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Ya tenemos la Pilder
29/08/22, 03:14 amFRANJO
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Hoolaaa al fin tenemos la Pilder en casa
Leonart aniversario recién comprada
04/08/22, 05:57 pmClaudi84
Bueno después de hablar con los compañeros así ha quedado no le toque centralita, pero si le saque catalizadores y le puse escapes turn out de salida os pasó link de un vídeo para que la vais como ja quedado 

Ya tengo mi Daytona ..
28/04/22, 08:44 pmCalandracas
Hola a todos, hace unos meses me presenté y preguntaba para comprar una Leonart de segunda mano.
  Pues bien, ya la tengo, una preciosa Daytona de 12 años y 20.000km que no está mal cuidada, funciona perfectamente y ya le he hecho 500 kilométricos. 
 Os confieso que a mis 53 tacos es mi primera moto, es una espinita que tenía clavada desde la adolescencia y por circunstancias (cada uno …
mi moto
30/05/22, 10:38 pmNelson Bobadilla
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Mi Leona
11/01/22, 09:44 amRegajo
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MikeLoneWolf
MikeLoneWolf
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Masculino Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/10/2021

Presentación! Empty Presentación!

22/10/21, 11:46 am
Muy buenas jinetes del hierro! ajjajajaja Me presento, me llamo Mike y esta semana me entregan mi esperada daytona, es el modelo euro 5, vengo de una Sumco Mohicano, llamada la dolorosa, esa moto me ha tirado 4 veces, hasta el punto de que le he cogido un poco de miedo a rodar, al menos en aquella moto, tras mucho pensarlo decidí comprarme la daytona, siempre me encanto la bobber, pero el tema de la carburacion, compañeros que llevan las carburadas de 2010-2014, llegaron a odiar leonart porque esos carburadores se volaban y terminaban siendo un coñazo.

Como buen ´´calentao´´ que soy, ya estoy mirando escapes, aunque tengo que ver si estos escapes van con brida y tal cual es soltar y cambiar, rollo plug and play.

Hay algun forero por la zona de Madrid centro con quien salir a rodar? 

Un Saludote y GAAAAS!!!
Mediocritas
Mediocritas
New Rider
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Masculino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 02/04/2021

Presentación! Empty Hola compañero

22/10/21, 10:15 pm
Buenas noches... Pues ya somos dos. Yo la recibí a primeros de mes y ahí voy... Rodándola poco a poco. Por si no lo sabes ahora tiene 6 marchas. Te lo digo porque a mí me pilló por sorpresa (Grata sorpresa). Respecto a lo del escape, te mando foto...Un saludo.
Mediocritas
Mediocritas
New Rider
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Masculino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 02/04/2021

Presentación! Empty Foto

22/10/21, 10:24 pm
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xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19961
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Presentación! Empty Re: Presentación!

24/10/21, 01:17 am
Bienvenido a la familia.
Sobre los escapes te comento que la euro5 lleva los escapes de una pieza y es complicado ponerles unas colas para que suene mas.
Hasta el año pasado llevaban los escapes en tres piezas de manera que podias desmontar con dos tornillos la cola final y poner el que quisieras de hecho hay varios tutoriales en el foro para hacerlo uno mismo fácilmente, pero con la euro5 esto ya no puede ser a no ser que consigáis en algún despiece los escapes de la daytona de años pasados, con conseguir el primer tramo que consta de los colectores, ya sería suficiente y así guardáis los originales para cuando llegue la hora de la ITV dentro de 4 años.

Saludos.
MikeLoneW0lf
MikeLoneW0lf
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Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/11/2021

Presentación! Empty Re: Presentación!

16/11/21, 02:22 pm
Xaca, he tenido problemas desde hace dias con el login del foro, me he tenido que crear una nueva cuenta para poder contestar!

hay manera de corregirlo?
MikeLoneW0lf
MikeLoneW0lf
Rider Ocasional
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Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/11/2021

Presentación! Empty Re: Presentación!

17/11/21, 02:32 am
xacarrere escribió:Bienvenido a la familia.
Sobre los escapes te comento que la euro5 lleva los escapes de una pieza y es complicado ponerles unas colas para que suene mas.
Hasta el año pasado llevaban los escapes en tres piezas de manera que podias desmontar con dos tornillos la cola final y poner el que quisieras de hecho hay varios tutoriales en el foro para hacerlo uno mismo fácilmente, pero con la euro5 esto ya no puede ser a no ser que consigáis en algún despiece los escapes de la daytona de años pasados, con conseguir el primer tramo que consta de los colectores, ya sería suficiente y así guardáis los originales para cuando llegue la hora de la ITV dentro de 4 años.

Saludos.
Pues me lié la manta a la cabeza, pille los turn out por AliExpress, 20€ cada uno y 40€ de envío, y sorpresa, en la euro5 el silencioso es ultra sencillo de quitar, desmontas la brida, quitas dos tornillos y unas escuadras que sujetan el silencioso, metes los turnout aprietas las bridas y los anclas a donde estaban antes las escuadras y listo, plug and play. Y he flipado con cómo cambia el sonido, no la pude probar, porque llegué tarde de trabajar. Pero ha sido arrancarla y dibujarse una sonrisa. Lo recomiendo 100%
Mediocritas
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New Rider
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Fecha de inscripción : 02/04/2021

Presentación! Empty Re: Presentación!

19/11/21, 10:06 pm
MikeLoneW0lf escribió:
xacarrere escribió:Bienvenido a la familia.
Sobre los escapes te comento que la euro5 lleva los escapes de una pieza y es complicado ponerles unas colas para que suene mas.
Hasta el año pasado llevaban los escapes en tres piezas de manera que podias desmontar con dos tornillos la cola final y poner el que quisieras de hecho hay varios tutoriales en el foro para hacerlo uno mismo fácilmente, pero con la euro5 esto ya no puede ser a no ser que consigáis en algún despiece los escapes de la daytona de años pasados, con conseguir el primer tramo que consta de los colectores, ya sería suficiente y así guardáis los originales para cuando llegue la hora de la ITV dentro de 4 años.

Saludos.
Pues me lié la manta a la cabeza, pille los turn out por AliExpress, 20€ cada uno y 40€ de envío, y sorpresa, en la euro5 el silencioso es ultra sencillo de quitar, desmontas la brida, quitas dos tornillos y unas escuadras que sujetan el silencioso, metes los turnout aprietas las bridas y los anclas a donde estaban antes las escuadras y listo, plug and play. Y he flipado con cómo cambia el sonido, no la pude probar, porque llegué tarde de trabajar. Pero ha sido arrancarla y dibujarse una sonrisa. Lo recomiendo 100%
¿Podrías decirme que escapes has pillado y como los has fijado a la moto? Suena bien eso que cuents... Gracias
MikeLoneW0lf
MikeLoneW0lf
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Presentación! Empty Re: Presentación!

19/11/21, 10:23 pm
Pues son de AliExpress, 18,95 cada uno
Y es tal cual, quitas los escapes de serie y metes los otros
Mediocritas
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Presentación! Empty Re: Presentación!

01/02/22, 10:50 am
MikeLoneW0lf escribió:Pues son de AliExpress, 18,95 cada uno
Y es tal cual, quitas los escapes de serie y metes los otros
¿Que resultado te han dado esas colas? ¿Es necesario tocar algo de carburación? Gracias de antemano.
MikeLoneW0lf
MikeLoneW0lf
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Presentación! Empty Re: Presentación!

01/02/22, 11:22 am
La mia es la de 2021, por ende inyección, no he tocado nada, aparte, a estas es sacar la brida, quitar dos tornillos, sacar el escape de serie, quitar las escuadras donde apoya el escape de serie, poner las colas nuevas, poner brida con los adaptadores de chapa que vienen con las colas, para que haga bien presión. Regularle la altura y apretar dos tornillos. Tardas literalmente 20 minutos sin haberlos desmontado nunca, si que es verdad, que tienes que jugar más con el acelerador, porque pierde un poco de compresión, pero ganas en sonido, te escuchan de lejos. En bajos suena rollo Harley y en altos a moto japonesa, bastante chillona, que puede gustar o no, pero a mí me encanta
Mediocritas
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Presentación! Empty Re: Presentación!

02/06/22, 05:10 pm
MikeLoneW0lf escribió:
xacarrere escribió:Bienvenido a la familia.
Sobre los escapes te comento que la euro5 lleva los escapes de una pieza y es complicado ponerles unas colas para que suene mas.
Hasta el año pasado llevaban los escapes en tres piezas de manera que podias desmontar con dos tornillos la cola final y poner el que quisieras de hecho hay varios tutoriales en el foro para hacerlo uno mismo fácilmente, pero con la euro5 esto ya no puede ser a no ser que consigáis en algún despiece los escapes de la daytona de años pasados, con conseguir el primer tramo que consta de los colectores, ya sería suficiente y así guardáis los originales para cuando llegue la hora de la ITV dentro de 4 años.

Saludos.
Pues me lié la manta a la cabeza, pille los turn out por AliExpress, 20€ cada uno y 40€ de envío, y sorpresa, en la euro5 el silencioso es ultra sencillo de quitar, desmontas la brida, quitas dos tornillos y unas escuadras que sujetan el silencioso, metes los turnout aprietas las bridas y los anclas a donde estaban antes las escuadras y listo, plug and play. Y he flipado con cómo cambia el sonido, no la pude probar, porque llegué tarde de trabajar. Pero ha sido arrancarla y dibujarse una sonrisa. Lo recomiendo 100%

¿Como lo "anclas a donde estaban antes las escuadras"?

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