[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola amigos, quería presentarles el nuevo cambio de mi Leonart Daytona. Cambié los manillares, que ahora son barras de Dragbar. Los espejos están montados debajo. Una silla de montar bobber. El guardabarros trasero se acorta. Los …
- MonthorTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Presentación
20/04/22, 08:54 pm
Buenas gente, me presento.
El pasado 5 de abril del 2022 me hice con una Pilder amarilla. Mi primera moto a los 49 tacos.
En honor a la verdad núnca había sido motero. Soy de los que aprovechando el tema del carnet de coche se ha animado a pasarse a las dos ruedas.
Siempre me habían dado mucho respeto las motos por el peligro que entrañan.
El caso es que estando mi furgoneta de más de 20 años aparcada en la calle, se me echaron encima y... quedó siniestro total.
A partir de ahí, empiezo a darle vueltas a la posibilidad de pillar una scooter. Me informo. Voy a concesionarios. Pregunto a todo kisqui que tiene moto. Miro vídeos del youtube de unos, de otros, y de repente doy con los vídeos de Mine Moto...y me digo: "ya está".
Lo demás es ya historia. Sensaciones completamente nuevas. Mucho respeto a las motos pero dejando los miedos a un lado. Empiezo a coger confianza y a disfrutar de ir en moto. Sólo llevo 1.800 Km.
Saludos a todo el personal aquí presente, a los fundadores de este foro, y como no, saludos a Mine Moto.
El pasado 5 de abril del 2022 me hice con una Pilder amarilla. Mi primera moto a los 49 tacos.
En honor a la verdad núnca había sido motero. Soy de los que aprovechando el tema del carnet de coche se ha animado a pasarse a las dos ruedas.
Siempre me habían dado mucho respeto las motos por el peligro que entrañan.
El caso es que estando mi furgoneta de más de 20 años aparcada en la calle, se me echaron encima y... quedó siniestro total.
A partir de ahí, empiezo a darle vueltas a la posibilidad de pillar una scooter. Me informo. Voy a concesionarios. Pregunto a todo kisqui que tiene moto. Miro vídeos del youtube de unos, de otros, y de repente doy con los vídeos de Mine Moto...y me digo: "ya está".
Lo demás es ya historia. Sensaciones completamente nuevas. Mucho respeto a las motos pero dejando los miedos a un lado. Empiezo a coger confianza y a disfrutar de ir en moto. Sólo llevo 1.800 Km.
Saludos a todo el personal aquí presente, a los fundadores de este foro, y como no, saludos a Mine Moto.
A Morrison le gusta esta publicaciòn
- RegajoNew Rider
Re: Presentación
20/04/22, 09:18 pm
Enhorabuena por tu adquisición una preciosidad sin duda y como dices gracias a mine muchos se han atrevido a comprar una moto que ya te digo que te dará muchas alegrias
A Monthor le gusta esta publicaciòn
- xacarrereAdministrador RRR
22/04/22, 08:34 pm
Bienvenido a la familia, gracias por la parte que me toca, mine anda por aquí, de hecho es moderador, cualquier duda pregunta, tenemos secciones de diversas temáticas.

- MorrisonRider Ocasional
25/04/22, 12:18 pm
Bienvenido!! Yo también tengo una amarilla hace un mes más o menos, y es mi primera moto de marchas con 53 años 
y estoy disfrutando como si tuviera 20.