- NaxtaTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Me presento
21/04/22, 07:37 pm
Saludos a todos, se presenta Naxta, desde Santiago de Compostela.
Después de mucho tiempo esperando, mucho tiempo ahorrando, y problemas recientes para adquirirla en donde realice la reserva, (en Octubre del año pasado)
... al fin puedo decir que estoy esperando mi deseada Pilder, (y no desde donde realice la reserva en un principio para mi tristeza y molestia), que espero este en casa en 1 mes aprox. Estuve pensando durante mucho tiempo si sacarme el carnet, intentar comprar una moto de mayor cilindrada pero..., la Pilder me tiene enamorado. 
Después de mucho tiempo esperando, mucho tiempo ahorrando, y problemas recientes para adquirirla en donde realice la reserva, (en Octubre del año pasado)

A xacarrere le gusta esta publicaciòn
- RegajoNew Rider
Re: Me presento
21/04/22, 09:12 pm
Bienvenido al foro, y es normal que la pilder te tenga enamorado no es para menos, espero que te la entreguen pronto.
A xacarrere le gusta esta publicaciòn
- Mine MotoModerador
22/04/22, 02:25 pm
Cuanto más dura es la espera, mayor es la ilusión de tenerla. Ya verás cuando llegues. Es más, te digo que el carnet A2 lo vas a posponer. La experiencia de conducir semejante moto es equiparable a una moto de mayor cilindrada (dejando a un lado potencia y velocidad máxima)
A xacarrere y a Morrison les gusta esta publicaciòn
- xacarrereAdministrador RRR
22/04/22, 08:22 pm
Bienvenido a la familia y enhorabuena por tu adquisición, la vas a disfrutar como no tienes idea 

- NaxtaTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
12/05/22, 09:37 pm
Hola de nuevo! Buenas noticias, la moto ya está en camino! Espero recibirla en los próximos días! Ya os contaré las primeras impresiones.
A xacarrere y a Morrison les gusta esta publicaciòn
- xacarrereAdministrador RRR
13/05/22, 11:16 am
Estupendo, a la espera quedamos.