[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
- Manuel26Rider Ocasional
- Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 30/01/2022
Presentacio
30/01/22, 08:29 pm
Buenas noches a tod@s, soy nuevo por estos lares, he adquirido una CSR NKT2 CON MOTOR REGAL RAPTOR,
Espero adquirir info de esta maquina y aportar.
Saludos.
Espero adquirir info de esta maquina y aportar.
Saludos.
- Mine MotoModerador
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 25/10/2021
Re: Presentacio
30/01/22, 09:10 pm
Bienvenido al foro, Manuel!
¿Qué tal esa máquina? ¿Se comporta bien?
¿Qué tal esa máquina? ¿Se comporta bien?
- RegajoNew Rider
Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 02/12/2021
Re: Presentacio
31/01/22, 12:19 am
Bienvenido al foro, en este foro encontrarás respuesta a la mayoría de preguntas, yo llevo poco tiempo y buscando he resuelto todas mis dudas.
A SoyNéstor le gusta esta publicaciòn
- Manuel26Rider Ocasional
- Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 30/01/2022
Re: Presentacio
10/03/22, 01:06 pm
De momento solo la he arrancado, la estoy poniendo a punto, algunos retoques, pero suena muy bien.
- SoyNéstorTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/03/2022
Re: Presentacio
12/03/22, 12:31 am
Hola. Acabo de encontrar este foro. Alguien sabe si los neumáticos de la Spyder carecen de adherencia? Al menos esa es mi impresión. Ayuda! Tengo que hacer un viaje largo y los neumaticos me tienen con dudas
A Raptor le gusta esta publicaciòn
Re: Presentacio
12/03/22, 12:59 am
SoyNéstor escribió:Hola. Acabo de encontrar este foro. Alguien sabe si los neumáticos de la Spyder carecen de adherencia? Al menos esa es mi impresión. Ayuda! Tengo que hacer un viaje largo y los neumaticos me tienen con dudas
Hola, los neumáticos de serie tiene adherencia en seco pero si vas por zonas humedas o frías debes extremar la precaución, decir que carecen de adherencia no sería fiel a la verdad porque no sería legal llevarlos, adherencia tienen pero no son los mejores ni mucho menos. Siempre parece que estén nuevos porque no se desgastan pero realmente lo que pasa es que se quedan como pulidos, si tienes muchos km y te parecen nuevos, realmente no lo están y pueden perder adherencia.
Uno de los cambios que suele hacer la gente en sus Leonart de hace años es un cambio de neumaticos, actualmente parece que el modelo que usan es mejor pero en motos de hace 6 o 7 años para atras, no eran demasiado buenos, solamente lo justo y en seco siempre. En mojado no te aconsejo circular a no ser que te pille una llovizna.
Un cambio de neumáticos es una buena inversión en tu moto, mucho mas que ponerle cosas estéticas y todo eso.
_________________
LOUD PIPES SAVE LIVES
A SoyNéstor le gusta esta publicaciòn
- SoyNéstorTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/03/2022
Re: Presentacio
12/03/22, 04:59 am
Excelente observación se agrdece. Anteriormente tenia una UM Renegade estulo criuser y jamas tuve problemas de adherencia. Creo que deben haber mas factores que no estoy tomando en cuenta, muchas gracias muchachos/as
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|