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MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


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Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

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Yiyo
Yiyo
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Presentación  Empty Presentación

21/04/22, 09:04 pm
Buenas tardes a todos 

Me he comprado una Pildert 125 (regal raptor) euro5 
Estoy en rodaje .y estoy muy contento con la moto.
Tengo una duda a la hora de engrasar el eje trasero .he intentado con una bomba de engrase manual pero no entra la boquilla  en el engrasador .se ve que no es estándar..
Si alguno engrasa vuestras máquinas. Decirme que boquilla debo comprar o si cambio el alemite .por uno estandart.
Un saludo y a ver que tal resultan los 12 cv con el euro 5 .
Un saludo a todos .

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Regajo
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Presentación  Empty Re: Presentación

22/04/22, 12:07 am
Ira bien ya verás, es una merma de potencia pero no creo que suponga mucha diferencia tal vez algo menos de velocidad pero yo creo que no es una cosa como para desmerecerla, es verdad que la euro4 es impresionante, con el peso que tiene las prestaciones que da, un compañero de aquí del foro dice que la a puesto a 115km/h y es una cosa ya impresionante para su peso.

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Mine Moto
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22/04/22, 02:23 pm
Yiyo escribió:Buenas tardes a todos 

Me he comprado una Pildert 125 (regal raptor) euro5 
Estoy en rodaje .y estoy muy contento con la moto.
Tengo una duda a la hora de engrasar el eje trasero .he intentado con una bomba de engrase manual pero no entra la boquilla  en el engrasador .se ve que no es estándar..
Si alguno engrasa vuestras máquinas. Decirme que boquilla debo comprar o si cambio el alemite .por uno estandart.
Un saludo y a ver que tal resultan los 12 cv con el euro 5 .
Un saludo a todos .
No te quiebres la cabeza. Llama a Leonart Mataró y pídeles que te pasen con el taller. El mecánico te dirá qué boquilla usar o si hay algún detalle a tener en cuenta. El engrase es algo que puede hacer el propietario, no tendrán inconvenientes en darte el dato.

Regajo escribió:Ira bien ya verás, es una merma de potencia pero no creo que suponga mucha diferencia tal vez algo menos de velocidad pero yo creo que no es una cosa como para desmerecerla, es verdad que la euro4 es impresionante, con el peso que tiene las prestaciones que da, un compañero de aquí del foro dice que la a puesto a 115km/h y es una cosa ya impresionante para su peso.

115 la euro4? Pilla más los 125/130 y algunos dijeron que alcanza algo más. Pero si te refieres a la euro5, estás en lo correcto. Un par de propietarios también me han contado que le alcanza los 115. Para mí, más que suficiente. 

Qué poquitas veces me he puesto a 115 aún pudiendo ponerme. Quien sale de ruta por secundarias no supera los 100. Quizás 80/90 cómo máximo. Como manda la ley, ¿o no?

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xacarrere
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22/04/22, 08:26 pm
Bienvenido a la familia
😏✌
Yiyo
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Presentación  Empty Velocidad real Euro 5 pildert 2022

15/05/22, 06:39 pm
Buenas tardes 
Tras haber superado el rodaje .hace alguntiempo .
Voy a dejar claro 2 puntos .
La Euro 5 no supera los 105 kmts X hora reales .
Tiene un crucero de 85 /90 
Y el depósito cambia con la euro 4 y es de capacidad 6 litros .
Aquí le bajan 7 kilos de peso ..ya que la euro 4 el depósito es de 12/13 litros .di me equivoco me corregís.
Al montar catalizadores baja la potencia .para cumplir normativa .
Así que si os gusta tampoco esta mal .pero no soléis con 115 s o 120 X que no los entrega .ni con viento a favor ni en bajada ..
Lo demas muy bien ..los defectillos clásicos q ha comentado Mine en su blog ..
Así q ahí os lo dejo .
Buenos vientos y buena caza ...

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Andreij Sapkowski
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15/05/22, 11:06 pm
Buenas noches,
Yo tengo una E5 y seguro que 110 los coge, superar eso es cuestión de paciencia, no lo dudo, pero como tengas que subir una cuesta, ya puedes bajar a3a y 8000 vueltas, 75/80km h 3 y 4 , si no, se cae. ¿Alguien ha remapeado la centralita?. Me gustaría poder subir 20 kmh más, para que me aguante a 100/95 y no caiga tanto, en autovía no me gusta esta caida de velocidad. SÓLO SUBIENDO.

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Andreij Sapkowski
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15/05/22, 11:15 pm
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Andreij Sapkowski
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15/05/22, 11:18 pm
Lâ ₹∅mPēkü€¥∅$

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Regajo
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15/05/22, 11:46 pm
Si la velocidad real de la pilder euro5 es de 105k/h pues es como una Daytona, mismo motor mismos caballos, misma velocidad ni más ni menos, no está tan mal, si ya vamos a compararla con la euro4 pues sí,
 pero es que lo de la euro4 es impresionante una moto que no es una deportiva sin carenado ni aerodinámica ( por qué no tiene aerodinámica) sacará esas prestaciones pues es una raya en el agua
Yiyo
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Presentación  Empty Real no ...Avisame si puedes conseguir alguien que mapee la centra .si que es cierto que cae un montón en cuesta y te hace transpirar cuando vienen los de atrás!!!!

16/05/22, 12:06 pm
Andreij Sapkowski escribió:Buenas noches,
Yo tengo una E5 y seguro que 110 los coge, superar eso es cuestión de paciencia, no lo dudo, pero como tengas que subir una cuesta, ya puedes bajar a3a y 8000 vueltas, 75/80km h 3 y 4 , si no, se cae. ¿Alguien ha remapeado la centralita?. Me gustaría poder subir 20 kmh más, para que me aguante a 100/95 y no caiga tanto, en autovía no me gusta esta caida de velocidad. SÓLO SUBIENDO.

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