Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Hola a todos. SaludosHoy a las 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacletaHoy a las 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Busco Deposito Leonart Daytona09/04/24, 01:31 amxacarrere
pegatina regal raptor09/04/24, 01:29 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
21 Mensajes - 53%
7 Mensajes - 18%
4 Mensajes - 10%
2 Mensajes - 5%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
Claudi84
Claudi84
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/11/2020

Leonart aniversario recién comprada Empty Leonart aniversario recién comprada

13/04/22, 08:55 pm
Hola buenas a todos!! hace años que estoy en el foro pero nunca había escrito nada, al final después de muchos largos años he podido hacerme con una leonart del aniversario de segunda mano de julio del 2019 a muy buen precio. 
Tengo un par de dudas, como está claro aquí el amigo lo primero que quiere hacer es poner los turn out y ponerle filtro kn, mi pregunta es al ser la de inyección solo tiene entrada de aire para un tubo, y yo tenía la idea de poner uno a cada lado, ya más que hecho y visto por todos lados, creéis que sería factible poner una goma y está pudiera juntarse en forma de T a otras dos para ponerlos a cada lado o es una soberana estupidez?😅 De ser posible cobraría sentido o solo con un filtro haría la misma función?
La segunda pregunta si a los turn out les pongo unos catalizadores vacíos para que no queden tan cortos se notaría algo en el rendimiento o daría igual?
En cualquier momento pondré fotos de la peque pero ahora no sé cómo hacerlo, y para acabar feliz de ya no teneros envidia y poder formar parte de todos vosotros con la moto que tanto nos gusta.
Saludos y gracias.✌
Mine Moto
Mine Moto
Moderador
Moderador
Masculino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 25/10/2021

Leonart aniversario recién comprada Empty Re: Leonart aniversario recién comprada

14/04/22, 11:33 am
Enhorabuena por tu adquisición! 

No le veo sentido práctico a poner dos filtros de aire. Es decir, que no habrá mejora. Además, se me hace más caro su mantenimiento. Por estética tendría todo el sentido, pero poco más.

Sobre el escape, no le veo inconveniente. Si llevan el mismo diámetro y no tienen curva no habrá merma de ningún tipo.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 

A Claudi84 le gusta esta publicaciòn

Regajo
Regajo
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 02/12/2021

Leonart aniversario recién comprada Empty Re: Leonart aniversario recién comprada

15/04/22, 02:32 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]estos son[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Buenas noches, yo pienso como mine, su los filtro es por estética bien de lo contrario no tiene sentido, y en cuento a los silenciosos yo les he puesto unos (de fabricación propia) y lo único que he notado es que vibra más ha medir velocidad

A Claudi84 le gusta esta publicaciòn

Claudi84
Claudi84
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/11/2020

Leonart aniversario recién comprada Empty Re: Leonart aniversario recién comprada

20/04/22, 11:42 am
Gracias por contestar, sabiendo cómo sabemos que la Daytona, le cuesta en subiditas,....tengo entendido que la mía lleva el motor de honda Rebel, se sabe si existe algún kit para aumentar algunos caballitos?
Regajo
Regajo
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 02/12/2021

Leonart aniversario recién comprada Empty Re: Leonart aniversario recién comprada

20/04/22, 12:20 pm
Yo personalmente también he pensado eso de aumentar caballos pero luego siempre me arrepiento, creo que sí lo que queremos son más velocidad potencia etc mejor carnet y cambio de cilindrada, estas motos dan lo que dan y aunque a veces se pasa por la mente luego siempre está la duda de si afectará de forma negativa al motor por lo que se acaba declinando la idea.
Yo si ir más lejos el sábado hice una rutita de 150 km con un compañero del club con subidas que tenían pendiente ( no puertos de montaña pero con inclinación) y la moto en 4ª la subía decentemente, la ruta la hicimos a 80, 90 km/h y y eso que el compañero iba con una 1200cc pero por carreteras convencionales para que quieres más.
Perdón me he enrroloado un poco

A Claudi84 le gusta esta publicaciòn

Claudi84
Claudi84
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/11/2020

Leonart aniversario recién comprada Empty Re: Leonart aniversario recién comprada

20/04/22, 12:45 pm
Claro que siempre está lo de subir al A2 no es que quiera más velocidad perse, esque si conmigo solo ya le cuesta ni te digo con mi pareja..... Y me gustaría poder hacer rutas juntos de fin de semana, los caballos extra serían pues para que la pobre no se muera literalmente i no ir haciendo caravanas😅,.... Por eso preguntaba si alguien tenía idea de la posibilidad de un kit para este motor de inyección, e leído muchas experiencias que con una buena entrada de aire y salida libre gana un poquito de repris, y eso lo voy hacer esta semana seguramente, pero creo que ni de coña me dará para poder ir suelto con la parienta detrás.... Igual gracias✌
Regajo
Regajo
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 02/12/2021

Leonart aniversario recién comprada Empty Re: Leonart aniversario recién comprada

20/04/22, 01:01 pm
Te había entendido mal, mil disculpas creí que lo que querías era más potencia por qué si, es verdad que con acompañante en cuestas sufre y casi no puede, si encuentras algo y mejora en pendientes no dudes en comentarlo que a alguien le vendrá bien

A Claudi84 le gusta esta publicaciòn

xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Leonart aniversario recién comprada Empty Re: Leonart aniversario recién comprada

22/04/22, 08:51 pm
Claudi84 escribió:Gracias por contestar, sabiendo cómo sabemos que la Daytona, le cuesta en subiditas,....tengo entendido que la mía lleva el motor de honda Rebel, se sabe si existe algún kit para aumentar algunos caballitos?

Bienvenido a la familia.
En primer lugar decir que dos filtros no tiene mucho sentido y por otra parte si pones uno por fuera cuidado con ponerlo hacia delante porque entrara por aire forzado y te puede entrar suciedad

Sobre los escapes yo los llevo con el catalizador de serie, también puedes poner unos vacios.
Por si te interesa en el apartado de tutoriales hay uno que hice yo sobre poner escapes fácilmente.

También te comento que el motor no es el de la honda rebel, sino un motor basado en él, copia hablando claro.
Kits no hay, si fuera de carburador pues recarburando, con filtros, escapes le sacas algo mas pero siendo de inyección y no es por desanimarte, en un motor de inyección poca cosa se puede hacer. La centralita viene programada para esa potencia y si no se reprograma (que sería lo equivalente a una recarburacion en motos carburadas), mas potencia no vas a conseguir ni con filtros, ni con escape, ni con nada, eso si, mejoraras estética, sonido y la notaras quiza más desahogada

A Claudi84 le gusta esta publicaciòn

Claudi84
Claudi84
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/11/2020

Leonart aniversario recién comprada Empty Re: Leonart aniversario recién comprada

22/04/22, 09:00 pm
Buenas xacarrere gracias por contestar, si eso lo tengo en cuenta he hablado con un amigo que tiene la máquina y se dedica, la semana que viene subira con ella para ver qué se puede hacer con la centralita, por otro lado hoy la moto se le bajaba el ralenti en punto muerto o primera y se apaga, a buenas espero que sea la bujía, pero también podría ser que esté mal carburada, o la entrada de aire nose.... El lunes la llevaré al taller, ya me da por el saco que hace dos semanas que la tengo y no para de dar problemillas y eso que está matriculada en julio del 19 que es bien nueva......alguna opinión a esto? Gracias
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Leonart aniversario recién comprada Empty Re: Leonart aniversario recién comprada

22/04/22, 09:14 pm
Mal carburada no porque es inyección, y eso va automáticamente por así decirlo, el ralenti no lo puede regular uno mismo creo
En estos casos es mejor resetear la centralita a ver si se soluciona.
Si le has tocado el filtro puede ser eso
Cuando se tocan entradas de aire cambian las proporciones aire/gasolina y eso afecta al funcionamiento, ahi sería reprogramar
Si no has tocado filtro pues ya no sabría decirte, prueba con las bujias

A Claudi84 le gusta esta publicaciòn

Claudi84
Claudi84
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/11/2020

Leonart aniversario recién comprada Empty Re: Leonart aniversario recién comprada

22/04/22, 09:33 pm
Que va no le he tocado nada aun, estoy esperando que lleguen los escapes para poner la entrada nueva de aire y los mismos todo junto ,si que que tiene tornillo de ralentí está donde el cable del gas...no puede estar el carburador mal aunque sea de inyección? Alomejor digo tonterías yo de mecánica ni papa...igual mañana miraré haber cómo está la bujía que por cierto tengo que mirar dónde está😅,y lo de la reprogramar centralita haber si le sacamos un par de caballos sabes si alguien lo ha hecho con éxito? Gracias.
Contenido patrocinado

Leonart aniversario recién comprada Empty Re: Leonart aniversario recién comprada

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.