Lo admito. Tengo problemas con el arranque.

13/09/21, 11:10 pm
La clavija de la gasolina la tienes que poner con la flecha  hacia abajo
La flecha hacia arriba es para la reserva y horizontal es cerrado.
Si solo te funciona con la flecha hacia arriba es porque tienes muy poca gasolina

Si vas con la reserva puedes tener un problema porque cuando se termine la gasolina te vas a quedar tirado sin aviso de ningún tipo, mientras que si la pones hacia abajo aun te queda la reserva para poder rodar algo e irte a la gasolinera.
Si no has tenido nunca moto esto te sonará raro, te lo explico fácil:
Hacia abajo hay una capacidad determinada, pongamos que sean 10 litros y la reserva es sobre 1.5 litros, es decir, cuando se terminen esos 10 litros la moto empezará a hacerte cosas raras como tirones y entonces sueltas la mano izquierda y giras la clavija hacia arriba con lo que de repente le entrará la reserva, pudiendo rodar tranquilamente hasta cualquier gasolinera a llenar el depósito.
Si despues de llenar el deposito sigues yendo con la clavija hacia arriba, toda la capacidad del deposito la usaras por ahi con lo cual te podrás quedar tirado igualmente.
Hay que ir siempre con la clavija hacia abajo y ponerla hacia arriba solo cuando te pida reserva.

Sobre esto que comentas es justo al reves:
Es posible que estuviera en la posición de gasolina de reserva y halla agotado la reserva, motivo por el cual no arrancaba.
La reserva se pone cuando se ha agodado la otra, lo que has hecho seguramente es poner la reserva, ahora vas en reserva

Espero haberme explicado bien, cualquier duda me comentas.
avatar
Invitado
Invitado

[Resuelto]Lo admito. Tengo problemas con el arranque. Empty Gracias

14/09/21, 11:41 am
Gracias por la respuesta. Estuve investigando sobre el tema. En algún lugar que no recuerdo leí que se podía gastar la reserva como si fuera en un depósito separado. Así que traté de volver a buscar sin exito haber si el depósito era diferente al usual. Tu respuesta es buena. Es un solo depóisto y he alcanzado el nivel de la reserva, por tanto, iré a la gasolinera.
avatar
Invitado
Invitado

[Resuelto]Lo admito. Tengo problemas con el arranque. Empty Re: [Resuelto]Lo admito. Tengo problemas con el arranque.

26/09/21, 12:03 pm
Resuelto
Contenido patrocinado

[Resuelto]Lo admito. Tengo problemas con el arranque. Empty Re: [Resuelto]Lo admito. Tengo problemas con el arranque.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.