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- MikeLoneWolfTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/10/2021
Presentación!
22/10/21, 11:46 am
Muy buenas jinetes del hierro! ajjajajaja Me presento, me llamo Mike y esta semana me entregan mi esperada daytona, es el modelo euro 5, vengo de una Sumco Mohicano, llamada la dolorosa, esa moto me ha tirado 4 veces, hasta el punto de que le he cogido un poco de miedo a rodar, al menos en aquella moto, tras mucho pensarlo decidí comprarme la daytona, siempre me encanto la bobber, pero el tema de la carburacion, compañeros que llevan las carburadas de 2010-2014, llegaron a odiar leonart porque esos carburadores se volaban y terminaban siendo un coñazo.
Como buen ´´calentao´´ que soy, ya estoy mirando escapes, aunque tengo que ver si estos escapes van con brida y tal cual es soltar y cambiar, rollo plug and play.
Hay algun forero por la zona de Madrid centro con quien salir a rodar?
Un Saludote y GAAAAS!!!
Como buen ´´calentao´´ que soy, ya estoy mirando escapes, aunque tengo que ver si estos escapes van con brida y tal cual es soltar y cambiar, rollo plug and play.
Hay algun forero por la zona de Madrid centro con quien salir a rodar?
Un Saludote y GAAAAS!!!
- MediocritasNew Rider
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2021
Hola compañero
22/10/21, 10:15 pm
Buenas noches... Pues ya somos dos. Yo la recibí a primeros de mes y ahí voy... Rodándola poco a poco. Por si no lo sabes ahora tiene 6 marchas. Te lo digo porque a mí me pilló por sorpresa (Grata sorpresa). Respecto a lo del escape, te mando foto...Un saludo.
- MediocritasNew Rider
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2021
Foto
22/10/21, 10:24 pm
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- xacarrereAdministrador RRR
Mensajes : 20056
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: Presentación!
24/10/21, 01:17 am
Bienvenido a la familia.
Sobre los escapes te comento que la euro5 lleva los escapes de una pieza y es complicado ponerles unas colas para que suene mas.
Hasta el año pasado llevaban los escapes en tres piezas de manera que podias desmontar con dos tornillos la cola final y poner el que quisieras de hecho hay varios tutoriales en el foro para hacerlo uno mismo fácilmente, pero con la euro5 esto ya no puede ser a no ser que consigáis en algún despiece los escapes de la daytona de años pasados, con conseguir el primer tramo que consta de los colectores, ya sería suficiente y así guardáis los originales para cuando llegue la hora de la ITV dentro de 4 años.
Saludos.
Sobre los escapes te comento que la euro5 lleva los escapes de una pieza y es complicado ponerles unas colas para que suene mas.
Hasta el año pasado llevaban los escapes en tres piezas de manera que podias desmontar con dos tornillos la cola final y poner el que quisieras de hecho hay varios tutoriales en el foro para hacerlo uno mismo fácilmente, pero con la euro5 esto ya no puede ser a no ser que consigáis en algún despiece los escapes de la daytona de años pasados, con conseguir el primer tramo que consta de los colectores, ya sería suficiente y así guardáis los originales para cuando llegue la hora de la ITV dentro de 4 años.
Saludos.
- MikeLoneW0lfRider Ocasional
- Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/11/2021
Re: Presentación!
16/11/21, 02:22 pm
Xaca, he tenido problemas desde hace dias con el login del foro, me he tenido que crear una nueva cuenta para poder contestar!
hay manera de corregirlo?
hay manera de corregirlo?
- MikeLoneW0lfRider Ocasional
- Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/11/2021
Re: Presentación!
17/11/21, 02:32 am
Pues me lié la manta a la cabeza, pille los turn out por AliExpress, 20€ cada uno y 40€ de envío, y sorpresa, en la euro5 el silencioso es ultra sencillo de quitar, desmontas la brida, quitas dos tornillos y unas escuadras que sujetan el silencioso, metes los turnout aprietas las bridas y los anclas a donde estaban antes las escuadras y listo, plug and play. Y he flipado con cómo cambia el sonido, no la pude probar, porque llegué tarde de trabajar. Pero ha sido arrancarla y dibujarse una sonrisa. Lo recomiendo 100%xacarrere escribió:Bienvenido a la familia.
Sobre los escapes te comento que la euro5 lleva los escapes de una pieza y es complicado ponerles unas colas para que suene mas.
Hasta el año pasado llevaban los escapes en tres piezas de manera que podias desmontar con dos tornillos la cola final y poner el que quisieras de hecho hay varios tutoriales en el foro para hacerlo uno mismo fácilmente, pero con la euro5 esto ya no puede ser a no ser que consigáis en algún despiece los escapes de la daytona de años pasados, con conseguir el primer tramo que consta de los colectores, ya sería suficiente y así guardáis los originales para cuando llegue la hora de la ITV dentro de 4 años.
Saludos.
- MediocritasNew Rider
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2021
Re: Presentación!
19/11/21, 10:06 pm
¿Podrías decirme que escapes has pillado y como los has fijado a la moto? Suena bien eso que cuents... GraciasMikeLoneW0lf escribió:Pues me lié la manta a la cabeza, pille los turn out por AliExpress, 20€ cada uno y 40€ de envío, y sorpresa, en la euro5 el silencioso es ultra sencillo de quitar, desmontas la brida, quitas dos tornillos y unas escuadras que sujetan el silencioso, metes los turnout aprietas las bridas y los anclas a donde estaban antes las escuadras y listo, plug and play. Y he flipado con cómo cambia el sonido, no la pude probar, porque llegué tarde de trabajar. Pero ha sido arrancarla y dibujarse una sonrisa. Lo recomiendo 100%xacarrere escribió:Bienvenido a la familia.
Sobre los escapes te comento que la euro5 lleva los escapes de una pieza y es complicado ponerles unas colas para que suene mas.
Hasta el año pasado llevaban los escapes en tres piezas de manera que podias desmontar con dos tornillos la cola final y poner el que quisieras de hecho hay varios tutoriales en el foro para hacerlo uno mismo fácilmente, pero con la euro5 esto ya no puede ser a no ser que consigáis en algún despiece los escapes de la daytona de años pasados, con conseguir el primer tramo que consta de los colectores, ya sería suficiente y así guardáis los originales para cuando llegue la hora de la ITV dentro de 4 años.
Saludos.
- MikeLoneW0lfRider Ocasional
- Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/11/2021
Re: Presentación!
19/11/21, 10:23 pm
Pues son de AliExpress, 18,95 cada uno
Y es tal cual, quitas los escapes de serie y metes los otros
Y es tal cual, quitas los escapes de serie y metes los otros
- MediocritasNew Rider
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2021
Re: Presentación!
01/02/22, 10:50 am
¿Que resultado te han dado esas colas? ¿Es necesario tocar algo de carburación? Gracias de antemano.MikeLoneW0lf escribió:Pues son de AliExpress, 18,95 cada uno
Y es tal cual, quitas los escapes de serie y metes los otros
- MikeLoneW0lfRider Ocasional
- Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/11/2021
Re: Presentación!
01/02/22, 11:22 am
La mia es la de 2021, por ende inyección, no he tocado nada, aparte, a estas es sacar la brida, quitar dos tornillos, sacar el escape de serie, quitar las escuadras donde apoya el escape de serie, poner las colas nuevas, poner brida con los adaptadores de chapa que vienen con las colas, para que haga bien presión. Regularle la altura y apretar dos tornillos. Tardas literalmente 20 minutos sin haberlos desmontado nunca, si que es verdad, que tienes que jugar más con el acelerador, porque pierde un poco de compresión, pero ganas en sonido, te escuchan de lejos. En bajos suena rollo Harley y en altos a moto japonesa, bastante chillona, que puede gustar o no, pero a mí me encanta
- MediocritasNew Rider
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2021
Re: Presentación!
02/06/22, 05:10 pm
MikeLoneW0lf escribió:Pues me lié la manta a la cabeza, pille los turn out por AliExpress, 20€ cada uno y 40€ de envío, y sorpresa, en la euro5 el silencioso es ultra sencillo de quitar, desmontas la brida, quitas dos tornillos y unas escuadras que sujetan el silencioso, metes los turnout aprietas las bridas y los anclas a donde estaban antes las escuadras y listo, plug and play. Y he flipado con cómo cambia el sonido, no la pude probar, porque llegué tarde de trabajar. Pero ha sido arrancarla y dibujarse una sonrisa. Lo recomiendo 100%xacarrere escribió:Bienvenido a la familia.
Sobre los escapes te comento que la euro5 lleva los escapes de una pieza y es complicado ponerles unas colas para que suene mas.
Hasta el año pasado llevaban los escapes en tres piezas de manera que podias desmontar con dos tornillos la cola final y poner el que quisieras de hecho hay varios tutoriales en el foro para hacerlo uno mismo fácilmente, pero con la euro5 esto ya no puede ser a no ser que consigáis en algún despiece los escapes de la daytona de años pasados, con conseguir el primer tramo que consta de los colectores, ya sería suficiente y así guardáis los originales para cuando llegue la hora de la ITV dentro de 4 años.
Saludos.
¿Como lo "anclas a donde estaban antes las escuadras"?
¿Necesitas algo para hacer sujeción?
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