Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Primeros 10 años con mi xacacletaHoy a las 01:01 amSoulFury
Hola a todos. SaludosAyer a las 02:55 pmTino Candas
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Busco Deposito Leonart Daytona09/04/24, 01:31 amxacarrere
pegatina regal raptor09/04/24, 01:29 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
21 Mensajes - 54%
7 Mensajes - 18%
3 Mensajes - 8%
2 Mensajes - 5%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Leonart Pilder euro5 Empty Leonart Pilder euro5

26/09/21, 01:46 am
La Pilder euro5 ya está rodando.
Estéticamente es como la euro4 como era de esperar ya que no era lógico hacer un restilyng a un modelo con solo un año de antiguedad. Tan solo escape nuevo y pegatinas con el nuevo logo.
El escape lleva una especie de caja de resonancia debajo del chasis, se presupone que es para dar mas sonido y bajos al motor. El nuevo escape tiene dos salidas contiguas, el cual deja al descubierto toda la rueda trasera, dandole a esta un protagonismo merecido y pudiéndose percatar cualquier persona de la ausencia de basculante convencional, es decir dando énfasis al basculante monobrazo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Quedamos a la espera de que sus propietarios nos cuenten mas cosas.

ddrrb2
Casles
Casles
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Masculino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/09/2021

Leonart Pilder euro5 Empty Re: Leonart Pilder euro5

26/09/21, 10:44 am
Bueno dias.
Se ve súper chula.
Cambios necesarios, pero la verdad que me gusta más que la anterior.
Ya escuché el sonido en una de las redes sociales y es agradable y con mucha personalidad.
Solo me falta ahorrar un poquito más y adelante con la compra.
Muchas gracias por la info y las imágenes Xacarrete.


Saludos

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Un saludo

A xacarrere le gusta esta publicaciòn

xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Leonart Pilder euro5 Empty Re: Leonart Pilder euro5

26/09/21, 12:08 pm
Recuerda que las listas de espera son largas y que puedes tardar varios meses en recibirla
Casles
Casles
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Masculino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/09/2021

Leonart Pilder euro5 Empty Re: Leonart Pilder euro5

26/09/21, 02:39 pm
Si lo sé..
La espera es larga, pero eso quiere decir que se esta vendiendo y tiene mucha aceptación.
Es que es muy bonita.

Muchas gracias ..
Saludos  
😄🎬

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Un saludo

A xacarrere le gusta esta publicaciòn

cactus
cactus
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 07/01/2016

Leonart Pilder euro5 Empty Re: Leonart Pilder euro5

26/09/21, 02:57 pm
Con el escape nuevo han acertado.

A xacarrere le gusta esta publicaciòn

sixpack
sixpack
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Leonart Pilder euro5 Empty Re: Leonart Pilder euro5

27/09/21, 08:34 am
Buenos dias!  y donde puedo ver las especificaciones de la Pilder?

A xacarrere le gusta esta publicaciòn

ikarus
ikarus
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Leonart Pilder euro5 Empty Re: Leonart Pilder euro5

27/09/21, 09:23 am
Interesante escape. Ha sido una buena idea lo de dejar la rueda trasera luciendo el basculante monobrazo. Queda francamente bien.

Lo que me parece alucinante de todo esto es el tiempo total que Leonart ha tardado en reaccionar a su demanda. Si tenemos en cuenta que dejaron de atender pedidos de la versión anterior más o menos en verano de 2020, y en septiembre de 2021 aún no llegado la versión Euro 5, eso es más de un año para dar respuesta a quien está deseando comprar su máquina. En descuidarte nos vamos a 2022 antes de que lleguen. Eso supone mucho tiempo y clientes potenciales perdidos.

Por otro lado, ¿en cuántos CV se ha quedado al final la versión Euro 5? Miedo me da la respuesta. Un modelo como este, de apariencia (y precio) premium, y ciertamente pesado, no debería tener menos de 14-15 CV.

A xacarrere le gusta esta publicaciòn

Elrabioso
Elrabioso
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/09/2021

Leonart Pilder euro5 Empty Leonart pilder 2021

27/09/21, 03:22 pm
Buenas tardes , la semana que viene me entregan mi pilder 2021 , quería la 2020 más que nada porque baja de 15 a 12 cv , espero que no se note mucho , no sabré la diferencia entre una u otra porque no probaré la 2020 , ya os iré contando

A xacarrere le gusta esta publicaciòn

xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Leonart Pilder euro5 Empty Re: Leonart Pilder euro5

27/09/21, 03:48 pm
sixpack escribió:Buenos dias!  y donde puedo ver las especificaciones de la Pilder?

Deben estar en su web, en cualquier caso son las mismas casi que la 2020, te paso un enlace en este foro donde puedes ver la euro4, las diferencias son la potencia que pasa de 15 a 12 cv, todo lo demás es identico.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A xacarrere le gusta esta publicaciòn

xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Leonart Pilder euro5 Empty Re: Leonart Pilder euro5

27/09/21, 04:27 pm
ikarus escribió:Interesante escape. Ha sido una buena idea lo de dejar la rueda trasera luciendo el basculante monobrazo. Queda francamente bien.

Lo que me parece alucinante de todo esto es el tiempo total que Leonart ha tardado en reaccionar a su demanda. Si tenemos en cuenta que dejaron de atender pedidos de la versión anterior más o menos en verano de 2020, y en septiembre de 2021 aún no llegado la versión Euro 5, eso es más de un año para dar respuesta a quien está deseando comprar su máquina. En descuidarte nos vamos a 2022 antes de que lleguen. Eso supone mucho tiempo y clientes potenciales perdidos.

Por otro lado, ¿en cuántos CV se ha quedado al final la versión Euro 5? Miedo me da la respuesta. Un modelo como este, de apariencia (y precio) premium, y ciertamente pesado, no debería tener menos de 14-15 CV.

Hola compañero, las cosas no son asi tal cual, te explico y verás.

No es falta de reaccion,  las reservas no han parado de hacerse, lo que pasó son procesos en la fabrica para tener a punto el motor euro5 y solucionar problemas de la primera serie.

Hace como un año se paró la producción de la euro4 porque ya se habia cubierto todo el año con motos pre-reservadas y seguir fabricando suponia que esas motos se tendrían que entregar en 2021 provocando un stock excesivo de euro4, así que paró la producción y se entregaron durante lo que quedaba de 2020 todas las reservas, llegando contenedores hasta finales de año y a partir de ahi se procedió (en fabrica) a desarrollar la euro5. Como sabes el euro5 se traduce en restricción en la centralita y los escapes, mas la homologación de ese motor. Como sabemos las primeras marcas estas cosas las tienen casi en el acto pero  las marcas mas pequeñas que dependen de la fabricacion en asia es otra historia, las homologaciones son mucho mas lentas, las inspecciones europeas para ver que el motor realmente cumple euro5, etc. todo es mucho mas lento.
Aparte se han corregido muchos fallos que tenía la euro4, todo eso ha hecho que se retrasara, pero no ha impedido que durante todo el año se hicieran reservas.

No han parado de trabajar con la fabrica para que todo esto pudiera salir adelante. Dado el exito de la 2020, habia que hacerlo mejor, atendiendo continuamente reservas de la gente y sin apresurarse mas de lo debido para que todo saliera bien y se pudieran corregir los problemas de la primera versión (esto es muy importante)
Personalmente pienso que han tomado nota y han querido mejorar, me explico, la euro4 la lanzaron muy rapido (desde mi punto de vista) quiza demasiado y le surgieron varias cosas, que son tonterias solucionadas en garantia, vale, pero tuvieron demasiada prisa y ahora por lo visto no han querido caer en ese error.

Aunque se haya retrasado la llegada de la euro5, han seguido reservando y reservando sin parar, algo impresionante, la gente está como loca con la pilder, hay reservas de hace casi un año y de enero y febrero y esas son las que se han entregado ya, es decir hace unos 10 dias llegaron las primeras euro5, unas 50 para españa que ya estaban reservadas, se han puesto a punto y se están enviando a cada servicio oficial. Y a francia otras 50 mas aproximadamente, de hecho sale en un video del distribuidor frances. Las esperas largas joden pero los animos que veo son positivos porque ya los primeros ya están disfrutando de sus pilder  en carretera y según dicen la moto tira bien.
Los cv declarados en la euro4 eran 15 y en la euro5 son 12, no son muchos pero bueno son los que siempre ha tenido la daytona y la spyder que son motos de 190 kg y siempre se defendieron bien, recordemos que son 125 y para lo que son, con que te coja 105 km/h.... no son R, son motos para disfrutar de la ruta y de su aspecto rompedor, en cualquier caso la gente que la vaya recibiendo ya nos irán contando sus experiencias.

brindar
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Leonart Pilder euro5 Empty Re: Leonart Pilder euro5

27/09/21, 04:41 pm
Elrabioso escribió:Buenas tardes , la semana que viene me entregan mi pilder 2021 , quería la 2020 más que nada porque baja de 15 a 12 cv , espero que no se note mucho , no sabré la diferencia entre una u otra porque no probaré la 2020 , ya os iré contando

Hola compañero, enhorabuena, espero que pronto te llegue la tuya.
Sobre los 12 cv no veo tanto problema, ten en cuenta que la daytona y la spyder siempre han tenido 12 cv y han ido bien en carretera, el peso de ellas y de la pilder es similar, asi que yo pienso que andará bien y mas teniendo en cuenta que el motor es mas moderno, con 6 velocidades.
Tambien es importante que los errores de la 2020 se han corregido en la 2021 y eso es mas importante que la cuestion de que corra mas o menos ya que no son motos para correr.

Por cierto, cuando tengas un momento pásate por el apartado de presentaciones así te daremos la bienvenida oficial al foro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Quedamos a la espera de que tengas tu moto y nos cuentes cosas sprflz

brindar
alcafe90
alcafe90
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/09/2020

Leonart Pilder euro5 Empty Re: Leonart Pilder euro5

08/10/21, 09:43 pm
He visto que la moto no necesita llevar la llave conectada, ya que tiene un selector con 3 posiciones. Entiendo que tendrá una posición de parado y otra de arranque. ¿Para que sirve la otra posición?
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Leonart Pilder euro5 Empty Re: Leonart Pilder euro5

13/10/21, 10:56 pm
alcafe90 escribió:He visto que la moto no necesita llevar la llave conectada, ya que tiene un selector con 3 posiciones. Entiendo que tendrá una posición de parado y otra de arranque. ¿Para que sirve la otra posición?

Hola, espero poder ayudarte, a ver en la daytona se que tambien hay tres posiciones, una es de parado, otra de arranque y otra arranque sin luces, esta última viene bien para sobrecargar menos la batería al arranque y poner las luces luego, pero no se si es lo mismo que en la pilder.
Contenido patrocinado

Leonart Pilder euro5 Empty Re: Leonart Pilder euro5

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.