[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola amigos, quería presentarles el nuevo cambio de mi Leonart Daytona. Cambié los manillares, que ahora son barras de Dragbar. Los espejos están montados debajo. Una silla de montar bobber. El guardabarros trasero se acorta. Los …
- xacarrereAdministrador RRR
Recordando la I kedada RRR-Leonart
28/10/21, 12:29 am
Saludos riders, recordamos la primera kedada anual a nivel nacional regal raptor riders del año 2011,
Éramos pocos pero fue la primera y es normal, hubo muy buen rollo, fuimos un fin de semana a Azuebar (Castellón) donde hubo ruta y buenos momentos.
Vino gente de Barcelona, Burgos, Madrid, Castellón, Valencia, etc, todos con Leonart de 125 menos uno que venía con una Daytona de 350. Imaginaos a Bolaocho viniendo de Burgos a Castellón con su Daytona 125 o a Logar y Carlos desde Barcelona con sus Daytona y Raptor respectivamente, de 125, también Wolf desde Madrid con su Spyder y seguro que me dejo a alguien... hace ya 10 años.
La décima kedada se tuvo que suspender por el covid en 2020, sigue pendiente...
Ahi os dejo unas fotos

Éramos pocos pero fue la primera y es normal, hubo muy buen rollo, fuimos un fin de semana a Azuebar (Castellón) donde hubo ruta y buenos momentos.
Vino gente de Barcelona, Burgos, Madrid, Castellón, Valencia, etc, todos con Leonart de 125 menos uno que venía con una Daytona de 350. Imaginaos a Bolaocho viniendo de Burgos a Castellón con su Daytona 125 o a Logar y Carlos desde Barcelona con sus Daytona y Raptor respectivamente, de 125, también Wolf desde Madrid con su Spyder y seguro que me dejo a alguien... hace ya 10 años.
La décima kedada se tuvo que suspender por el covid en 2020, sigue pendiente...

Ahi os dejo unas fotos

- YiyoTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Re: Recordando la I kedada RRR-Leonart
18/05/22, 08:17 pm
Ya me avisais para la Próxima X Castellon o Proximidades .un saludo
- MediocritasNew Rider
19/05/22, 02:02 am
A ver para cuando esa décima... Hay que sacar las máquinas a pasear, si señor.
- ZenitTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
20/05/22, 05:25 am
Siempre mola recordar los inicios, estaría bueno hacer alguna nueva quedada me apunto de cabeza !!! Saludos
- xacarrereAdministrador RRR
20/05/22, 09:36 am
Desde esa primera kedada anual, cada año hemos hecho una, hasta 2019.
En 2020 se paralizó la organización por covid, lo mismo en 2021 y 2022, esperemos poder retomarla en 2023, estate atento...
En 2020 se paralizó la organización por covid, lo mismo en 2021 y 2022, esperemos poder retomarla en 2023, estate atento...

- Vicen13Rider Ocasional
27/12/22, 07:52 pm
Buenas, yo tengo pensado en enero comprarme mi primera moto de marchas y he decidido que sea la daytona, de más joven lleve de vez en cuando algún verano una TZR 74 CC de mi primo. Estoy deseando tenerla y por supuesto en cuanto anuncies la quedada voy si o si. Soy de valencia capital.
Un saludo Daytoneros!
Un saludo Daytoneros!