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Duda nueva sobre mi nueva moto
17/12/23, 10:37 amLoga550
Buenas chicos es un gusto estar en el grupo, soy Logan y escribo desde Colombia. He tenido muchas crucer y chopper pero es la primera vez que tengo una regal raptor, acabo de adquirir una spyder 300 que tenía 2 años parada y muchas cosas no están original. Una de ellas la varilla del aceite. Cuántos litros aproximados usa la spyder 300cc.? Nuevamente gracias por aceptarme
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
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Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


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Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …
Mi Daytona 125
29/06/23, 10:08 pmTxemista
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Mi primera moto, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

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MikeLoneWolf
MikeLoneWolf
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
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Presentación! Empty Presentación!

22/10/21, 11:46 am
Muy buenas jinetes del hierro! ajjajajaja Me presento, me llamo Mike y esta semana me entregan mi esperada daytona, es el modelo euro 5, vengo de una Sumco Mohicano, llamada la dolorosa, esa moto me ha tirado 4 veces, hasta el punto de que le he cogido un poco de miedo a rodar, al menos en aquella moto, tras mucho pensarlo decidí comprarme la daytona, siempre me encanto la bobber, pero el tema de la carburacion, compañeros que llevan las carburadas de 2010-2014, llegaron a odiar leonart porque esos carburadores se volaban y terminaban siendo un coñazo.

Como buen ´´calentao´´ que soy, ya estoy mirando escapes, aunque tengo que ver si estos escapes van con brida y tal cual es soltar y cambiar, rollo plug and play.

Hay algun forero por la zona de Madrid centro con quien salir a rodar? 

Un Saludote y GAAAAS!!!
Mediocritas
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New Rider
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Masculino Mensajes : 32
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Presentación! Empty Hola compañero

22/10/21, 10:15 pm
Buenas noches... Pues ya somos dos. Yo la recibí a primeros de mes y ahí voy... Rodándola poco a poco. Por si no lo sabes ahora tiene 6 marchas. Te lo digo porque a mí me pilló por sorpresa (Grata sorpresa). Respecto a lo del escape, te mando foto...Un saludo.
Mediocritas
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Masculino Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2021

Presentación! Empty Foto

22/10/21, 10:24 pm
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xacarrere
xacarrere
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Presentación! Empty Re: Presentación!

24/10/21, 01:17 am
Bienvenido a la familia.
Sobre los escapes te comento que la euro5 lleva los escapes de una pieza y es complicado ponerles unas colas para que suene mas.
Hasta el año pasado llevaban los escapes en tres piezas de manera que podias desmontar con dos tornillos la cola final y poner el que quisieras de hecho hay varios tutoriales en el foro para hacerlo uno mismo fácilmente, pero con la euro5 esto ya no puede ser a no ser que consigáis en algún despiece los escapes de la daytona de años pasados, con conseguir el primer tramo que consta de los colectores, ya sería suficiente y así guardáis los originales para cuando llegue la hora de la ITV dentro de 4 años.

Saludos.
MikeLoneW0lf
MikeLoneW0lf
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Presentación! Empty Re: Presentación!

16/11/21, 02:22 pm
Xaca, he tenido problemas desde hace dias con el login del foro, me he tenido que crear una nueva cuenta para poder contestar!

hay manera de corregirlo?
MikeLoneW0lf
MikeLoneW0lf
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Mensajes : 13
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Presentación! Empty Re: Presentación!

17/11/21, 02:32 am
xacarrere escribió:Bienvenido a la familia.
Sobre los escapes te comento que la euro5 lleva los escapes de una pieza y es complicado ponerles unas colas para que suene mas.
Hasta el año pasado llevaban los escapes en tres piezas de manera que podias desmontar con dos tornillos la cola final y poner el que quisieras de hecho hay varios tutoriales en el foro para hacerlo uno mismo fácilmente, pero con la euro5 esto ya no puede ser a no ser que consigáis en algún despiece los escapes de la daytona de años pasados, con conseguir el primer tramo que consta de los colectores, ya sería suficiente y así guardáis los originales para cuando llegue la hora de la ITV dentro de 4 años.

Saludos.
Pues me lié la manta a la cabeza, pille los turn out por AliExpress, 20€ cada uno y 40€ de envío, y sorpresa, en la euro5 el silencioso es ultra sencillo de quitar, desmontas la brida, quitas dos tornillos y unas escuadras que sujetan el silencioso, metes los turnout aprietas las bridas y los anclas a donde estaban antes las escuadras y listo, plug and play. Y he flipado con cómo cambia el sonido, no la pude probar, porque llegué tarde de trabajar. Pero ha sido arrancarla y dibujarse una sonrisa. Lo recomiendo 100%
Mediocritas
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Presentación! Empty Re: Presentación!

19/11/21, 10:06 pm
MikeLoneW0lf escribió:
xacarrere escribió:Bienvenido a la familia.
Sobre los escapes te comento que la euro5 lleva los escapes de una pieza y es complicado ponerles unas colas para que suene mas.
Hasta el año pasado llevaban los escapes en tres piezas de manera que podias desmontar con dos tornillos la cola final y poner el que quisieras de hecho hay varios tutoriales en el foro para hacerlo uno mismo fácilmente, pero con la euro5 esto ya no puede ser a no ser que consigáis en algún despiece los escapes de la daytona de años pasados, con conseguir el primer tramo que consta de los colectores, ya sería suficiente y así guardáis los originales para cuando llegue la hora de la ITV dentro de 4 años.

Saludos.
Pues me lié la manta a la cabeza, pille los turn out por AliExpress, 20€ cada uno y 40€ de envío, y sorpresa, en la euro5 el silencioso es ultra sencillo de quitar, desmontas la brida, quitas dos tornillos y unas escuadras que sujetan el silencioso, metes los turnout aprietas las bridas y los anclas a donde estaban antes las escuadras y listo, plug and play. Y he flipado con cómo cambia el sonido, no la pude probar, porque llegué tarde de trabajar. Pero ha sido arrancarla y dibujarse una sonrisa. Lo recomiendo 100%
¿Podrías decirme que escapes has pillado y como los has fijado a la moto? Suena bien eso que cuents... Gracias
MikeLoneW0lf
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Presentación! Empty Re: Presentación!

19/11/21, 10:23 pm
Pues son de AliExpress, 18,95 cada uno
Y es tal cual, quitas los escapes de serie y metes los otros
Mediocritas
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Presentación! Empty Re: Presentación!

01/02/22, 10:50 am
MikeLoneW0lf escribió:Pues son de AliExpress, 18,95 cada uno
Y es tal cual, quitas los escapes de serie y metes los otros
¿Que resultado te han dado esas colas? ¿Es necesario tocar algo de carburación? Gracias de antemano.
MikeLoneW0lf
MikeLoneW0lf
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Presentación! Empty Re: Presentación!

01/02/22, 11:22 am
La mia es la de 2021, por ende inyección, no he tocado nada, aparte, a estas es sacar la brida, quitar dos tornillos, sacar el escape de serie, quitar las escuadras donde apoya el escape de serie, poner las colas nuevas, poner brida con los adaptadores de chapa que vienen con las colas, para que haga bien presión. Regularle la altura y apretar dos tornillos. Tardas literalmente 20 minutos sin haberlos desmontado nunca, si que es verdad, que tienes que jugar más con el acelerador, porque pierde un poco de compresión, pero ganas en sonido, te escuchan de lejos. En bajos suena rollo Harley y en altos a moto japonesa, bastante chillona, que puede gustar o no, pero a mí me encanta
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Presentación! Empty Re: Presentación!

02/06/22, 05:10 pm
MikeLoneW0lf escribió:
xacarrere escribió:Bienvenido a la familia.
Sobre los escapes te comento que la euro5 lleva los escapes de una pieza y es complicado ponerles unas colas para que suene mas.
Hasta el año pasado llevaban los escapes en tres piezas de manera que podias desmontar con dos tornillos la cola final y poner el que quisieras de hecho hay varios tutoriales en el foro para hacerlo uno mismo fácilmente, pero con la euro5 esto ya no puede ser a no ser que consigáis en algún despiece los escapes de la daytona de años pasados, con conseguir el primer tramo que consta de los colectores, ya sería suficiente y así guardáis los originales para cuando llegue la hora de la ITV dentro de 4 años.

Saludos.
Pues me lié la manta a la cabeza, pille los turn out por AliExpress, 20€ cada uno y 40€ de envío, y sorpresa, en la euro5 el silencioso es ultra sencillo de quitar, desmontas la brida, quitas dos tornillos y unas escuadras que sujetan el silencioso, metes los turnout aprietas las bridas y los anclas a donde estaban antes las escuadras y listo, plug and play. Y he flipado con cómo cambia el sonido, no la pude probar, porque llegué tarde de trabajar. Pero ha sido arrancarla y dibujarse una sonrisa. Lo recomiendo 100%

¿Como lo "anclas a donde estaban antes las escuadras"?

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