Comunidad Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
55 Mensajes - 35%
16 Mensajes - 10%
14 Mensajes - 9%
14 Mensajes - 9%
13 Mensajes - 8%
11 Mensajes - 7%
11 Mensajes - 7%
10 Mensajes - 6%
8 Mensajes - 5%
7 Mensajes - 4%
Los posteadores más activos de la semana
12 Mensajes - 60%
2 Mensajes - 10%
2 Mensajes - 10%
1 Mensaje - 5%
1 Mensaje - 5%
1 Mensaje - 5%
1 Mensaje - 5%
INSTALACIÓN COLAS TURNOUT
03/07/18, 07:10 amNatxete
Bueno, tras una limpieza a fondo, ahora empieza lo bueno...

La primera "customización"  va a ser la instalación de las colas Turnout compradas en Iguana Custom:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Siguiendo el tutorial del compañero Xacarrere y todos los consejos recibidos en el hilo …
RELOJ Y TERMÓMETRO EN MANILLAR
14/09/18, 06:37 amNatxete
Ví esto en Amazon y me pareció una forma sencilla, barata y rápida de mejorar en estética (funcionalmente, tampoco es que sea algo del otro mundo) la zona del cuentakilómetros.

A la hora de colocarlos, resultó que son más estrechos que el manillar y no entraban  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Qué chasco! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me resistía a deshechar la idea y …
YELLOW CUSTOM PROYECT
06/04/18, 11:32 pmRAKSO///
Hola que tal gente... despues de estar mucho tiempo perdido por el mundo, me he marcado un proyecto para este dos meses siguientes y no sabiendo como voy a acabar....jajajaja

Como todo comienzo de un proyecto, empecemos por su nombre, "YELLOW CUSTOM" basada en una Daytona 320cc limited edition negra mate.

El proyecto basicamente es trasformarla en un bobber... la moto tan conocida de carlos me …
EMBLEMAS RUTA 66
19/07/18, 07:06 amNatxete
Curioseando por Alliexpress ví estos emblemas de apariencia metálica, adhesivos y resultones y me parecieron que ni pintados para "alegrar" la tapa lateral. Yo opté por los grises, creo que quedan más integrados:

ANTES:

DESPUÉS:

[url=http://www.mediafire.com/view/dbu9jw6smk98a65/IMG_20180718_200210.jpg/file][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
TIRAS NEGRAS EN DAYTONA BLANCA
27/06/18, 02:39 pmBasajaun
Buenas!

¿Hay algún forero dueño de una DAYTONA BLANCA que le haya retirado las pegatinas negras del depósito y ambos guardabarros y tenga fotos para enseñar? Estoy pensando en retirarlas, creo que la moto quedaría muy chula, más limpia y totalmente blanca, pero me gustaría verla antes en alguna foto si alguien lo ha hecho, si es posible.

Muchas gracias!
liberar colectores de escape
21/02/18, 07:03 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como muchos sabréis los colectores de nuestras Daytona 125 y supongo que demás motos son falsos, va por dentro un tubo mas estrecho, pues bien se lo he enseñado a una persona bien metida en el mundo de las motos y me ha dicho que ese tubo es un tope que obstruie la salida de gases impidiendo que la moto alcance un poco mas de velocidad, pues bien este post es para preguntar …
Instalacion un unico carburador
25/03/18, 03:50 pmStark_XLII
Hola chicos que tal, abro este hilo para que podeis ver lo ultimo que le he estado haciendo a mi moto. Despues de rodar unpoco con ella y algunos problemillas que he tenido y que ya habreis leido por el foro, mi compi y yo hemos llegado a una conclusión de que un carburador estaba fallando, por lo que tubimos la idea de comprar una toma de admisión para un solo carburador. La moto lleva dos …

Comparte

Valora tu Leonart Daytona 125/350

17 - 14%
22 - 18%
50 - 41%
18 - 15%
2 - 2%
6 - 5%
1 - 1%
2 - 2%
2 - 2%
2 - 2%

Votos Totales: 122
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 18642
http://www.regalraptor-riders.es

Valora la Daytona

el 24/10/10, 11:45 pm
Saludos riders, en vista de que sois muchos con esta moto y que cada uno puede tener diferentes grados de satisfacción con ella, he decidido hacer una encuesta para ver en que nivel está la daytona, creo que los resultados de esta encuesta pueden ayudar a los futuros usuarios de estas motos.

En lugar de poner preguntas sobre si estais contentos con ella, vereis que he puesto puntuación de 1 a 10, así creo que es más acertado y claro a la hora de ver resultados.

Así que votad y comentad si quereis vuestras opiniones, pero sobre todo votad ya que esto puede ser de mucha utilidad.

Última edición por xacarrere el 14/12/10, 03:05 pm, editado 1 vez
blaquesmith
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1816
http://art.ferrerons.cat

Re: Valora la Daytona

el 27/10/10, 05:47 pm
Sólo he votado yo? Vaya tela xD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Alpinne01
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1763

el 27/10/10, 05:55 pm
yo le doy un 7...no le doy mas por que aun estoy cambiando tornillos de acero dulce por acero como dios manda, jejejeje
solteroforever
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 14

el 26/11/10, 10:56 pm
yo le doy un 9, porque aparte del problema con el cable de la luz del freno no he tenido otro problema... cyclops

Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 370

el 14/01/11, 11:11 pm
yo un 10
Izaak
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 368

el 15/01/11, 12:26 am
Yo le doy un 10, de momento no le ha salido ninguna averia o problema que sea de montaje o mecanico, ( toco madera)

Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2577

el 26/01/11, 01:28 am
Le doy un 7 pero no por que no este contento con ella si no por que hay ciertos aspectos que son mejorables con muy poco coste y por que me parece que a leonardmotors no este demasiado interasado en tener contentos a sus clientes.
rafabulldog
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 77

el 04/04/11, 04:20 pm
Yo le doy un 8, opino como flamepsp hay cosas que se pueden mejorar y que apenas aumentaria el coste de producción de la moto.
ARGON
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 6394

el 08/04/11, 10:15 pm
Coincido con otros compis, yo le doy un 8.
La moto me gusta cantidad pero tiene algunas cosillas que............

:(
Douglas
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 648
http://www.ecosudamerica.com

el 20/04/11, 05:14 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Le doy un 7 pero no por que no este contento con ella si no por que hay ciertos aspectos que son mejorables con muy poco coste y por que me parece que a leonardmotors no este demasiado interasado en tener contentos a sus clientes.

Pienso igual que flamepsp, con poco se puede hacer MUCHO! yo pongo un 8.

Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 183

el 21/04/11, 05:37 am
Yo le doy un 7 promediando varios aspectos... esteticamente la moto me parece impeclable, en lo que respecta a materiales me tiene medio preocupado por la reciente rotura del piñon de arranque del bendix con tan solo 800km, las soldaduras dejan bastante que desear, se me ha desoldado la pletina que sostiene el tornillo trasero del cubrecadena, luego el tornillo que sostiene en la parte trasera el asiento doble es demasiado largo en mi caso y llevando un acompañante me ha marcado la rueda toda la vuelta. Pero bueno en general hay varias cosas que, como coincidimos todos, se solucionan facilmente y con bajo costo.
nixel
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1134

el 02/08/11, 08:46 pm
7 es mi calificación objetiva

8 es mi calificación sentimental

solo tuve un problemita con la aereación del tanque de gasolina (falla en la tapa), y las levas de cambio y freno mas los pedalines son excesivamente débiles

en gral creo q un poco mas de preocupación por la calidad de materiales y mano de obra harían una moto excelente, especialmente en cuanto a relación precio/valor/satisfacción

Última edición por nixel el 14/10/11, 12:22 am, editado 1 vez

NIXEL
minotauro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 4757

el 14/10/11, 12:13 am
yo le pongo un 9 como dicen hay aspectos mejorables pero en general su comportamiento es bueno.

iruña
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 400

el 14/10/11, 08:12 am
Esteticamente es de 9 ó incluso más, de motor va muy bien, esta semana caen los 10 mil kilómetros sin averías gordas, la calidad de los materiales hace que baje la nota final, pero es que es una moto de 3500 euros....
gonzo
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 720

el 14/10/11, 09:17 am
Un 8 para mi.
Contenido patrocinado