Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
8 Mensajes - 17%
7 Mensajes - 15%
6 Mensajes - 13%
5 Mensajes - 11%
4 Mensajes - 9%
4 Mensajes - 9%
4 Mensajes - 9%
3 Mensajes - 6%
3 Mensajes - 6%
3 Mensajes - 6%
Ya tengo mi Daytona ..
28/04/22, 08:44 pmCalandracas
Hola a todos, hace unos meses me presenté y preguntaba para comprar una Leonart de segunda mano.
  Pues bien, ya la tengo, una preciosa Daytona de 12 años y 20.000km que no está mal cuidada, funciona perfectamente y ya le he hecho 500 kilométricos. 
 Os confieso que a mis 53 tacos es mi primera moto, es una espinita que tenía clavada desde la adolescencia y por circunstancias (cada uno …
Mi Leona
11/01/22, 09:44 amRegajo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Antes y después...????
21/12/21, 01:36 pmAlexWake
Buenas....
Siempre me ha gustado este modelo de moto.
Me parece una moto con un chasis muy agradecido para modificar y toquetear....
Espero que os guste la modificación que salió al final de mil ideas que rondaron por mi cabeza a la hora de personalizarla....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi H-Leonart Daytona :))
01/07/12, 04:34 pmbizconti
Recién sacada del horno y evidentemente de serie pero muy nueva :D

[URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/820/img1761xl.jpg/][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Después...
21/12/21, 01:48 pmAlexWake
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Baldo
Baldo
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí

Presentación Empty Presentación

06/04/22, 09:40 am
Hola a todos, soy Baldo y como podéis ver soy un novato en este Foro.
Andreij Sapkowski
Andreij Sapkowski
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 29

Presentación Empty Re: Presentación

06/04/22, 03:37 pm
Lo que importa no es cuando llegas, si no lo que puedes aportar.
GAAASSSSSS

@W↑†¢H€₹[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado

Presentación Empty Presentación

08/04/22, 03:59 pm
Muy Buenas a todos. Soy Dani ´Romero. Esperando aun que llegue mi nueva L Daytona. Deseando ya...
Después de más de 25 años que no montaba. En fin, respeto máximo a la carretera; como un chavalote recién salido del horno.
Mine Moto
Mine Moto
Moderador
Moderador
Masculino Mensajes : 51

14/04/22, 11:37 am
Baldo escribió:Hola a todos, soy Baldo y como podéis ver soy un novato en este Foro.
Benvenido, Baldo. :)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Muy Buenas a todos. Soy Dani ´Romero. Esperando aun que llegue mi nueva L Daytona. Deseando ya...
Después de más de 25 años que no montaba. En fin, respeto máximo a la carretera; como un chavalote recién salido del horno.
Bienvenido Dani. Lo ideal hubiera sido crear un tema nuevo para poder darte la bienvenida a ti y sólo a ti :) Lo que sí es aconsejable es que cambiaras tu nombre de usuario. Lo digo por el tema del spam y esas cosas que tienes tu dirección a la vista pública.

Saludos

Invitado

14/04/22, 11:57 am
@Mine Moto. Gracias por la indicación. No veo la forma de modificar mi nombre de usuario desde mi perfil. No sé si me puedes echar una mano en esto
Mine Moto
Mine Moto
Moderador
Moderador
Masculino Mensajes : 51

20/04/22, 08:58 pm
Invitado escribió:@Mine Moto. Gracias por la indicación. No veo la forma de modificar mi nombre de usuario desde mi perfil. No sé si me puedes echar una mano en esto
Creo que optaste creando una nueva cuenta :) Era una opción!